"_" narración
"()" Pensamiento
Y otras cosas que olvideSecuelas.
Isshin aparece cerca del bosque. Al tocar el suelo cae de rodillas, junto a él cae cuerpo herido de Nell, las heridas en ella fueron tratadas algo desesperadamente , pero la sangre no paraba de brotar de las más mortales. Isshin con dificultad se para, Caminando con Nell en sus hombros.
Isshin:mierda...mi reiatzu...aun no es estable.. _mira hacia una direccion, mientras su cara reflejaba duda y preocupación._ "Karin..."_ con dificultad avansa, Tratando de no hacerle más daño,después de todo, es una damicela dormida. O Esos eran los pensamientos de isshin, hasta que en sus manos Nell empieza a roncar, manchando de saliva su kimono (la verdad no sé cómo se llaman los trajes o tunicas negras de los shinigamis)_"retiro lo dicho.."
{Hueco mundo}
Vemos a yuzu con unas ropas algo diferentes, esta traía la ropa de un espada. Debido a que zangetsu se las dio por su repentino crecimiento, su piel era mas palida, y tendría una mirada un poco mas seria, pero aun manteniendo la actitud de siempre.
Las mangas fueron arrancadas del traje, mostrando sus brazos los cuales parecían ser cubiertos por una sombra, pareciendose a los brazos que tenía en su forma Hollow.Yuzu: así que yo soy una especie de hollow, humano no?. Mi hermana es shinigami-quincy. Y mi hermano es shinigami-quincy-visored, etcétera. Y mi padre es shinigami...valla que familia mas común tenemos, y orihime nos traicionó, esa maldita zorra malagradecida. _zangetsu miro hacia un lugar especifico_
Zangetsu:algo esta mal, el reiatsu de karin...esta bajando drásticamente._eso sorprendió a yuzu, acercándose a zangetsu, con una mirada decidida habla seriamente.
Yuzu:viejo necesito que me lleves a ese lugar ahora_dice mirándolo, para luego abrir sus ojos, recordando algo._ los huecos se pueden curar no?_ zangetsu asiente_
Zangetsu: así es...Yuzu: bien, entonces necesito que me expliques cómo usar eso para curar a alguien muy mal herido._zangetsu se sorprende por sus palabras. Al parecer la niña ingenua dejo de existir,
Zangetsu:te podre mandar a ti, pero no podre ir yo, alguien tiene que quedarse para abrir la garganta de regreso....ven aquí.._ yuzu se acerca a el, cuando estaba cerca,zangetsu le da un pequeño golpe a yuzu en la frente, haciendo que abriera los ojos_ eso es todo lo que se. Utiliza bien las habilidades, no sabemos que estará pasando ahí afuera.
_abre una garganta de tamaño mediano. Mirando a la Kurosaki menor._ no bajes la guardia hasta que veas a isshin, es una orden.Yuzu:bien, gracias zangetsu-ossan!_corre hacia la garganta, saltando sin mas, al hacerlo zangetsu la cierra, observando con una mirada de satisfacción el lugar donde estaba la garganta
Zangetsu: estan creciendo...todos ustedes.._ sonrie_ veré si estos animales me dejaron algo de comer...
{Karakura}
Grimmjow estaba buscando por todo el sector, hasta que una sensación extraña lo invadió.Grimmjow-(un shinigami..al parecer es un capitan. no creo que pase nada si lo mato ¿Verdad?)_pregunto. En si mente de forma juguetona, llendo en la dirección donde provenía el reiatsu, al llegar observa desde un edificio a un hombre alto, algo delgado, pelo rubio hasta la mitad de la espalda. Con una postura un poco.... femenina. Sin pensarlo dos veces desenfunda su leal zampakutō, atacando.
rõjūrõ:solo fue un accidente norm-_ es interrumpido, debido a que este esquiva por un poco un corte, el cual lo hubiera matado si asestaba. Levantando la vista, buscando al culpable, al encontrarlo si rostro solo reflejaba shock y duda.
