Capítulo VIII ~ El final de Miguel

1.7K 32 4
                                    

¿Cómo es Miguel?

¿Cómo son las cosas desde su punto de vista?

Miguel era un muchacho de contextura delgada, piel morena clara, de estatura alta, ojos grandes color café, boca carnosa y cabello negro algo grueso, a simple vista no tenía nada especial, sus rasgos no eran tan llamativos pero tenía un distintivo talento que lo hacía enamorar a cualquier mujer que quisiera con facilidad, y es que había hecho un gran análisis sobre el comportamiento y el gusto de las mujeres, creaba una versión de él que se acoplara al perfil de la mujer en cuestión, era muy inexpresivo con lo que pensaba, lo que quería, nunca mostraba realmente quien era, y de esta forma conseguía cambiar fácilmente con tal de ser la perfección ante su presa.

Cuando conoció a Samantha él ya tenía una novia y pese a eso no dudo ni un segundo en conquistarla, jugó con ambas y tras ser dejado por su novia se conformó con Samantha.

Era del tipo de persona que no era capaz de estar sola, necesitaba de alguien, aunque no desarrolló una dependencia emocional, con el tiempo se fue acostumbrando a Samantha y después de su primera experiencia sexual con ella todos sus encuentros se volvieron sexuales, lo que creo una monotonía en la que no se avanzaba pero tampoco se retrocedía, el poco cariño que Miguel a lo largo de su relación había desarrollado por ella se transformó únicamente en deseo, no había respeto, ni admiración, ni valoración, tampoco preocupación y por tanto no sentía amor por ella.

Se mantuvo fingiendo durante tanto tiempo para seguir obteniendo de ella ese inagotable placer, ella era su experimiento, el instrumento que sin ser elegido llegó a su vida y con el cual aprendería nuevas técnicas sexuales para estar listo en otras pieles.

Era lo suficientemente frío como para desgarrar un alma sin experimentar remordimiento, era un ser egoísta que no le importaba más que abastecer y satisfacer sus necesidades a costa del uso de cualquier persona.

Samantha cayó en la desdicha de ser el juguete de este muchacho, se enamoró perdidamente de él, entregó gran parte de ella y lo creyó bueno porque en su pensar él la amaba, no cuestionó en ningún momento los roces sexuales porque él era su novio y ella sentía que no había ningún problema, pero la realidad era otra.

Una relación no se fundamenta únicamente en el placer sexual, es algo mucho más complejo que eso, Samantha asumió gran parte de esa complejidad pero también es cierto que una mesa no se sostiene con una sola pata.

Luego de haber analizado estás informaciones sobre Miguel veamos como se dio la ruptura del noviazgo.

Sábado por la noche, 2 días después de haber celebrado su aniversario con una noche romántica y pasional, Miguel le escribe a Samantha.

-Miguel: Tenemos que hablar.

-Samantha: ¿Qué pasa?

-Miguel: Debemos terminar.

-Samantha: ¿Terminar? Por qué?

-Miguel: Ya no Te amo...

-Samantha: ¿De la noche a la mañana? No entiendo.

-Miguel: No lo hagas más difícil, analiza lo que te acabo decir.

-Samantha: ¿Hay alguien más?

-Miguel: No.

-Samantha: Entiendo, ¿no hay nada que se pueda hacer?

-Miguel: No.

-Samantha: Pues si de tu parte está todo irremediablemente roto, doy está relación por terminada, espero que seas feliz...

La fachates de esa excusa barata y no obstante de no tener las agallas de hablarlo de manera personal fue lo que más le dolió a Samantha, se cuestionó durante largas noches buscando la respuesta a la pregunta ¿Qué hice mal?, pero no había nada lo suficientemente grave como para terminar la relación, pero es que nunca estuvo bien, siempre fue un vil engaño del que Samantha munca sospechó.

Desesperada en su dolor considera que Miguel sólo está confundido, quizá algo cansado de la monotonía pero que en el fondo la sigue amando. Una tarde siente una corazonada, una voz interna, una necesidad inmensa de ir corriendo a su casa, era algo insistente y a lo que se vio obligada a responder, utilizó la excusa de ir a recoger algunas cosas del colegio que le había prestado y sin más puso como destino su casa, al llegar su ex cuñado le abre la puerta.

-Samantha: Hola, ¿Dónde está Miguel?

- Ex cuñado: Está en su habitación ( Se ríe a lo bajito, sarcasticamente)

Samantha se dirige a la habitación, va a abrir la puerta pero se dice mentalmente (ya no eres su novia, deja la confianza, mejor toca la puerta), y tocó la puerta, de adentro de escuchó la voz de Miguel que preguntaba:

-Miguel: ¿Quién es?

Samantha no respondió y volvió a tocar la puerta, Miguel volvió a hacer la misma pregunta pero está vez se escuchó una risa femenina, Samantha detectó inmediatamente que estaba con aquella chica con la que le había sido infiel, por su mente pasaron tantas cosas pero como si fuera capaz de molestarse más quería entrar, quería verlos con sus propios ojos y dijo:

-Samantha: Abre la puerta para que puedas ver quien es.

Luego de un minuto Miguel abrió la puerta, y allí por fin se quitó la venda de los ojos, vio la infidelidad que perdonó y que creyó no volvería a suceder, vio él rostro macabro de aquella joven que a sabiendas de que él tenía una relación se dejó envolver por él y accedió a tal bajesa, encontró a la chica sentada, se quedó observandola unos segundos, pero precisamente porque ella ya había estado detrás de la puerta sabía con certeza que esa no era la posición original, ambos se asustaron, pensaron que Samantha reaccionaría de forma violenta, pero por el contrario se tragó todo el coraje, respiró y le pidió a Miguel lo que necesitaba y al recibirlo le entregó un anillo que él le había dado para que lo llevara siempre con ella.

Realmente este era el fin, Samantha iba todo el camino con el llanto ahogado, sabía que no podía llegar a su casa así, se desvió y fue a casa de un amigo, por suerte éste estaba en su casa, allí lloro amargamente aquel engaño, finalmente descubrió lo que era Miguel y lo falsa que fue su relación, agradeció repetidas veces a Dios por no haberse entregado por completo en el acto sexual pues esto habría causado un daño irreparable que Samantha no quería ni imaginar, dolía, dolía mucho, porque ella hizo grandes sacrificios, hasta se enfrentó a su madre para que aceptara esa relación, se involucró con su familia, estuvo expuesta en el colegio y todo eso ¿para qué?, ¿Para que él la utilizara? Era algo horrible, pero ella sabía que se levantaria de esa caida, tenía que demostrarle que podía seguir su vida sin él, que esto la había golpeado fuerte pero no era suficiente para matarla.

¿Será este el final con Miguel?

¿ O habrá otro capítulo con él?

...

La sexualidad de una virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora