- Samantha: Y por qué crees que soy ninfómana?- Ian: De hecho estaba escribiendo ninguna pero el corrector puso eso y me pareció interesante😋
- Samantha: Ya me han descrito así antes, el corrector no se equivoca.
- Ian: ¿En serio? O sea pero los que lo han hecho ¿Te conocen bien? Porque yo no te conozco.
- Samantha: Así es.
- Ian: Bueno solo te digo, el sexo es un excelente deporte.
- Samantha: 😂😂👌 Gracias por el consejo.
- Ian: O sea, sí los que te conocen bien te escriben como ninfómana.
•Ninfómana: Mujer que siente un deseo sexual exagerado o exacerbado.
Es perfecto.- Samantha: Se lo que significa.
- Ian: ¿Y no tienes ninguna objeción para los que te atribuyen esa cualidad?
- Samantha: Son mis amigas, y en verdad no, tengo una mente muy sucia y siempre ando pensando en esas cosas. No necesariamente me lo atribuyen porque ando encaramada en un caballo 24/7.
- Ian: Jajajajaja, me gustó ese silogismo: "Encaramada en un caballo". 😂😅
No entendí bien la oración, dices que andas pensando eso siempre?- Samantha: El tema está como que algo picante y ni siquiera te conozco.
- Ian: Me gusta lo picante. ¿Está mal que hablemos así? ¿O sea de ese tema?
Ian Linares Hernández , 23 años de edad, estudiante de termino de Ingeniería electromecánica, supervisor de instalaciones externas en EDENORTE. Eso es un avance, háblame de ti.
- Samantha: Wepa con currículum y todo 😂😂😂😂
- Ian: 😂😂😂
- Samantha: Mi nombre ya lo viste en la parte superior del chat, tengo 18, estoy a unos meses de terminar el bachillerato, aún no tengo muy claro que voy a estudiar en la universidad pero lo más seguro es que sea educación o psicología, a veces soy algo odiosa, la gente tiene que caerme en gracia y ya no sé qué más decir ☺️
- Ian: Odiosa? Y por qué? La vida debe ser un viaje continuo por la alegría. Te preguntaba: ¿ Te gustan los temas picantes? ¿Está mal que hablemos de eso que estábamos hablando previamente?
- Samantha: Hablo de ese tipo de temas todo el tiempo, de ahí el hecho que me atribuyan dicha cualidad de ninfómana, es extraño que lo hablemos porque como te decía no te conozco pero en verdad no me molesta, en fin cualquier cosa que te diga no puede dañarme puesto que no creo que en tu círculo de amigos haya alguien que pertenezca al mío o viceversa.
- Ian: Buen punto, no nos conocemos.
Pero tengo una perspectiva respecto a las cosas, como decías en la imagen que posteaste: TODO SE QUEDA EN EL CHAT. O sea ningún otro individuo excepto nosotros deberíamos saber lo que hablamos, eso opino yo. ¿Por qué siempre hablas sobre esos temas picantes?- Samantha: Perdí la infancia temprano, a los 7 años vi a dos amigas tocarse sexualmente, adivine la clave de los canales de adulto y ya a los 10 sabía tocarme, me desarrollé y sabía perfectamente cómo se creaban los bebés sin tanta fantasía de la cigüeña. Siempre hablo de ello porque me nace, me parece interesante y soy de las qué opina que los demás siempre tienen algo que aportar.
ESTÁS LEYENDO
La sexualidad de una virgen
Novela JuvenilEsta es la historia de Samantha, una adolescente que desde niña se ve envuelta en actitudes y actividades sexuales de manera superficial, puesto que a pesar de tener encuentros del ámbito pasional en los que experimenta sensaciones reales, Samantha...