Capítulo VII ~ Actos vergonzosos

2.1K 37 8
                                    

La sexualidad es algo íntimo, algo que se hace lo más privado posible, el sexo es para todos y todos lo practican en un determinado momento pero bien es cierto que nadie quiere ser visto en el acto a menos que tenga delirios de actor o actriz porno.

Samantha en su adolescencia también pasó por momentos un tanto vergonzosos relacionados con sus prácticas sexuales, y en definitiva la mayoría fueron estando con Miguel.

-Acto vergonzoso #1
Una tarde casi al caer la noche,  Samantha está por los alrededores de la casa de Miguel, se encontraba en casa de una compañera del colegio haciendo un trabajo grupal, como está cerca hace un analísis rápido y determina que puede ir y estar un rato antes de que oscurezca y regresar a casa a una hora prudente.
Al llegar Miguel se sorprende pues no habían pautado verse, pero la recibe con agrado, Samantha saluda a sus suegros, responde las preguntas cotidianas del cómo estás, y tus padres, qué tal el colegio... Y se va a la habitación con Miguel, en realidad Samantha no tenía planes de nada perverso ese día, más bien quería sorprender a Miguel, verlo y estar con él un rato, pero es casi inevitable que despues de unos besos, las ganas no hagan acto de presencia...

Antes de La llegada de Samantha, Miguel no estuvo en casa, desde las 3 se fue a la cancha a jugar basketball con unos amigos, había regresado a su casa unos minutos antes que Samantha, lo que significa que aún llevaba puesta la ropa deportiva con la que jugó.

Samantha no se percató de la ropa que él llevaba por tanto no pudo deducir que venía de la cancha y aún no se había dado un baño.

Se están besando y las feromonas empiezan a liberarse, los cuerpos drenan la sangre más rápido, los corazones se aceleran, las repiraciones se entre cortan, las pieles se estremecen y las partes intimas se erectan, se desean como si necesitaran el contacto entre sus cuerpos para mantenerse estables, Samantha se desespera y se avalanza a quitarle los pantalones, lo quería en su boca, Miguel también lo desea pero recuerda que estuvo jugando y qué quizá después de un baño estaría en condiciones más optimas para ese acto.

-Miguel: Espera, antes de hacerlo dame un momento.

-Samantha: Mmm está bien.

Samantha quita la mano de los pantalones y deja que él se levante de la cama, él sale de la habitación, Samantha no sabe a donde fue ni que está haciendo pero si le pidió no continuar fue por algo, Miguel entra en la habitación otra vez y cierra la puerta con seguro, Samantha pone buena cara y procede a retomar lo que dejo a medias, no demora mucho y se lo mete a la boca, lo chupa y vaya sorpresa la que se llevo...

Cuando Miguel le pidió un momento a Samantha se dirigió al baño y de forma muy rápido se lavo el pene como forma de evitar que ella puedese sentir cualquier incomodidad puesto a que estuvo jugando, pero poseido por una erección que deseaba la boca de Samantha de manera rápida no enjuagó con abundante agua y al momento de Samantha mamar prácticamente comió jabón de cuaba.

Pero lo más gracioso del caso es que Samantha no se detiene, a pesar de que siente como si le han metido un pedazo de jabón en la boca por haber dicho una mala palabra, ella continua la mamada, lo masturba y se la saca.

-Samantha: Para la próxima por favor usa menos jabón o tómate tu tiempo y enjuaga bien, prácticamente se lo he mamado a un trozo de jabón.

Miguel no dijo ni una palabra, realmente no se sabía quien estaba más avergonzado, y pues lo que se supone sería una breve y agradable visita terminó siendo un acto sexual vergonzoso.

-Acto vergonzoso #2
Viernes por la noche, Miguel irá a casa de Samantha, Samantha se prepara, se da un baño y se pone un pantalón brasileño: (tela muy engomada muy similar a una leggins) color zapote, y una blusa de tirantes finos con estampado de flores y encaje blanco en la parte superior de la espalda, la blusa es asimétrica, corta a delante y un poco más larga detrás, lo que deja su ombligo a la vista, se recoje el pelo dejando un flequillo de lado, realmente luce muy fresca y bonita, Miguel llega y ambos se sientan en la sala, hablan, usan sus teléfonos y se besan cada que la mamá de Samantha está en la habitación, en un determinado momento la mamá de Samantha sale a comprar las cosas de la cena, Samantha se sienta sobre Miguel, de frente a él con las piernas abiertas y lo besa, Miguel posa sus manos en las nalgas de Samantha, le besa el cuello y lame la parte superior de sus senos, Samantha se excita y su vagina se humedece, empiza a moverse para que el roce pueda saciar un poco su desesperante deseo, esto provoca que la humedad sea mayor, Samantha le pide a Miguel que la toque, que le haga una paja y justo cuando va a hacerlo escuchan la puerta y tienen que acomodarse y hacer como que no ha pasado nada, la mamá de Samantha entra y el hecho pasa desapercibido, respiran y se  tranquilizan, pero rápidamente Miguel detecta un problema...

La sexualidad de una virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora