Tanto ichigo y ulquiorra se levantan llendose hacia donde duermen actualmente, ellos están por entrar cuando ichigo recuerda algo.
Ichigo:oye,en un rato regreso._salio corriendo al "dormitorio" de mujeres. Lo pensó un poco, estaba por irse cuando nell le habla.
Nell:¿que buscabas pervertido?
Ichigo:no soy pervertido, y te busco a ti. Necesito ayuda para entender algo_la tomo de la muñeca saliendo fuera del edificio.
Nell:esta bien, ¿ en que quieres que te ayude?
Ichigo:verás... es sobre orihime. No se que hacer
Nell:¿por que?.
Ichigo:pues... ella y yo somos pareja. Pero no la eh invitado o regalado algo. Pero, no se que hacer
Nell:antes que nada, ?quien dio el primer paso?
Ichigo:p-pues...y-yo..._ al voltear a ver a nell vio que tenía una sonrisa de victoria.
Nell:hahahaha!!! Gane!!!
Ichigo:a que te refieres?
Nell: a nada. Bueno volviendo al Tema. Como fue?
Ichigo: pues mira...
《Flash back》
Ichigo estaba cansado, el entrenamiento de zangetsu y muken lo está matando,el se sienta en una pequeña roca en el suelo, atrás de el llega una orihime soy tímida.Ichigo:acercate, no muerdo_orihime se sorprendió mucho, al A ver sido descubierta. Sin que ichigo se fuera cuenta ella tira algo, acercándose con una toalla pequeña.
Orihime:p-perdón kurozaki-kun_dijo sonrojada.
Ichigo:no, no importa ya termine hehehe. Gracias_tomó la toalla secándose el sudor, al cabo de unos minutos de platica ichigo pregunto algo._¿sabes lo que se siente enamorarse?_eso sorprendio a orihime.
Orihime:p-p-porque la pregunta?! K-kurozaki-kun_dijo nerviosa
Ichigo:porque...nunca lo eh sentido, pero cuando estoy con una persona es diferente. Por eso quiero preguntarte como se siente estar enamorado?_ orihime bajo un poco la vista.
Orihime:p-pues...se siente maravilloso, tienes ganas de ver a esa persona todo el tiempo, empiezas a ser algo territorial, los cuidas mucho,haces lo que sea por que este bien
Ichigo:y en eso contaría. Ir al hueco mundo por ella?_ esa pregunta iluminó a orihime mucho_ es que...contigo todo es diferente, es la primera vez que siento esto con alguien. Eres importante para mi orihime..¿Q..quieres ser la que este a mi lado todo el tiempo?_ orihime se lanzó, besando a ichigo
Orihime:para siempre!!
《Flash back end》
Ichigo:y así pasó
Nell:Kyaaaa!!!!. Que tierno!!!_ichigo a sonrojo haciendo reír más a nell_ hahahaha pareces una fresa ichigo.. que extraño hahahaha
Ichigo:bien, que me recomiendas hacer?
Nell:llevala a cenar
Ichigo:pero, aquí no hay lugares. Más bien no hay humanos tan siquiera.
Nell:idiota ve a karakura, sorprendela. Sabes que. Ve por tu cuerpo, iremos a ver donde será su primera cita!_ichigo fue emocionado, el sabía que esto era algo que lo iba a cambiar radicalmente. A los treinta minutos tanto nell como ichigo estaban en su cuerpo y la otra en un gigai.
Nell:abre la garganta
Ichigo:esta bien_en su espalda, se concentró un poco de reiatzu. Formando la zampakutõ de ichigo, el cual tomó y con un movimiento rapido abrió una garganta, la cual tenía un camino ya hecho, ambos de adentraron a el, no son antes "guardar" a zangetsu.A las afueras de un parque sale ichigo y nell. La cual sólo ce maravillada todo a su alrededor. Hasta que recuerda "su mision".
Nell:bien, ¿a donde iremos primero?. Es tu ciudad, tu la conoses. Yo solo te aconsejare
Ichigo:bien, aún tenemos tiempo así que iremos a los restaurantes italianos primero._ambos se pusieron en marcha,fueron a cada uno de los restaurantes, el cual no fue de agrado para nell. Pasando por las calles notan que hay mucha concentración de gente, pasaron cerca dándose cuenta de que era un festival, así que decidieron pasar solo para ver. Ya que nell no los conosia. Al estar pasando por los puestos de joyería nell se para en seco.
Nell:ichigo, orihime utiliza sus pétalos para ata que y defensa no?
Ichigo:así es, ¿porque?
Nell:y si su poder es darle vida a cosas que estén en sus manos?
Ichigo: a que te refieres?
Nell:a que, si a sus pétalos le dio vida y poder. Que pasará si le damos esto_ mostró un collar el cual tenía una espada de dije. Era plateada. Con una pequeña piedra en el mango, el cual le daba un aspecto genial al arma.
Ichigo:sugieres que le regale esto?. Pero ¿y si no le gusta?
Nell:tranquilo, para eso están las flores y los chocolates.vamos vi una floreria cuando veniamos_ ichigo pago la piesa de plata. Llendo con nell, al ir rápido no notaron que arriba de un techo alguien lo estaba observando, el cual desapareció en momentos. Al girar donde estaba la floreria, pero estaba cerrada, tuvieron que ir por los techos de edificios buscando otra florera. Pero fueron al lado contrarío, alejándose de la ciudad
Nell:yo conozco la ciudad como la Palma s n mano ñama ña ñama_dijo burlándose de ichigo
Ichigo:callate!!.. espera este reiatzu
Nell: que, de quien es?
Ichigo:de mi mejor amigo, uryu ishida. ¿Que estará haciendo por aqui?
Nell:¿y si lo asustamos?
Ichigo:será divertido, baja lo más que puedas tu reiatzu, y ve con cuidado_se acercaron a donde estaba el quincy, estaban arriba de un árbol, iban a saltar pero un encapuchado llegó, parandose frente a uryu.
Ishida:bien, hiciste lo que pedí?
???:si, pero me puedo quitar esto, es molesto
Ishida:claro, nadie te verá_al quitarse el gorro, se pudo apreciar una mujer muy hermosa, era orihime.Al quitarse el gorro saltó a besar muy apasionadamente a uryu, el cual respondía.
Orihime:ya lo enamoré, pero tengo que salí con eso?
Uryu:es la misión que nos tocó, y según el rey. El será muy problemático, si lo matas podrás tener un puesto en la organización, los quincy te necesitamos._tanto ichigo como nell estaban sorprendidos. Y enojados
Orihime:uryu-kun...tengo ganas..
Uryu:bien vamos preciosa_ se fueron muy pegados mientras se tocaban mucho, ambos bajaron del árbol, ichigo tenía la mirada oscurecida, apenas podía contenerse
Nell:ichigo yo.._fue interrumpida
Ichigo:ve a hueco mundo, cambien de campamento, largense de ahí. Los alcanzare luego_ se fue metiendo al bosque dejando a una preocupada nell. La cual hiso lo que ichigo le pidió, ichigo se fue alejando, entrando en lo más profundo del bosque. Mientras que lloraba, al estar solo completamente. Empezó a golpear todo sin excepción.estaba tan enojado que mo sintió las presencias tras el.
Ichigo:maldita puta!!!_detroso el árbol. Iba a golpear otro cuando una zampakuto se puso en su cuello, volteó encontrándose con la mayoría de los capitanes del goteo 13. Y la zampakutõ pertenecía a yamamoto.
Yamamoto:ichigo kurozaki. Quedas bajo arresto del gotei 13.
{NA: bueno, en primera no eh leído el manga, si se parece será una coincidencia como lo de darksiders.bueno hasta la próxima semana!!}
ESTÁS LEYENDO
Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach)
FanficBleach no me pertenece pertenece a su creador. Ichigo es acusado debido a una nueva "habilidad" comenzando una cacería de brujas en su contra. Corre, vive, mata y repite. ¿Podrá sobrevivir ante todo el mundo?