capitulo IV

3.1K 240 80
                                    

Asta que....una voz grave, que sonaba molesta nos interrumpió.

—TONY!!—de un momento a otro, Rudolph tomo mi mano jalando mi cuerpo hacia una dirección desconocida para mi.

—R-Rudolph, ¿que crees que estas haciendo?!! Suelta me!!— trate de empujarlo y liberarme de su agarre, pero simplemente me resultaba imposible, el era mucho mas fuerte que yo. Tal vez por el echo de ser un vampiro o porque, mi fuerza no es comparada ni con la de un perro.

Llegamos a una ventana y el me cargo al estilo nupcial, para poder volar mas fácilmente.

Escuchaba como Anna y Gregory iban detrás de nosotros, pidiendo a Rudolph que se detuviera y controlara. ¿Controlarse?, ¿de que?.

Trate nueva y inútilmente de liberarme del agarre del contrario, pero como era de esperarse, no lo logre. Solo me limite a abrazarlo del cuello para así evitar caer.

—Rudolph!!! Basta!! Ten control de tus instintos y dame a Tony!!!—gritaba Gregory, tratando de alcanzar a Rudolph en su vuelo.

La voz de Gregory se escuchaba molesta y preocupada. ¿Que estará pasando?, hace una hora Rudolph era frío y distante, ahora de repente me carga como a una maldita princesa llevándome por un camino que nunca había visitado en mi vida. ¿Que demonios esta pasando?, ¿de que instintos habla?, ¿a donde me esta llevando?. Todas esas preguntas fueron ignoradas por mi al concentrarme mas en la situación en la que estaba metido.

Rudolph giro su cabeza en dirección a Gregory, fulminándolo con la mirada. Mientras Greg solo fruncio el ceño en muestra de molestia.

—MIO!!— voló a gran velocidad dando varios giros para así confundir y dejar atrás a ambos hermanos.

Me sonroje leve por lo antes dicho por Rudolph, ¿suyo?, ¿Yo?, ¿acaso esta loco o la falta de sangre humana le esta afectando?.

—B-Basta Rudolph, Baja me ahora!!!—
Mi voz sonó un poco quebrada por la vergüenza, aun así trate de que sonara lo mas firme posible. Hizo caso omiso a mis peticiones, y sin voltear a verme, siguió su camino.

Al parecer, su técnica de distracción dio resultado, ya que no había señas ni de Anna, ni de Gregory.

El trayecto fue corto desde ahí. Me di cuenta de que, habíamos acabado en una parte desconocida para mi del bosque, en donde había una catacumba gigantesca.

Entramos y como era de esperarse había varios sarcófagos, demasiado polvo y insectos. Observaba todo a mi alrededor pero por mas que intentara ubicarme, no lograba distinguir que lugar era ese.

—¿R-rudolph?...¿en donde estamos?—

Rudolph, el cual seguía cargándome mientras volaba a pocos centímetros del suelo, me ignoro mientras se mantenía serio.

Trague saliva al ver una habitación al final del pasillo.......Dios!! ¿que rayos es esto?.

--------------------------(nvn)------------------------

11:58 pm, dije que lo subiría hoy y no mentí!!!! >:3

Kiubule ptos >BV

Kiubule ptos >BV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeje ok no XD

Holiiiiiiiiiiiiii!!!! ♥^^

Lamento que el cap tardara y que hoy no recibieran su lemon *se cubre con un escudo de las espadas y basura que le tiran* ^^'
peroooo les tengo 3 buenas noticias:

1° Ya hice el examen y no tengo que asistir al curso /(nun)/

2° Mañana no tengo clases por lo que mañana se subirá el cap de lemon (7w7) esta vez, es cierto, por que estoy desocupada ya. ¡yeiy!

3° Esta semana tengo mis vacaciones por lo que actualizare seguido :3

Bueno es todo, si te gusto dale estrellita, comenta y recomienda esta historia porfi :3, que tengan buenos días, tardes o noches, pasen la bien y .......si cumpliste años FELIZ CUMPLEAÑOS, si no pus...ay para la otra recuerda lo XD.

Bueno gracias por leer y sayonara ;3/

Mi Vampiro Y Mi Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora