Rudolph Pov's
Camine rumbo a.....cualquier lado que no sea cerca de Tony. No es que este molesto ni nada por el estilo es que.... ya ha pasado un poco de tiempo desde que lo conocí y desde que lo ví no he podido dejar de pensar en todo momento en el, por primera vez en mi vida me sentía vivo, irónicamente. No se que me pasa, los humanos lo llaman....¿amor?.... No....debo estar confundido... Si eso es. Soy un hombre y el igual, soy un vampiro, estoy muerto y soy desagradable y el es un humano muy especial, amable, amistoso, tan lindo, adorable y..... Agh basta Rudolph.
Mientras caminaba regañando me mentalmente, escuche una voz ya muy conocida para mi, Emmy Vee, mi actual novia. Siendo sincero, ya hace tiempo deje de quererla como ella cree, no quiero lastimar la pero no es mi culpa que mis ojos ya no volteen a verla a ella.
-hola Emmy -salude algo cansado, solo quiero pensar y convencerme a mi mismo que solo estoy confundido con respecto a Tony.
-amooooorrrr~ ¿por que te vez tan cansado?-canturreo acercándose y en unos pocos segundos su pierna estaba a un costado mío mientras que sus manos jugaban con mi cabello
-ya se que te alegrará, ¿que tal si lo hacemos?- susurro en un intento, en mi opinión patético, de seducción. Por un momento, tuve el ligero presentimiento de que alguien nos observaba, pero lo ignore.Fruncí el ceño y lleve mis manos a sus hombros alejándola.
-como lo siento, pero tengo cosas que hacer, adiós -me fui tan rápido como la aleje.
Camine rumbo a mi habitación, y.... Otro grito me desvío de mi camino.
-RUDOLPH!!! E-ESPERA -Tony se detuvo enfrente de mi y se agachó apoyándose en sus rodillas, para recuperar el aire que sus pulmones habían perdido por correr tanto.
Solo me mantenía callado mirándolo con fingida frialdad, dentro de mi las mariposas revoloteaban en mi estómago y mi corazón comenzó a acelerarse, ¿Que me esta pasando, por Dios?.
-yo... Ammm... Tengo..... Necesito...... Ammm.....tu.....-balbuceaba, levante una ceja a decir verdad me daba un poco de gracia ver a Tony así,es tan tierno......No Rudolph, basta aleja te de el y todo saldrá bien , volví ala seriedad. Tony tomó aire, mientras se enderezaba mirándome a los ojos. -¿porque has Estado muy distante con migo?- logro decir.
-no se de lo que hablas -aun con Tono frío me iba a retirar, pero el habló haciendo que me detuviera.
-SI, SI SABES!! Lamento mucho si te hice algo, pero ya deja de ignorarme, de mirarme tan frío y distante, ¿crei que éramos mejores amigo, y que solo eso importaba?.-
Lo mire sorprendido, pero aunque tenía razón, a mi también me dolía la distancia que he tenido con el estos días, pero no puedo.... Debo seguir así para evitar problemas.
-tu no lo entenderías, solo aleja te Tony -lo mire algo entristecido
-¿estas bien?-
-dejame solo -me voltee y cerré la puerta de la habitación, solo quería descansar.
Tony Pov's
Suspire al ser rechazado otra vez por Rudolph. "tu no lo entenderías", ¿que trato de decir con eso?.
-Tony, hola otra vez -comentó Anna
-haaaa hola Anna, hee ya me tengo que ir así que.. Adiós -sentí como me tomaba de la mano y me jalaba -Anna?
-quiero mostrarte algo...-
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holiwiiiiiis se que tarde en actualizar pero este mes son mis examenes para pasar a Cbtis y me dieron una guía de estudio de 90 FAKING PÁGINAS!! y eso que el 50% de las cosas que vienen ahí ni las he visto en matemáticas ni en química así que, deseen me suerte y manden me buenas vibras jeje 😅 y bueno eso es todo.
Pasen la bien, vallan se por la sombrita, obedezcan a sus padres o tutores a cargo de ustedes o bien obedezcan se así mismos jeje😂 ....... Sayonara ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Vampiro Y Mi Humano
FanfictionEsta historia tiene contenido YAOI si no te gusta, no lo leas te ahorras tiempo, criticas y esfuerzo. Si es el caso de que no sabes que es yaoi, te lo explicaré : CHICO X CHICO . Bien, ahora para aquellos que les gusta el yaoi y ven esta histor...