(Al final hay algo que les quiero decir, es importante para mi y alguien que me ayudo con cosas que se me olvidaron sobre bleach.es mi google versión porno{no mal piensen, solo es un dicho} )
Es curioso, la vida que tanto tiempo nos lleva construir, puede hacerse pedazos en menos de un segundo.
(Una hora antes)
Los tres vastolord han atravesado la garganta, dejando a las cuatro persona solas. Isshin trae un cubo con agua, y un trapo, mojandolo y colocandolo en la frente de su hija herida. Karin mira el cuerpo de su hermana, aizen se queda mirando al trio kurosaki.
Isshin:¿que es lo que planeas aizen?
Aizen:nada la verdad, todo esta saliendo como lo planee_chasquea los dedos, haciendo que las cadenas se movieran soltandolo, isshin esta por atacar, pero es retenido por la cadenas que sujetaban a aizen, karin lo observa y este solo la golpea en el estomago dejándola sin aire. Empezó a caminar hacia yuzu, siendo detenido por la mano de karin.aizen pateo sus costillas, alejandola de el.
Aizen:bien veamos,el veneno debería acabarse en unas tres horas. Así que es hora de irme_abrio una garganta,entrando en esta. Isshin va por su hija conciente, para acercarse a yuzu. La cual tenia gotas de sangre en la cara.
Isshin:ese maldito.._detras de el aparece alguien.
Zangetsu:vallan a buscarlo, yo cuidaré a yuzu kurosaki, ahora!_ estiro su mano creando otra garganta, la cual fue cruzada por karin de inmediato. Isshin se queda observando a su hija, acariciando su mejilla.
Isshin:masaki..Perdóname pero..no había otra forma, ella necesitaba poder...yo_empiesa a llorar al lado de su hija. Zangetsu toma su hombro haciendolo voltear hacia el.
Zangetsu:hiciste lo corrercto,tus hijos son fuertes. Ahora solo ve y busca al bastardo de sõsuke.
Isshin:zangetsu-san.. cuide a mi hija, ella necesitará ayuda cuando despierte.
Zangetsu:vete ya_ mueve la mano junto con la garganta, tragandose a isshin, dejando solo a zangetsu y yuzu. Un rato de silencio paso hasta que zangetsu dijo_¿cuanto tiempo te harás la dormida yuzu kurosaki?..._gira la cabeza, para ver a una yuzu con el pelo mas opaco y unos ojos fríos, la cual lo miraba.
Yuzu:zangetsu-san...¿cuanto tiempo llevo dormida?,¿ donde están todos?. ¿que paso?
Zangetsu:sera una historia larga
{Karakura}
Vemos a isshin salir en un lugar el cual le resulta algo familiar
Isshin:este lugar..urahara?
Jinta:ya tardabas,una linda niña nos dijo lo que paso, tienes que buscar en el sur, debido a un pico de reiatzu, algunos capitanes están buscando a ichigo_isshin se preocupa.
Ururu:tranquilo, son capitanes que creen en nosotros. Usted tranquilo.
Tessai:kurosaki-san. Tiene que ir ahora, su hija fue al este, tal ves encuentren a ichigo. Urahara se fue tambien_isshin asiente, saliendo rápidamente del lugar. Busco por varios minutos, encontrándose con una persona la cual tenia capucha blanca, con una mascara negra, el cual señalo hacia un lugar, isshin giro observando un charco de sangre salir del callejon, al voltear no lo encuentra. Se acerca al lugar, encontrándose a una muy herida nell.
ESTÁS LEYENDO
Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach)
FanficBleach no me pertenece pertenece a su creador. Ichigo es acusado debido a una nueva "habilidad" comenzando una cacería de brujas en su contra. Corre, vive, mata y repite. ¿Podrá sobrevivir ante todo el mundo?