alma herida

8.3K 270 31
                                    


Despues de rescatar a orihime eh tenido esas malditas pesadillas no le encontraba origen al principio creia que era por mi hollow pero segun el viejo Zangetsu es por otra cosa pero cuando lo dice no lo puedo oir e tratado de leerle los labios para tratar de saber pero no sirve... ya estoy cansado,no puedo hablar de nadie sobre ello me dirán que e enloquecido.
Pov ichigo
Hace un mes.

Sueño ichigo
:yuzu,karin,orihime,rukia,chicos!_pregunte mientras corria no podria creer lo que veían mis ojos la ciudad de karakura habia sido destruida,todos los shimigamis qie conocia estaban muertos,fui corriendo al unico lugar que queria que estubiera intacto mi casa,desgraciadamente parece que fue la primera en caer,al momento de perder mis esperanzas escuche el grito de las personas que menos queria que sufrieran mis hermanas sus gritos eran de dolor puro no...no podria soportarlo fui corriendo al lugar de donde provenían,al llegar no..no podria ni hablar ahi estaban... rukia,orihime,yuzu,karin y mi ¡¿mama?! Estaban todas encajadas en la pared con una espada blanca que resonaba o eso creo en el pecho.toshiro,renji,uryū,chad y el capitan del seireitei tambien muertos,al llegar me rodearon pétalos de sakura sabia que era byakuya pero porque me estaba atacando? Porque estan muertos todos? Porque estan con la tensa-zangetsu?y que hace aqui mi mama?.
:byakuya que esta pasando quien hiso esto?
Byakuya:no te hagas el inocente tu sabes lo que hiciste..tu....mataste a mi hermana-al momento de decir eso el me empezo a atacar,yo no queria pelear pero mi cuerpo se movió solo yo no lo controlaba crei que era el hollow pero al no sentir la mascara, no le encontre otra explicación a lo que sucedía,no me movía a voluntad *no no lo hagas no quiero ver morir a nadie mas detente...alto!*grite en mi mente con toda mi fuerza hasta que...
????:quieres que me detenga?
:si porfavor ya...ya no mas...
????:Lo siento pero ya es muy tarde jajajajajaja_rio de manera maniatica al momento de atravesarle el pecho a byakuya...al momento de que byakuya murio escuche la voz de una persona que no crei bolver a escuchar...
????:ichigo....porque?
:ma....ma...que esta pasando!!!
Al momento de decir eso desperte estaba en cama me levante axsaltado la garganta me ardía,mi corazon no paraba de latir rapido,mi vista se estaba acostumbrando ala poca oscuridad que quedaba en mi cuarto estaba agitado,la cabeza me dolia no sabia que estaba pasando...toda mi familia todo el mundo que conoscia habia muerto...tal vez sean por las cadenas...no no creo eso no me causo daño alguno pero porque me atravesó el pecho?
????:ichi-nii? Estas bien?
:eh? A si no te preocupes karin
Karin:como que no me preocupe toda la noche sabes que hora es?
:no
Karin:son las sinco de la mañana dale gracias a dios que no despertaste a yusu o a papa porque no creo que ellos quieran verte asi
:tienes razon gracias
Karin:problemas con algun monstruo de esos
:no solo un mal sueño no te preocupes y aparte no quiero que me vuelvas a seguir cuando salgo
Karin:c..como te diste cuenta
:te pude sentir ya no quiero que lo vuelvas a hacer es muy peligroso asi que si ves a un alma con la cadena en el pecho o un hollow no te acerques entendido es muy peligroso.
Karin:tsk...que aburrido eres.
:solo protejo lo que quiero,ahora vuelve a dormir entendido
Karin:ya que..adios
:chao.*que sera esta sensacion tan extraña?*_dijo para volver a dormir o eso tratar hasta que se acordó de la la hora y que tenia que irse a la escuela(a quien mas le da flojera ir?).rapidamente se paro para prepararse e irse.

