capítulo siete
FULL MESS
- - - - - - - - - - - - - - -Quien no dijera que la tensión era lo único culminante aquí, estaba mintiendo.
Hace un año Steve tomaba el lugar que ahora ocupaba Billy, hace un año Tommy era su amigo.
Todo cambió cuando él comenzó a salir con Nancy, de alguna forma ella y cada peligro que pudiera sucederle lo cambiaron.Y ahora tenía la certeza de que Tommy y Carol eran mala influencia, además de idiotas claro.
—Lárguense de aquí—exigió mi amigo, cerrando sus puños y manteniendo una mirada autoritaria en su rostro.
—¿O qué, Harrington?—atacó Tommy levantándose de su asiento y entregándole su cigarrillo a Carol.
Él no daba miedo, pero que le hiciera algo a Steve si que me asustaba.
Y al saber que ya no era uno contra uno y ahora se sumaba Billy, mis nervios aumentaban más.—Deténganse—coloqué mis manos entre los pechos de los dos ex-amigos.
Siguieron repartiéndose miradas de odio, era una batalla por quién intimidaba más. Y en otras circunstancias me habría reído de aquello pero no podía cuando era la única consciente en que la pelea no resolvería nada.
—Quítate—gruñó Tommy, empujándome de una forma para nada suave y quedando frente a frente de su enemigo.
Mi amigo ahora estaba siendo acorralado entre el pelinegro de pecas y la pared. Mientras que Carol miraba la escena divertida y Billy lucía aburrido.
—Ayúdame Billy—rogué mirándolo a sus ojos, desesperada, Tommy no tardaría en repartir golpes.
—¿Ah?—fingió no entender—. ¿Con qué?
Giré sobre mis talones con mi corazón palpitando al ver que los dos se encontraban parados y en posición de pelea, esperando el ataque del otro.
—Deja de hacerte el tonto.
Se encogió de hombros y siguió fumando.
Imbécil.
Volví mi vista a los rivales, y fue cuando Tommy intentó repartir una paliza que Steve tomó su muñeca e impactó su puño en su mejilla.
El herido miró a mi amigo mientras sobaba la zona de su rostro y que un hilo de sangre se hacía presente en su boca.—¡Dale su merecido bebé!
Miré a Carol con fastidio, aunque tampoco prestaba toda su atención a la escena ya que pintaba sus labios con un tono rosado pálido.
Y Billy...Billy era él mismo. Sin expresión alguna.Tommy se abalanzó sobre Steve provocando que ambos cayeran, y allí fue cuando sucedía lo que más temía. Un puño tras otro, que no harían ninguna caricia al rostro de mi amigo.
—¡Ya para! ¡Tommy!—intenté tomarlo de su chaqueta pero en busca de detenerlo, gané que su codo golpeara mi ojo derecho.
Gemí del dolor tocando mi párpado con cuidado, incluso quien me pegó ahora me miraba despavorido.
De lejos escuché a Carol soltar un grito ahogado y al mismo tiempo, Billy se puso a mi lado colocando su mano en uno de mis muslos; que rozaban el frío suelo debido al vestido que usaba.
—¿Bryanne? ¿Estás bien?—consultó, colocando su mano sobre la mía, la cual seguía cubriendo el ojo.
No respondí, porque volví a los mismos nervios que me carcomían al ver que a pasos míos Tommy no detenía sus ataques.
Miré a su novia, que nos observaba con las cejas levantadas mientras sostenía el cigarrillo aún prendido de su novio.
ESTÁS LEYENDO
PURE | Billy Hargrove
Fiksi Penggemar𝑷 𝑼𝑹𝑬. ❝Déjame tomar tu pureza, pequeña ingenua❞ STRANGER THINGS| Segunda Temporada splendorousbabe ©