Sentía un cuerpo agradablemente cálido aferrado a a mi. De alguna extraña manera, me hacia sentir seguro sin siquiera abrir mis ojos.
Mi cuerpo dolía, sentía como cada parte de mi se quebraría si llegase a moverme.
Abrí lentamente mis ojos para encontrarme con la obscuridad que invadía la habitación.
Rudolph~
Fue lo primero que pensé sonrojandome al instante por los vagos recuerdos que llegaban a mi de aquella bella y agotadora noche.
Miraba con atención las largas y perfectas facciones de Rudolph;sus pestañas largas y numerosas eran lo que más resaltaba de sus ojos cerrados, sus suaves y delgados labios entreabiertos que tanto quería besar, y sus mejillas pálidas que te causan deseo de apretar hasta que por fin queden rojizas.
Antes solía creer que los vampiros eran seres malignos que chuparian tu sangre si te los llegase a cruzar... pero... al conocer a Rudolph fue "algo" diferente, y digo "algo" porque recuerdo que el si iba a morderme si no hubiera sido por la casera ahora mismo estaría muerto..... Probablemente.
No tenia idea de cuanto tiempo estuve observando a Rudolph, pero, entre ese lapso de tiempo deseé con todo mi corazón que nunca me separara de él.
-Mío-susurre para mi mismo.
Pero, para cuando me di cuenta, el vampiro me observaba con una sonrisa divertida.
Demonios.
Abrí mis ojos por la sorpresa y con un rápido movimiento enterre mi cabeza en las almohadas blancas, que por cierto no estaban anoche, tapando mi rostro rojizo.
-amm.... Y-yo no lo dije en ese contexto-con mi voz ahogada por las almohadas intente justificar me.
-se muy bien en que contexto lo decías Tony... -se acerco y deposito un pequeño y dulce beso en mi cabeza cerca del oído. -también eres mio~-susurro.
Dios santo. No voy a negar eso ya que.... Estoy consciente de lo que acabamos de hacer pero.... ¿Que le puedo contestar a eso?.
Mi sonrojo se espandio por mi rostro aun más, solo me limite a morderme el labio inferior y tragar saliva.
Derrepente, sentí su cálido toque alejarse. El se había levantado y ahora se encontraba levantando su ropa del suelo para vestirse.
-ya es tarde Tony, deben de estar preocupados por ti...- agradecí mentalmente a Rudolph por cambiar de tema tan drásticamente-tenemos que irnos Tony -Una parte de mi se deprimió al oír tales palabras. Si teniamos que irnos...
Un minuto.
Si volvíamos, ¿que les diríamos?. Rudolph no fue muy "gentil" al hacerme chupetones en el cuello, brazos, cuerpo, y ni hablar sobre las marcas de sus afilados colmillos que el utilizo para chupar mi sangre.
Nuevamente la paranoia se apoderaba de mi. ¿Que les diremos? ¿Como les explicaremos?, ¿que nos dirán ellos? ¿Nos alejaran? No!, no pueden alejarme de él, lo amo.
- NO!! - me apresure a decir, levantando mi cabeza para mirarlo apoyando mi peso en mis brazos sin levantar las piernas.
El me miro sorprendido por un momento y a los minutos, su rostro se convirtió a una de intriga.
-¿Que? ¿Por qué no? -
-yo.....-un poco aturdido, tome unos segundos para pensar en lo que diría -¿Que pienses que nos digan cuando lo sepan? -
-no lo se,... Y no me interesa si te tengo a ti-respondió simple. Y se fue ya vestido. Probablemente al bosque a cazar algo de comer.
Me quede mirando ala nada sentado en aquella cama, pensando en como enfrentaría esto... a ellos... Tal vez a mi mismo también.
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Holiiiiiiiiiwiiiss
Que creen, ya tengo mi problema de cuenta resuelto :3
Ustedes:Siiiiiiiiiii \(nun) /
Ahora solo falta que tenga tiempo de actualizar. :3
Ustedes: BUUUUU!! *le arrojan tomates y comida podrida*
:'v
Les prometo que esta vez si actualizarse rápido :3.... Bueno lo voy a intentar 😅 jeje. Pero bien... Denle "jestreshita donde estas" si te gusto, comentes am...lo que sea :v
Buenos días/tardes/noches, felicidades si esque cumpliste, provecho si esta comiendo y sayonara. ;3
Posdata- alguien sabe quienes son ellos(foto multimedia) me dicen el shipp y de que caricatura vienen porfi bye :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vampiro Y Mi Humano
FanfictionEsta historia tiene contenido YAOI si no te gusta, no lo leas te ahorras tiempo, criticas y esfuerzo. Si es el caso de que no sabes que es yaoi, te lo explicaré : CHICO X CHICO . Bien, ahora para aquellos que les gusta el yaoi y ven esta histor...