Tiempo actual

===en la escuela===
Vemos a un ichigo muy demacrado con ojeras y muy pero muy palido cuando llego al salon se fue directo a sentarse para poder descansar por lo menos 5min.
Orihime:kurosaki-kun,te sientes bien?
Ichigo:la verdad no e podido dormir bien no te preocupes por eso
Uryu:kurosaki tiene razon no hay que preocuparse por solo eso aunque estas muy palido.
Chad:Uryu tiene razon ichigo no has dormido nada verdad?
Ichigo:ya les dije que estoy bien solo con sueño.
Orihime:kurosaki-kun,porque no quieres ayuda?
Ichigo:porque no la ocupo_dijo serio
rukia:ichigo, tienes que aceptar que tienes un problema.
Ichigo:primero que nada yo estoy bien y segundo de donde diablos saliste?.
Rukia:acabo de llegar y entre por la puerta de atras.
Uryu:kurosaki tu tie_no pudo terminar ya que la insignia de shimigami de ichigo y el telefono de rukia sonaron ala vez.
Ichigo:rukia?
Rukia:bastantes hollow de un nivel medio-superior.
Ichigo:esta bien vamos_dijo para salir corriendo de un momento a otro llegan a un cuarto y ahi rukia se toma su pastilla que contiene un alma(sepa co se llama)e ichigo se coloco su insignia en el pecho probocando que su alma salga
Rukia:cuida bien de ichigo_dijo para recivir un hai de su parte
Al momento de decir eso se fueron a por lo hollow,al llegar vieron que era alrededor de 20 hollows pero parecian adjukas
Ichigo:adjukas!?! Que diablos handan haciendo por aca?
Rukia:no lo se mierda,hay que esperar a que los refuerzos lleguen
Ichigo:rukia.....maldicion_al decir eso se lanzo al ataque,rukia al ver esto ni se inmutó por la accion de su compañero ya que pensaba que el mismo iba a recapacitar que nesesitaban un plan y refuerzos.
Vemos que ichigo se va al ataque contra los adjucas,el sabe que va a ser dificil pero no tiene tiempo asi que lo primero que hace es entrar en su bankai para atacar al hacerlo tres adjukas lo notaron y fueron a atacarle, uno de los adjucas era una serpiente jigante que en su cola tenia espinas, otro era una especie de humanoide con una especie de garra gigante y el ultimo parecia un humano con alas. Al atacar todos con su sero a ichigo el lo repelio con un getsuga negro al hacer colision los ataques crearon una honda de choque que destruyo un edificio totalmente, lo bueno que estaba abandonado,el choque alerto a los demas probocando que tambien ataquen a ichigo. El desesperado,espero a que rukia lo ayudase pero ella no hacia nada solo lo observaba y no hacia nada por el,los adjucas lo tenian rodeado,solo quedaban mas de 15 el ya estaba cansado no queria usar su mascara tenia miedo de volverse a salir de control pero...no tenia opcion
Pov ichigo
Maldicion... apenas e empezado y ya casi no me queda riatsu,lo bueno es que ya no estan atacando a la jente...
Cuando ichigo penso eso un adjuca le llego por la espalda y le hiso un corte horizontal hiso que ichigo dejara de estar en pose defenciva lo cual no desaprobecharon.al verse rodeado no tenia otra opcion mas que usar su mascara para sobrevivir
Mierda... ya no puedo mas tengo que usarlo maldicion...espero que no pase nada malo.
Al momento de levantar la mano y colocarme la mascara todo....se volvio negro.
End pov
Ichigo tras ponerse la mascara dejo de moverse pero no soltaba la espada,rukia al ver esto.trato de actuar pero lo que vio la dejo helada.
La mascara de ichigo era totalmente diferente. Enves del característico color blanco y las lineas rojas de la mascara esta era de color negro,sus ojos ya no eran ni amarillos ni marrones eran totalmente blancos,sus lineas ya no eran verticales eran como las anteriores pero blancas. El pelo de ichigo ya no era naranja,se volbio negro como la noche.lo que mas aterro a rukia fue que los dientes fue lo unico que se quedo de color original, haciendo ver una horrible sonrisa que parese de un psicopata,su zampacktou ya no era negra esta se volvio blanca como la nieve.esto dejo a rukia en shock por el cambio de su compañero pero esto apenas acaba de empezar.
Rukia:i..ichigo?
Ichigo:...
Rukia:ichi_no pudo terminar ya que llegaron renji y los demas para ayudar.pero al ver a rukia vieron que no los habia notado por estar en shock siguieron la vista de rukia hasta llegar a donde ichigo y ver lo que le paso.
ichigo:jajajajajajajaja_rio como loco esto hiso que un adjuca se enfadara y lo atacara pero al momento de estar serca de ichigo este simple y sencillamente le calvo la espada en el pecho y lanzo un getsuga pero no hablo.de un momento a otro tiro su zampacktou al piso,probocando duda a los presentes,coloco sus manos en horizontal pegado al pecho con las manos hacia afuera. De un momento a otro salio contra los restantes adjucas,renji al ver esto iba a actuar pero "ichigo"se le adelanto,desapareció de la vista de los presentes incluidos a los adjucas de un momento a otro un adjuca callo muerto sin cabeza al ver quien lo provocó y ahi encontraron a ichigo con la cabeza del adjuca en su mano izquierda y la derecha tenia los dedos rectos y llenos de sangre verde caracteristico de los adjucas. Todo el mundo estaba en shock hasta que ichigo con una voz mas distorsionada de la que tenia con la mascara pero grave dijo.
Ichigo:quien sige?_de un momento a otro todos y cada uno de los adjucas fueron exterminado por ichigo de un solo golpe.
Ichigo:patético._ichigo fue por su zampacktou y al parecer estaba a punto de irse pero de un momento a otro los ojos y la boca de la mascara se lleno de sangre pero era sangre negra,haciendo caer a ichigo al suelo al caer tanto la mascara y la zampacktou volvieron ala normalidad.todos estaban boquiabiertos por lo sucedido la primera en actuar fue rukia,puesto que se sentia culpable por lo sucedido.
Rukia:renji ayudame a llevarlo co urahara y tu_dijo mirando a un shimigami cualquiera_quiero que busques a los amigos de ichigo en especial a la mujer ahora.
Todo el mundo se fue para donde dijo la teniente con la esperanza de que todo estaria bien...pero desgraciada mente nada volvería a ser igual.
=====================================
Que les parecio?
Les gusto
lo odiaron
Dejen comment.

Este es la transformacion de solo imaginen toda la zampacktou en blanco como el hollowichi.

Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora