secuelas de batalla

983 64 3
                                    

Una garganta se abre enmedio del campamento, Al salir notaron como había unas huellas de batalla. Ichigo estaba por explotar. Hasta que noto algo extraño.

Ichigo:un momento...el reiatzu es de alguien más

Ulquirra:este campamento no es el nuestro idiota, pero no reconosco de quien

White:bien, tenemos que irnos de aquí, hace hambre.

Aizen:veo que se llevan bien.

Grimmjow:callate...maldito

Ulquiorra:¿porque no dejamos que se pudriera en la maldita jaula?

Ichigo:zangetsu recuerda, nos ayudará con sus problemas cuando regresaron

Ulquiorra:mierda lo olvide, bien hay que irnos. Según el reiatzu que detectó, es igual a white. Es por ahí,vamos_empezaron a irse en un sonido, pero ichigo se quedó observando algo en especial.

Ichigo:...¿que mierda?_se agachó, tomando algo extraño que estaba en lo que parece restos de una explosión._ esto...fue reciente, muy reciente. ¿Que habrá pasado aquí?. Tendré que averiguarlo_ desapareció en un sonido.

《Veinte minutos después》
Llegaron a las noches, a estar serca de la mesa de reuniones vieron a la mayoría acostado, notando que estaban sudando. Yuzu estaba acostada en el suelo con dos pétalos de orihime curandola, esto alertó un poco a ichigo estaba apunto de gritar cuando zangetsu le hizo una seña dándole a entender que se callara. Ulquiorra se veía aburrido, y estaba cansado de cargar a un delirante y asfixiante grimmjow. Se le ocurrió una idea divertida, tomo a grimmjow tirandolo a la mesa. Asustando a isshin, karin,nel y orihime. Tanto el como white se tiraron al suelo a reír. Un  pequeño ruido llamo la atencion a white, el cual dirigió la mirada a yuzu.

White-(esa niña...ya lo despertó, su reiatzu es más alto,fuerte, y algo maligno. Me sorprende que quedase algo de su poder en mamá)_ salio de sus pensamientos al cubrir una patada de un somnoliento e irritado isshin, pero desgraciadamente no pudo esquivar el golpe de karin, dejando un gran chichon en su cabeza._ ¡¿pero que mierda te pasa enana?!

Karin:eso te pasa por lanzarnos a ese idiota!!!

White:pero fue ese cabron!!_apunto con sus dos manos a ulquirra, el cual ya no estaba.

《Afuera》
Ichigo a regala dientes salió con zangetsu.

Ichigo:¡¿Que mierda paso?!_gritó moviendo los brazos algo exagerado

Zangetsu:calmate, ella  despertó su reiatzu, Pero..._ichigo interrumpio

Ichigo:ella obtuvo la forma hueco completa no?, y madre le ayudo, y quieres que ayude le ayude a activar sus poderes?

Zangetsu:algo así, pero de otra cosa es lo que quería hablar contigo.

Ichigo: ¿sobre que?

Zangetsu:hay un problema contigo

Ichigo:¿conmigo?

Zangetsu: verás..

《Soul's society》
La noche es algo tranquila, no había nada que pudiese interrumpirla, o eso parece. En la mansión kushiki. Una peli negra estaba caminando mientras mal decía a sierto pelinaranja y peliblanco.

Rukia-(malditos sean, quienes se creen que son para traicionar, asesinar a nuestros compañeros. Aparte de secuestrar al maldito de aizen...ahhh!!!  Como los odio!!. Ojalá lo hubiera dejado morir!!!)_al decir eso golpeó un ropero, del cual salió el traje de shinigami. Al tratar de levantarlo noto que en su pecho había pequeños cortes. Demasiado finos, ella se descubrió la pijama, en la zona de los cortes notando, que había cortes serca de venas importantes en el cuerpo, recordando cuando ichigo la bloqueó hacia  movimientos rápidos.-(el...pudo haberme matado..más de una ves)

《En la puerta norte》
Estaba Danzõmaru, un sonido llamo la atencion. Giró hacia la derecha notando la hoja de una zampakutõ encajandose en su ojo, al tratar de tomar su arma, pero su mano fue atravesada por lo que parece ser reiatzu de color blanco. Al girar su cabesa vio a tres personas. Todas encapuchadas.

???:bien, ahora ¿donde está kurozaki ichigo?

Danzõmaru:Q... quien mierda son?_pregunto tapándose el ojo, mientras estaba con las rodillas en el suelo, apoyándose con una mano.

???:no, aquí yo soy el que pregunta._por la manga de su brazo derecho salieron dos cadenas negras, atravesando el cráneo del protector de la puerta. Pero en vez de convertirse en reiatzu, se hizo cenizas, entrando en la burbuja protectora, sin prisa alguna las cenizas se esparcieran por todo el seireitei.

???2:bien...¿ahora que?

???:nada. Sólo hace falta esperar hahaha,tenemos que matar a ichigo. Esas son nuestras órdenes_los demás asintieron para irse del lugar.

《Karakura》
Urahara estaba tranquilo mientras tomaba su té, al estar apunto de agarrar la taza está se rompe, pero no sólo una raya. Literalmente explota la taza.

Urahara:algo esta mal... muy mal...mucha suerte chicos.

{Perdón por no traer capítulos antes, aparte por ser corto. Pero necesitaba inspiración. Espero que les guste. Y gracias por todo!! ^^}

Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora