prologo

5K 288 161
                                    

Tony pov's

Después de la aventura que vivimos derrotando al señor Roockery, el cazavampiros, la familia de Rudolph no tubo donde quedarse ya que su antiguo hogar fue volado en mil pedazos por Roockery, debido a ello me surgió la brillante idea de invitarlos a quedarse en el hotel en el que me hospedaba junto con mis padres, los caseros de el hotel no lo tomaron muy bien al principio, pero pasado el tiempo se adaptaron a los nuevos residentes de su hotel.

Como no había suficientes habitaciones disponibles para TODO el clan vampiro, Rudolph se vio obligado a quedarse con migo en mi habitación. Anna no estaba del todo de acuerdo por lo que intentó hechizar me por séptima vez, para aceptar que ella fuera mi compañera, Rudolph molesto por los caprichos infantiles  de su hermana menor, o tal vez por otras razones aún desconocidas para mi, decidió que el dormiría con migo, regañando a Anna y dando la justificacion de que una niña no debería estar en una habitación sola con un chico. Al final Anna aceptó a regañadientes.

Gregory, quien también dio caprichos de dormir con migo, pero Rudolph ganó el puesto con la excusa de que Gregory no era capaz de controlarse así mismo y podría llegar a morder me y matarme, además de que el era mi mejor amigo, por lo tanto dio la conjetura de que lo escogería a el sobre todos, tuvo que aceptar no estando en condiciones de pelear por el "infinito" Castigo por haber salido y causar un gran alboroto.

    
SPOILER
.
.
.
.
.
.
-Rudolph se ha comportado extraño estos días, estoy muy preocupado por el....
*
-Estas bien?
-quiero estar solo
*
-¿Has besado a alguien antes?
-en realidad no, Anna y tu?
-no, pero quiero hacerlo ahora...

*
-No te le acerques ,  ERES MÍO
Y SI NO TE HA QUEDADO CLARO, TE LO DEMOSTRARE A MI MANERA PEQUEÑO.
.
.
.
-HAAAAAAA!!!RUDOLPH!!
.
.
*
cortaría tus piernas, te encerraría en una caja bajo 100 candados asegurados para que no me dejases jamás...... Te amo. 

~rudolph.

Holiii,  este es apenas en prólogo, pero les prometo que muy pronto estará la primera parte publicada chicos,  se los juro.
Bien muchas gracias a todos los que se toman la molestia de leer mis historia y disculpen me por la falta de ortografía.

Bien espero que les guste esta historia y bye

Mi Vampiro Y Mi Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora