Ichigo estaba rodeado, no tenía escape.
Yamamoto:suelta tu zampakutõ y desaparece la máscara, no hay nada mas que puedas hacer hijo._ yamamoto camino hasta estar frente a ichigo. El cual lo miraba carente de emoción, mientras que yamamoto estaba furioso.
Rukia:deja el arma maldita bestia!!
Renji:hazlo ahora, o sufriras las consecuencias._ ichigo solo se mantuvo quieto.
Yamamoto:¿que haras hijo?.
Ichigo:...ahora_ de su espalda salieron cuatro cadenas, las cuales alejaron a los capitanes.
Kyuraku:me sorprendes chico, eres un armamento andante_bloquea una cadena, al bloquearla la cadena empieza a agrietar la hoja de una de sus zampakutos. Ukitake fue directo a ichigo, pero una cadena lo alejo completamente de todos. Destrozando árboles en el camino. Shinigamis trataron de atacarlo por la espalda, pero las cadenas los atravesaban, yamamoto estaba observando todo esto enojado. Busco con la mirada a ichigo,encontrandolo agachado con los brazos colgando. Kira, matsumoto, rukia y renji. Atacaron logrando encajar sus zampakutõ en el cuerpo de ichigo. Pero en vez de sangre salio reiatzu negro envolviendo las zampakutos de los cuatro. El cuerpo de ichigo se empezó a rodear de reiatzu negro con bordes verdes. Los cuatro se alejaron dejando ahí sus zampakutos. Las cuales fueron "tragadas" por el has de reiatzu. Al desaparecer ichigo tenía el pelo negro. Tenía el traje de shinigami versión bankai, la máscara hollow inversa
Los ojos eran blancos, con la iris en forma de pico, sangre salía de entre sus dientes. Zangetsu desapareció en fuego negro. En las cadenas aparecieron las hojas de las armas de los tenientes, dándole más oportunidad de matar.
Rukia: es igual.. ez igual a aquella vez!!!
Yamamoto:todos... queden se detrás!_ yamamoto despertó su zampakutõ. Atacando con algo de poder a ichigo, el cual esquivó fácilmente. Las cadenas fueron a atacar a yamamoto. El las golpeó haciendo que se dirijan a otra parte.
Ichigo:eres un idiota, ¿quien dijo que eran para ti?_ las cadenas fueron directo hacía cuatro específicos capitanes. Komamura, ukitake,kyotaku y hirako.Las cadenas fueron directamente a las cabezas de los capitanes. Pero...
《Mundo hueco》
Todos están empacando, hasta que ulquiorra llega con nell, quitando accidentalmente la cinta de la boca de un amarrado aizen.Ulquiorra:¿como que la chica nos traicionó?
Nell: al parecer, Mantenía una relación con su mejor amigo. Uryū. El cual hacía que ella filtrara información._grimmjow golpeó la mesa con una caja grande.
Grimmjow:¿como mierda salio de este lugar?_una silla callo al suelo, mostrando a un aizen con una camisa de fuerza.
Aizen: sobre eso, si ustedes me unieran quitado la cinta de la boca, les habría dicho sobre un aparato que me obligó a construir._todos se sorprendieron
Karin:¿a donde mierda iremos?_ isshin le dio un golpe, mientras tapaba a yuzu, la cual temblaba. Al hacerlo empezó a guardar toda medicina.
Isshin:a donde sea. Pero ¿que hacia esa máquina que creaste aizen?
Aizen:abre gargantas.Pero sabía que algo así pasaría así que puse un límite.
Ulquirra:¿cuantos pusiste idiota?
Aizen:con esa boquita besas a tu madre?.
Ulquiorra:¿cual madre? idiota, soy un hueco!
Nell:dejemos lo triste para después. Cuantos disparos tiene esa arma?!
Aizen: tiene sólo tres. Y este fue el último.
Isshin: Bien, tenemos que movernos ahora entendido!?_nell noto a white llendose del lugar. Llendo hacia arriba,
Encontrando a white. El cual estaba pensando viendo directamente la Luna. Estaba tan perdido en sus pensamientos, que no noto a nell, la cual estaba tras el.Nell:oye, se que estas preocupado, enojado, y lo que sea. Pero tenemos que irnos ahora entendido?
White:esta bien, sólo estoy recordando. Vamos
《Flash back》
Todos estaban cansados, acababan de rescatar a aizen. Todos estaban exhaustos, pero había una persona la cual estaba algo preocupada. Este era white, el cual se dirigió hacia ichigo. Tocando su frente entrando en su subconsciente.White:sabes que ya casi no hay tiempo verdad?_ dijo hablando hacia la oscuridad de un cuarto.
???:lo se, debemos entrenarlo más fuerte. Debemos darle pelea.
White:trataré de hacer lo que pueda...ahora que lo pienso... ¿Porque muken?
Muken:hehehe, desperté más tarde de lo esperado. No es mi culpa, aparte es un buen nombre, el otro... es muy llamativo.
White:¿que? Sabías que el mío es el mismo que el tuyo. Sólo que en ingles. Sabes que tu nombre es genial blanco.
Blanco:hahaha..tu y tus estupideses. ¿por sierto, no tienes nombre propio verdad?_white se dio la vuelta, llendose por la oscuridad.
White:si lo tengo, ...es white_ salio del espacio mental de ichigo_(lo que te espera. "Hermano"?)
《Fin del flash back》
[Perdón por ser tan poco, pero entre a trabajar hehe. Son ocho horas en un cuarto helado. Subiendo productos a estantes. Es aburrido hehehe. Espero que les guste]
ESTÁS LEYENDO
Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach)
Fiksi PenggemarBleach no me pertenece pertenece a su creador. Ichigo es acusado debido a una nueva "habilidad" comenzando una cacería de brujas en su contra. Corre, vive, mata y repite. ¿Podrá sobrevivir ante todo el mundo?