Capitulo V

3.4K 252 177
                                    

—¿R-Rudolph a-a donde vamos?—volví a preguntar. ¿Que haremos aquí?, ¿que quiere hacer el con migo?.

Como era de esperarse Rudolph no contesto siguiendo con su semblante neutral.

Entramos a la habitación y ví........ ¿una cama?..........creí que los vampiros no dormían en camas, si no en sarcófagos, ¿que rayos esta pasando? ¿Porque me trae hasta aquí?, ¿que quiere hacer con migo?.

El miedo me invadió, voltee a verle la cara a Rudolph, note que sus ojos negros, se habían puesto de un tono oscuro que reflejaban lujuria, enojo y desesperación, tantos sentimientos mezclados y expresados solo con ver sus ojos.

Se acercó ala cama y, bruscamente me arrojo a ella, colocándose encima de mi. Empecé a sobre saltarme, mi preocupación aumentaba y mi respiración se volvió agitada.

—ahg...Rudolph!! ¿Que demonios haces?!! Ha!! — solté un jadeo y debido a que empezo a atacar mi cuello con agresividad. No pude evitar que unos cuantos jadeos y suspiros  salieran de mi boca. —p-para!! —trate de empujarlo, me removía bajo su cuerpo tratando de escapar de sus fieras garras y colmillos.

—mío....— susurro.

En uno de mis intentos por alejar a Rudolph de mi, logre darle una bofetada en la mejilla izquierda, haciendo que su rostro se volteara, deteniendo por un momento sus movimientos.

Grave error.

—¿R-rudolph?— pregunte preocupado por el ambiente tan tenso que había ahora.

Lo mire fijamente tratando de no moverme y esperando una reacción pacífica o al menos no muy violenta de parte de el contrario. Y como siempre, estaba equivocado.

Gruño con molestia, y tomo mis muñecas con fuerza mientras que   levantaba la mirada dejando ver sus ojos rojos intensos, junto con sus colmillos tan blancos y afilados.

—MALDITA SEA TONY!!! ACASO NO PUEDES COMPRENDERLO!!, ERES MIO!! ¿TANTO TE CUESTA ENTENDERLO?— grito en mi rostro. Estaba asustado, nunca había visto esta personalidad tan posesiva y demandante en Rudolph, que tal vez, solo tal vez.....una parte de mi le gustaba esta faceta suya.....una muy pequeña parte de mi. Aun así el miedo no desaparecía.— ¿QUE ES ESTO?!!— estaba tan metido en mis pensamientos que no note cuando rudolph toco suavemente la pulsera de cuero que Anna me había obsequiado un momento atrás.

—y-yo... e-es un o-obsequio de Anna —me maldije por que en mi voz se podía demostrar el miedo que tenia en este momento. No quería mostrarme sumiso a el, pero no podía pensar bien en esta situación.

Gruño nuevamente mientras llevaba una mano a mi muñeca y rápidamente jalo la pulsera rompiéndola al instante.

—idiota!! ¿Que te pa...— mis palabras fueron interrumpidas por los labios del contrario que atacaban los míos de forma brusca.

El beso duro algunos minutos, hasta que yo me separe por la falta de aire.

Tomo ambas muñecas mías y las empujo a la cama besando mi cuello con impaciencia, a lo cual yo solo respondía con pequeños suspiros y gemidos.

—s-suelta me!!!!— me queje, ¿no perdía nada con intentarlo o si?.

A los pocos segundos dejo de besarme el cuello y volteo a verme con furia emanando de sus ojos.

—No quiero que tengas nada de nadie que no sea yo. Lo dije antes y lo volveré a decir...— hizo una pequeña pausa acercándose a mi oído en donde susurro —eres mio pequeño —
Sus colmillos bajaron lentamente.
Solté un gemido involuntario al sentir como, sin previo aviso, encajaba sus afilados colmillos en mi cuello. Sentía como succionaba mi sangre.

Mordí mi labio para no soltar otro quejido, mientras que poco a poco cerré los ojos dejándome llevar.

~La muerdes es tuyafue lo que le dije a Rudolph al ver pasar a la vaca que, por necesidad, este había mordido. Que ironía que ahora yo sea la víctima de esas palabras.......~

--------------------———♦———-----------------
QWQ HOLIIWIS

¿Como han estado? :3

Esta vez he traído para ustedes la mitad del lemon ya que, bueno ando corta de inspiración además de que no contaba con que me cortaran el internet ;-;

A si que a pesar de todo el tiempo que me tarde en actualizar agradezco que todos estén esperándome :3 arigato ♥

Bueno pues, buenos días, tardes o noches. Como sea les mando un abrazo psicológico 737 y que la pasen muuuuyyy bien ;)

Sayonara ~

Mi Vampiro Y Mi Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora