capitulo VI

4.2K 249 268
                                    

Sentía como rudolph tomaba mis labios con agresividad, para después bajar a mi cuello dejando marcas rojizas, que mañana tendrán también un tono lila.

Su mano izquierda viajaba por todo mi cuerpo acariciando cada parte de mi, mientras que con mano derecha se sostenía firme de la cama evitando caer encima de mí.

-mmg...ahg...- ambas manos mías, cubrían mi boca evitando soltar suspiros y gemidos involuntarios, aun que no podía evitar dejar salir algunos. -R-Rudolph...-mi voz sonaba quebrada por la excitación que los besos y caricias de Rudolph me proporcionaba.

Quito mi sudadera roja, para después deslizar mi camisa blanca lentamente, asta llegar a quitármela.

Este momento con el.... Era único y quería aprovecharlo.

Rudolph se alejo unos centímetros de mi, y se quito el chaleco de cuero negro junto con la camisa, dejando a la vista su abdomen bien formado.

Mis mejillas ardían y de inmediato deduje que estas se encontraban de un tono rosado intenso.

Nunca había visto a Rudolph sin esa chaqueta de cuero...tal vez debería usarla menos.

Sentí el cuerpo, extraña mente cálido, encima de mi, aunque no me molestaba, me fascinaba.

Abrí las piernas dándole un espacio con más movilidad. volviendo a tomar el control de mis labios, desabrocho los botones de mi pantalón, dejó de besarme para luego bajarlos junto con mi bóxer, yo doble las piernas ayudándole a quitarme las ya molestas prendas.

Una vez que acabo de quitármelas, las tiro a no se donde, para volverse a posicionar sobre mi besándome nuevamente.

-Rudolph~ - mi garganta emitió un solido similar a un ronroneo cuando Rudolph acaricio mi entrepierna.
-q-quitate el pantalón -queria dejarle en claro que yo también puedo ser dominante...pero para mi desgracia sonó mas como una suplica que como una orden.

Escuche una pequeña risa salir de sus labios para luego decir..

- vaya, alguien esta impaciente -

No pude evitar que una risita traviesa de escapara de mi boca al oír tal frase.
Si mal no recuerdo, el fue quien me "secuestro",me trajo a una cripta abandonada hasta por los vampiros con una cama en una "habitación", cuando los vampiros NO DUERMEN EN CAMAS. Y me dejo en esta, a decir verdad, cómoda cama para luego dejarme en claro que soy suyo y llegar a este punto tan excitante de mi vida.

Vaya, pensándolo de esta forma creo que se nota quien es el verdadero desesperado aquí ¿no?.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Rudolph se quito los pantalones como yo lo había pedido.

Mi sonrojo subió de nivel al sentir su miembro contra mi vientre.

¡Dios!, ¿como rayos la tiene tan.....
g-grande?

Beso mi pecho empezando a subir por mi cuello.

-lamelos - susurro en mi oído, mostrándome tres de sus dedos.

¿Que?, ¿Por que?.

-¿p-para que?- ¿de verdad esto es normal en las relaciones? Nunca me llamo la atención el tema de las relaciones sexuales. Solo se que el hombre y la mujer se unen en uno solo por medio de .....bueno, creo que fui demasiado explicito.

Me llego una duda de repente ....¿por donde lo haremos?.

Una idea se cruzo por mi mente y enrojecí mas si era posible. ¿D-de verdad cabra..... "eso"....ahí?

Mi Vampiro Y Mi Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora