Cambio de Luke

56 3 3
                                    

Volvió a salir del coche, esta vez sin ningún ritual, se apresuró a dirigirse a la Gendarmerie. No dejaba de tocarse el pelo como si así pudiese esconder todo; su cara, ahora maquillada, por Zia, con lo que ella llamaba unos tonos muy naturales. Entre la noche anterior y la mañana de ese día había sucedido todo el cambio, Zia se había quedado a dormir en su casa, no sin antes coger todo su kit de maquillaje y peluquería. Su pelo, antes largo y ondulado, era actualmente corto por los hombros y de color miel con mechas rubias en las puntas. La ropa antes aburrida y demasiado profesional, que según Zia le hacía parecer gorda, cuando ella tenía un cuerpazo, era ahora profesional pero muy estilosa.
Colette le había estado dando vueltas a todo el proceso del cambio de look, sin acordarse de en qué momento pudo haber pensado que era una buena idea. Ahora todo estaba hecho y mientras se encaminaba a la entrada, solo pudo esperar que a Jack le gustase.
Cuando entró en la comisaría, el resultado fue inmediato; Katerina soltó un grito ahogado, Luke abrió tanto la boca que se podría haber tragado un tiburón sin problemas y a Jack, que estaba sosteniendo una caja de informes antiguos, se le cayó directamente a los pies.
- ¡Au! - dijo con dolor, pero con la boca todavía abierta.
- ¡Buenos días chicos! - dijo con aparente naturalidad.
Jack, Luke y Katerina que parecían seguir en estado de shock, no respondieron. Ante esta situación incómoda, Colette decidió actuar de la manera más normal posible y se sirvió un café. Katerina que empezaba a salir de su aturdimiento contestó por los chicos :
- ¡Buenos días a ti también Colette! - dijo Katerina.
- Estás guapísima de verdad, me encantaba tu pelo, pero ahora está muchísimo mejor, y esa ropa... No recuerdo la última vez que te vi sin una camisa blanca - continuó ella.
Luke, que por fin había cerrado la boca dijo :
- Guau, ¿de dónde ha salido este cuerpazo? - exclamó Luke.
-Estaba escondido debajo de demasiada tela, según Zia - rió Colette.
Y entonces todos miraron a Jack, que todavía no había dicho nada y que seguía sin reaccionar. Luke viendo que no había respuesta por parte de su amigo le metió un codazo.
- ¡Ah, si, si, muy guapa, eso! - balbuceó Jack.
Luke que contuvo la risa a duras penas miró a Jack pensativo y decidió que más tarde hablaría con él.
- ¡Muchas gracias! - dijo Colette aliviada por obtener la confirmación que esperaba - Bueno hoy tenemos que hacer muchas cosas, ¿Luke has hablado con su hermana?- preguntó Colette.
- He hablado con su jefe ella os atenderá en cuanto acabe de ensayar, porque... ¡Adivina donde trabaja! - hizo un redoble de tambor en su escritorio - ¡En un circo! - exclamó Luke - ¿A que soy un genio? -.
- ¡Si! Muchísimas gracias por la información, Jack y yo iremos al circo a hablar con ella; mientras vosotros buscad cualquier cosa que nos ayude a rellenar la línea temporal - dijo Colette en tono resuelto.




Holaaa, bueno bueno, vaya cambio y vaya reacción. Creo que la foto que he puesto es perfecta para que sepáis como me imagino yo a Colette, os la imaginabais así? Alguien más deseando la charla de tíos entre Jack y Luke??? No??? Sólo yo?? Bueno me despido, el caso se está poniendo muy interesante.
Besos :3

La Última BalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora