IX

1.6K 124 16
                                    

En otro lugar....

-ya lo tiene...-

-¿Lo tiene?... - respondió una voz algo débil y varonil, que, al percatarse que la mujer frente a él no le había puesto atención decidió volver a preguntar -... ¿mi señora?-

-la marca... En su cuello- volvió a susurrar sin apartar su vista de aquel chico rubio y distraído que caminaba a paso veloz tratando de esquivar las ramas que se interponian entre el y su pequeño y peludo guía.

-amm creo que no comprend... -

-Shhhh... -coloco su delgado dedo índice en sus labios carmesí en seña de silencio. - Es hora de actuar -sonrió ampliamente.

Narra Rudolph

Duerme ya, porfavor, tus ojos dan terrooor ~ y así yo, me iré, y mi vida salvaaareee~ - los pequeños y tiernos ojos negros se cerraban poco a poco, gracias a mi gran cántico de cuna melodioso.

Sonrei al ver que lo había logrado.

-muy bien grandote - deslize mi mano sobre su peludo lomo acariciandolo. -buenas noches amigo.

-Rudolph!- la voz tan familiar de Tony se escucho fuera de la cueva.

Rayos, si sigue gritando así despertara a mason.

Me levante dispuesto a callar a Tony antes de que mis esfuerzos se vayan ala basura.

-RudoMmmm! - tape su boca son la palma de mi mano y como era de esperarse trato de atacarme, moviendo sus pies para golpearme en un punto que... Creo que todos conocemos.

-calma, calma jeje-Sonrei. Esto me causaba mucha ternura -solo soy yo Tony - Tony se tranquilizó y pude alejar mi mano.

Rudolph.... ¿donde rayos te habías metido?!- susurro alterado.

-shhh!... Fui a cazar pero tuve varios.... Contratiempos...pero ¿como es que me encontraste?-

El pequeño animalillo, que hasta ese entonces se encontraba revoloteando entre los 2 chicos, se introdujo entre los brazos de Rudolph par así hacerse notar.

- Ho así que tu lo tragiste pequeño traidor. Jeje-acaricie su pequeña cabecita en seña de agradecimiento y cariño.

-¿Sabía quién era? - la expresión de Tony era de confusión, aunque no lo culpo. Me imagino que squishy solo fue por ayuda independientemente de quien sea.

-No en realidad, creo que solo se topo contigo y le diste confianza. Los murciélagos tienen muy buena intuición. -Sonrei.

-He leído que los vampiros, no son muy parecidos a los murciélagos. Así que... ¿eso pasa con los vampiros también? - sonrió insinuante.

-Eres muy curioso Tony.-reí suavemente - me encantaría responder a tu pregunta, pero hay que ir a casa, tus padres están preocupados y... Hay un amigo aquí que no le gusta los intrusos, así que vamos. - jale a Tony hacia mi pecho y, dando un pequeño beso en sus labios, los cargue al estilo nupcial, para después volar en dirección al "Hotel".

-------------------------.-.--------------------------

Muy corto, lose, Losiento.

*masón* Es como Rudolph le puso al oso :v

Mi Vampiro Y Mi Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora