Especial San Valentin 1/5

3K 201 35
                                    

Holiiiiiiiiiiii amiguitos míos, en esta ocasión les traigo un especial San Valentín!!!! \(OuO) / ..... Y si, se que San Valentín fue hace días pero quise aprovechar (aunque ya haya pasado) y hacer este especial. Por cierto tendrá 5 capítulos.

Nota: El especial esta fuera de la línea de tiempo de la historia. ¿Ok?  Ok

Posdata: lectores, debido ala falta de imagination y tiempo que tengo no he podido actualizar, pero les prometo que pronto lo haré, bye💚
^/////////////////////////////////////////////////////////////^

La alarma sonaba lo cual significaba  que ya eran las 8:00 de la mañana y tenía que ir a la escuela.

Me levante mirando a la nada, mi piel estaba mas pálida de lo normal, mis ojeras se notaban a kilómetros. Desde que regrese a Alemania, cuando las vacaciones terminaron, aunque le rogué a mis padres quedarnos en la mansión de Otto y su esposa, lamentablemente no accedieron por lo que nos fuimos, fue muy difícil despedirse de todos......y más de el..... Rudolph, ese vampiro tez oscura, cabello negro desordenado y encantadora sonrisa.

Cuando nos despedimos sentí una gran presión en el pecho, dolía y mucho. Y desde que llegamos, todos los días han sido los más tristes de mi vida y aún no comprendo el porque, algo se sentía vacío en mi interior.

Como todas las mañanas, camine hacia la bañera y me duche, unos minutos después, me encontraba vistiéndose con lo primero que ví, unos jeans no muy ajustados con una camiseta Azul y una sudadera Roja. Una vez que termine de arreglarme baje encontrando me con mi madre junto a mi padre desayunando.

—Tony tienes que comer más, has estado muy deprimido últimamente y eso no es bueno. — no se necesitaba estar muy al tanto de mi para notar lo poco que he comido desde que regresamos, y mi madre no era, para nada, excepción.

—no tengo mucha hambre madre —respondí ya cansado de repetir esto todos los días —además se me hace tarde para la escuela — sin más que decir, salí de mi casa y me dirigí a la escuela.

En el camino ví a varias parejas abrazándose y besándose,  lo cual me hizo preguntarme ¿por que tanto lío con las parejas?, ¿que le sucede ala gente?.

Llegue a la escuela y lo primero que veo, son a mis compañeros los cuales traían globos con forma de corazón, chocolates, regalos etc. Y fue ahí donde caí en cuenta de que, era 14 de febrero, el día de los enamorados..... No se por que, pero Rudolph invadió mi mente otra vez, ¿por que siempre me haces esto?, no importa cuanto lo intente término pensando en el.

—Hola Tony — Saludo Uno de mis mejores amigos, Alex un chico de altura promedio tez blanca, ojos café claros y cabello de un tono negro y café. Para muchas chicas era el más guapo de la secundaria, para mi un simple amigo, que aún no entiendo porque me habla a mi "el chico raro de los vampiros".

—hola Alex, como estas?—

—bien, pero al parecer tu no, ¿sigues pensando en tu amigo? ¿Enserio?

—n-no como crees —

cuando regrese y me reencontré con Alex, le Conté de Rudolph, aunque modifique algunos aspectos de mis " Vacaciones". Empezando con la excepción que hice al cambiar vampiro por humano o el que conocí a Rudolph en una plaza de Alemania; terminando con este pequeño top "mentiras de Tony" pasando a el Radical cambio de nombre de Rudolph a Ronaldo.

Continuara.......... 

Mi Vampiro Y Mi Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora