Nota

1.3K 82 41
                                    

Se que todos están decepcionados por el poco empeño que le doy a esta historia. Voy a ser franca, no he tenido inspiración, ni tiempo.

Se que esto tal vez no les importe y les aburra leer tontas escusas de los autores en lugar de leer la historia, lo siento, lamento ser irresponsable, me gusta escribir, pero desde que entré ala prepa todo se ha deteriorado.

Mi padre ya no me toma en cuenta,no se si le importo o si aún me tiene afecto; antes el frecuentemenete estaba insultandome (cuando iba ala secundaria). Ahora ya no le hago tanto caso, aprendí a vivir con ello,vporque ya no vivo con él, por así decirlo, verán, la preparatoria está a 2 horas en carro de mi casa, no esta tan lejos, pero para alguien que no tiene un auto y que vive en un lugar donde no hay muchos carros de ruta, es algo difícil transportarse; así que, ahora vivo con mis abuelos, tías (2), primos (3), un bebé y aveces otras tías que van de visita y terminan quedándose, ya que ella vive cerca de mi escuela.

Es complicado, para una niña que antes vivía completamente sola con un padre que la ignoraba y una madre que trabajaba casi 18 horas al día, concentrarse en sus deberes con varias personas gritando, o peleando.

Mi prima se embarazo antes de terminar la preparatoria y ahora ella trabaja para mantener a su hijo, mi tía quería correrá de la casa y ahora vive con mis abuelos, yo ayudo a cuidarlo, pero... Solía ser la más querida, ahora ni siquiera me sirven de comer. Se que es malo tener celos pero es más... Que echo de menos el cariño que me brindaban en el lugar de mi padre. Y ahora no tengo nada.

Me duele, y solo quiero dormir para no sentirme así. No quiero ser un estorbo, pero lo soy.

Reprobe algebra, por no ser lista, por no ser responsable y por no poner atención. Y paso casi lo mismo con química. Aunque esta vez lo único que me ayudó fueron los trabajo y proyectos entregados.

Pase lógica con un 10... Pero, ¿saben porque?, porque la maestra decidió ahorrarse el papeleo y a TODOS mis compañeros nos puso 10.

En Leoye (lectura de expresión oral y escrita) saque 10 por la misma razón.

Saque 5.6, que por suerte en mi Cbtis se redondea a 6.0 (es la mínima calificación aceptable para pasar) en TIC'S. (tecnología de la información y comunicación.)....o en otras palabras computación. Lo más irónico es que, quede en la especialidad de programación.

Ahora siento que soy inútil, nuevamente regrese a esa etapa en donde quiero renunciar, y esconderme en el lugar más oscuro y recóndito de la tierra.

Me canse de que todos los que me ven llorar, me digan que NO Llore. Se que lo hacen de buena fe, pero quiero a alguien que me diga que todo estará bien y no que reprima mis sentimientos y finja ser feliz, otra vez.

...

Lo único que me hace feliz, es mi taller de teatro, ahí siento que puedo ser yo misma, puedo expresarme. Y ahora debido a mi falta de concentración en la escuela ya no podré ir. Hay una audición este fin de semana y tengo la última oportunidad de que me acepten. Y si no quedo, ya no se que podría ser peor.

No quiero ser cobarde, no quiero dañar a nadie, lo único que quiero es descansar y nunca volver a abrir los ojos.

Losiento, no puedo seguir la historia por ahora. Perdónenme, siento ser una inútil irresponsable. Lamento haberles echo gastar su tiempo.

Adiós y gracias por todo.




Mi Vampiro Y Mi Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora