De vuelta en la Gendarmerie, Colette seguía sin recuperarse del abrazo de Jack, su olor a loción de afeitado y la calidez de su cuerpo... Mientras que intentaba apartar esos pensamientos, se bebió un latte e intentó fijar su vista en la pizarra del caso. Entonces, aparecieron Katerina y Luke como un rayo de esperanza entre tantos quebraderos de cabeza.
- ¡Hola chicos, tenemos buenas noticias! Camille, nuestra nueva experta en tecnología ha localizado el móvil de la víctima, nos lo han traído los técnicos - empezó Katerina.
- Jajajaja, se le olvida decirte que Delacroix ha preguntado por ti - interrumpió Luke, que estaba en medio de un ataque de risa.
- Uy, Cocó me parece que tienes un admirador...- se burló Jack.
- No entraré por ahí, continúa Katerina. - respondió ella.
-Estaba en un contenedor a 3 kilómetros del apartamento. Al lado del contenedor está la estación Louvre - Rivoli, así que, con la cantidad de gente que sale y entra por la bocana, será imposible identificar al asesino.
- Nos ha dicho Camille que en cuanto llegaseis nos pasásemos por su despacho, que ya tendría el teléfono descodificado. - siguió Luke ya más calmado.
- Bueno, ¿pues a qué estamos esperando? Vamos para allá.
Los despachos de los expertos informáticos estaban en el segundo piso de la Gendarmerie, que se componía de un único pasillo con despachos a ambos lados todos con las cortinas corridas, cada caso y cada detective o pareja de detectives estaba asignado a un experto distinto. Colette todavía sentía un escalofrío en el cuerpo cada vez que se acordaba del último, un joven obeso con gafas, bigote como en cortinilla, pelo grasiento... Pero se notaba que el despacho había pasado a manos de otra persona, en este caso de una con buen gusto por la moda. Y entonces entró. Parecía una actriz de anuncios de perfume, tenía una media melena de pelo negro azabache, sus ojos eran azules como el mar y tenía un aire a Cleopatra. Y Jack debía pensar lo mismo a juzgar por su cara, pensó Colette.
- Hola inspectores, supongo que ya lo sabrán pero soy Camille, encantada.- empezó a decir.
- Les diré lo que he sacado del teléfono de la víctima, llamó regularmente a parte de a su hermana, a dos números uno privado y el otro asociado a una de las empresas de Horst Noone.- continuó Camille.
Horst Noone; el nombre fue como una bofetada para Colette y Jack, hacía tres años, habían conseguido pruebas que lo implicaban a él y a su grupo de mafiosos en un caso de triple asesinato por ajuste de cuentas, sin embargo, a la hora de ir a presentar las pruebas ante el juez, las habían robado de la Gendarmerie. Y ahora volvía a aparecer en la investigación, justicia poética, pensó Colette, hacía tres años se había jurado que si se volvían a encontrar sería la última vez. Y así sería, esta vez no fallaría.•
•
•
Holaaa, dije que se ponía interesante y creo que no os he fallado, se abre otra rama en la investigación, quién más está intrigadísimo por saber más del pasado de Jack y Colette??? 🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Y además nuevo personaje, Camille!! Primeras opiniones sobre ella?? Qué ganitas tengo de que veáis todo lo que tengo preparadooo...
Besos :3
ESTÁS LEYENDO
La Última Bala
Mystery / ThrillerColette, una inspectora de homicidios del distrito 13 de París, deberá enfrentarse a un asesinato que pone a prueba todas sus habilidades, junto a su inseparable compañero Jack, del que está secretamente enamorada. ¿Conseguirá resolver el asesinato...