Colette siempre había querido estar sentada ahí, con una amiga o tal vez dos, presumiendo de poder permitirse los mejores cócteles de todo París, en aquel lujoso bistro de la Rue des Pyramides. Sin embargo su sueldo de inspectora de homicidios no llegaba para poder permitirse ir cada semana, cómo de hecho, hacía ella. Se había vuelto asidua al bistro, dónde la conocían por venir siempre acompañada de la misma amiga; Zia por supuesto, el precio que tenía poder degustar los deliciosos cócteles, no era difícil de pagar. Una noche a la semana, Colette debía encontrar hueco para quedar con Zia y hablar. Su amiga se ofrecía encantada a correr con todos los gastos mientras que como decía ella "saliese de su madriguera de vez en cuando". Así era como se había vuelto tradición el salir juntas un miércoles por la noche.
- Colette, - la trajo de nuevo a Tierra, Zia - ¿me estás escuchando? - preguntó su amiga.
- Claro que sí, un bloody Mary para mí - dijo Colette mientras se sentaban en un reservado.
- No estaba hablando de las bebidas, sino de Jack, ¿cómo vas a conseguir que se fije en ti, si no sales de vez en cuando y te arreglas un poco? - le expuso Zia.
- Yo... - empezó Colette.
- No te molestes en negar que te gusta, se te nota por cómo lo miras - dijo Zia.
- ¿Se me nota tanto? - preguntó Colette asombrada.
- Solo lo suficiente para que lo note una chica atenta cómo yo - contestó Zia orgullosa.
- ¿Tú crees que Katerina...? - preguntó ella.
- ¿Katerina? ¿Saberlo? No por dios, está demasiado centrada en Lucas para darse cuenta de algo más - la interrumpió Zia.
- Uff, ¿tú también te has dado cuenta?- se rió Colette.
- Por supuesto, pero no cambies de tema, - le dijo Zia - estábamos hablando de que deberías salir más - .
- ¿Y crees que Jack se fijaría en mí si saliese o me arreglase más? - preguntó Colette esperanzada.
- Colette, mejor amiga del alma, Jack Wilder se fijó en ti desde la primera vez que te vió, lo que pasa es que al igual que la mayoría de chicos en el mundo necesita darse cuenta de que estáis hechos el uno para el otro - le soltó Zia con una paciencia infinita.
- ¿Tú crees? - preguntó Colette dudosa.
- Sí, pero eso hace falta un cambio de look y de actitud, y empieza ahora mismo - dijo Zia mientras pagaba la cuenta y agarraba a Colette de la mano.•
•
•
Me encanta Zia, es la representación de los que leéis está novela, anima a Colette a que se arriesgue por Jack y a que cambie de actitud. Bueno espero no ser la única que está deseando ver el cambio. Que emociónnn.
Besos :3
ESTÁS LEYENDO
La Última Bala
Mystery / ThrillerColette, una inspectora de homicidios del distrito 13 de París, deberá enfrentarse a un asesinato que pone a prueba todas sus habilidades, junto a su inseparable compañero Jack, del que está secretamente enamorada. ¿Conseguirá resolver el asesinato...