Grimmjow:valla ¿que tal visored?.
rõjūrõ:tu..tu deberías estar muerto.
_en su costado estaba deteniendo la pequeña herida, la cual broto de un segundo a otro_(¿Cómo logro cortarme? Me aleje lo suficientemente para estar ileso...)¿como estas vivo?
_pregunta sin titubear, desenfundando su zampakutō, mirándolo seriamente_Grimmjow: eso no importa, ¿ahora donde esta ichigo?_colocándose en pose de batalla_ el corte de pelo es gratis risitos de oro.
rõjūrõ:¿risitos de o-oro?_pregunto enojado, corriendo hacia el.
{Bosque}
Una garganta se abre a unos cuantos metros del lugar donde zangetsu detecto el reiatzu de Karin por última ves. Es notorio el indicio de pelea, yuzu escucha la voz de alguien conocido, con un odio hacia él empezó a acercarse, al estar tras un árbol, vio con horror como su hermana es atravesada por Aizen.
El tiempo se paró, observó cómo la luz en los ojos de Karin se apagaba poco a poco, cayendo al suelo con un ruido áspero y fuerte, dejando brotar demasiada sangre en el suelo, con este paisaje, Aizen solo giro hacia un costado. Retomando su camino,sin darle la mínima importancia a la moribunda Quincy.
Yuzu No sabía qué hacer, siendo está una dura decisión, tomando aire decidió con la cabeza fria. Teníahacer pagar a Aizen. unas lágrimas de importancia recorrieron su rostro, colocándose su máscara, yuzu sale en busca de Aizen. Dejando a Karin en el suelo,solo escuchando unas leves palabras dichas,y probablemente las últimas.
Yuzu se replanteaba una y trabajo vez, si está ¿fue una decisión correcta?. Solo teniendo está oportunidad para detenerlo y hacer justicia. Por Nell, Grimmjow, Ulquiorra. Isshin , ichigo... Karin. Sin perder tiempo, aceleró el paso, notando un ave pasando unos metros hacia la derecha. Mirándolo atentamente.Yuzu:(estoy en una ilusión)_para en seco, notando como el ave pasa una vez mas, teniendo la misma distancia con la cual perseguia a Aizen
{Realidad}
Yuzu estaba mirando detenidamente a Aizen, estaban lejos del cuerpo de Karin.Aizen:sabes, es malo pararce a pensar en una pelea. Puede que muenras_ estira el brazo, con la mano ensangrentada apuntando al corazón de yuzu_ creo que serán dos funerales en la familia Kurosaki. Lastima no estaré ahí para verlo.
_antes de asestar el golpe final, Aizen es golpeado brutalmente en el estómago, alejándolo de yuzu. Al mirar en su dirección, noto como las piernas de yuzu tenían su forma vastolorde, y estaban estiradas. Dándole a entender que fue ella quién lo golpeó_
Aizen:valla, yo pensé que ninguna persona se escapaba de mi perfecta ilusión_ dice levantándose del suelo_
_yuzu lo mira fijamente, estirando su mano, con los cinco dedos erguidos,creando un cero en cada uno, y un cero mayor en la palma de su mano_
Yuzu: siempre hay una primera vez para todo. Qué dices guapo_ lo mira fijamente, con una leve sonrisa_¿Me permites está pieza?
Si lo sé, tarde un putamadral de días. Lo lamento mucho, no diré nada, esta es mi culpa. Espero que les haya gustado, trataré de escribir más seguido, Gracias por su espera.
Atte: Oct4vio(Xen)
ESTÁS LEYENDO
Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach)
FanfictionBleach no me pertenece pertenece a su creador. Ichigo es acusado debido a una nueva "habilidad" comenzando una cacería de brujas en su contra. Corre, vive, mata y repite. ¿Podrá sobrevivir ante todo el mundo?