La Gendarmerie estaba bastante repleta, tanto de delincuentes como de policías. Nada más llegar se sirvió un café latte, su tipo de café favorito y algo más original que el clásico cappuccino de Jack.
Buscó con la mirada, a Luke y a Katerina, y por el rabillo del ojo vio que Jack hacía lo mismo. La encontró susurrando al oído de Luke; en los últimos meses, se había dado cuenta de las miradas que cruzaban y de la complicidad y el constante flirteo existente entre ellos.
Se acercaron y ellos se separaron rápidamente.
- ¡Hola Katerina! - la saludó Jack - ¿Qué tal te ha ido con "El General"?
- ¡Hola Jack! Y respondiendo a tu pregunta, me ha ido bien, hemos charlado "amigablemente" sobre un posible aumento y las vacaciones - rió Katerina.
- Tenías razón Luke, la escena y la víctima eran cuanto menos perturbadoras - dijo Colette.
- Sabía que pensarías lo mismo - contestó Luke.
Y de repente su mirada se fijó en algo detrás de Colette.
- Ah mira ya vienen con las fotos - dijo él.
- ¡Jack!, - dijo para sacarlo de su ensimismamiento - vete a coger la pizarra y los imanes, los vamos a necesitar - dijo observando la enorme caja que traían los técnicos.
- Debe ser que la curiosidad por el crimen se ha reflejado en la cantidad de fotos - se rió Luke - ¿Qué tal chicos? - dijo de notable buen humor.
- Todo bien, detective Taylor - dijo el chico que iba delante con respeto. Aquí tienen las pruebas, fotografías y documentos relacionados con la escena del crimen del asesinato de "Iris Smith" - dijo el técnico.
- Gracias, agente De La Croix - dijo Colette, fijándose en su placa.
El chico se dio la vuelta sorprendido, mientras se alejaban.
- Pensé que se iba a desmayar de la emoción de que te supieses su nombre - rió Luke.
- Ja, ja muy gracioso - contestó Colette.
Entonces, Jack volvió con la pizarra, y empezaron a colocar las cosas.
- Bueno, hagamos un repaso de lo que tenemos. Mujer caucásica desconocida de unos 20 años, la encontró muerta el portero de su bloque, esta mañana, cuando iba a cobrarle el alquiler. Zia, estima que murió ayer por la noche. Un disparo, directo al corazón con un calibre 30, murió en el acto; tatuaje de una flor de lís y una mariposa y ropa de marca - resumió Colette.
- Se registró como Iris Smith, pagó durante 2 meses en metálico, el portero dice que era una inquilina responsable y amable. Y los vecinos comentan que hablaba poco, pero era buena vecina; también dicen que últimamente se estuvo viendo con alguien y que no eran precisamente discretos - agregó Luke.
- No han encontrado su teléfono, su bolso de Louis Vuitton estaba lleno de pintalabios y maquillaje de marca también y debajo de la cama tenía una bolsa con 10.000€ en metálico. Y por supuesto el misterioso mensaje que encontramos - dijo Jack sacando las pruebas una a una.
- Por lo tanto, - dijo Katerina - las preguntas son: ¿Quién es esta chica, y cómo una joven que va vestida con ropa de marca, acaba asesinada en un apartamento con 10.000€ debajo de la cama?, ¿quién era ese hombre con el que se veía? Y por último, pero no menos importante; ¿quién la
asesinó? - concluyó.•
•
•
Y ya hemos conocido a Katerina, ¿qué os ha parecido? Y habéis visto ese pequeño momento entre Luke y ella, como diría una amiga mía parece que aquí hay tomate jajajajaj bueno sin más os dejo, hasta el próximo capítulo.
Besos :3
ESTÁS LEYENDO
La Última Bala
Mystery / ThrillerColette, una inspectora de homicidios del distrito 13 de París, deberá enfrentarse a un asesinato que pone a prueba todas sus habilidades, junto a su inseparable compañero Jack, del que está secretamente enamorada. ¿Conseguirá resolver el asesinato...