capitulo III

3K 230 50
                                    

Rudolph Pov's

Me dirigí a mi "sarcófago"el cual solo era el armario de Tony. Me recoste en su cama pensando en lo que había pasado unos minutos atrás.....¿porque no dejó de pensar en el?, ¿Que este sentimiento de calidez y alegría que siento cada vez que veo a Tony?.

Sin darme cuenta, volví a sumergirme en ese mundo que tanto me constaba salir, pero que ala vez no quería abandonarlo jamás. Tony Thompson, ¿que es lo que me hiciste?

Me rindo..... Me enamore completamente de Tony, MI TONY.

Tony Pov's

Caminamos en dirección ala habitación de Anna, la cual compartía con Bettany; una vampiro con sedosos cabellos violeta y ojos turquesa. Al llegar pude observar que Bettany se encontraba en su sarcófago seguramente durmiendo.

—quisiera mostrarte algo... —Anna saco una pequeña caja, color negro con encajes dorados y un pequeño seguro, de el fondo de su closet. Con una llave colgando de su collar, abrió con lentitud la Caja dejando ver una fotografía antigua y desgastada de...... ¿Un chico?. Cabello negro, corto, piel blanca y ojos marrones oscuros; muy a duras penas y debido a que la fotografía estaba rota de la parte inferior, pude observar que estaba con una chica rubia. Anna corrió esa imagen y tomó una pulsera de cuero negro, alzo sus manos entregándomela.

—¿que haces? —

—Te entregó tu obsequio de agradecimiento en honor a tu valentía y esfuerzo al salvarnos — me colocó la pulsera en la muñeca y sonrió.

—Vaya, Gracias!, Pero no te hubieras molestado, No lo hice con la intención de recibir algo a cambio —

—yo se que no, y es por eso que te lo mereces mucho más de lo que crees.... — hizo una pausa y me miro a los ojos pensando en sus siguientes palabras— ¿algunas vez te han dado tu primer beso? —

—¿h-he?.. —la sangre corrió hacia mis mejillas, y mi mente trabajo sin permiso alguno, visualizando una pequeña escena de mí siendo besado por Rudolph. La vergüenza que sentía de no haber besado a alguien nunca, no era tanta comparada con la imagen repentina que mi cerebro imagino.

—¿has besado a alguien antes? — Anna se había sonrojo levemente, casi no se notaba el color rosado en sus mejillas. Suspire y trate de no tartamudear.

—en realidad no Anna, ¿y tu?— me miro a los ojos y de repente sentí un mareo y mis palabras, al igual que mis acciones, no estaban siendo controladas por mi.

—no, pero quiero hacerlo ahora— poco a poco se fue acercando a mi rostro. Nuestras respiraciones, estaban casi mezcladas por la cercanía, hasta que...

---------------------------♥------------------------------

Holuuuu!!
Soy yo, la chica que hace historias y luego no las actualiza :'v
Ok no XD

Gracias por tomarse su tiempo de leer esta historia.

Perdonen que no actualizado seguido pero, sigo en épocas de exámenes y se me hace difícil tener tiempo para todo 😄. Así que gracias por seguir aquí jeje. Que tengan un bonito día ya sea tarde, noche o mañana y saaayonaraaaaaa!! 💚

Mi Vampiro Y Mi Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora