《Tienda de Urahara》
Estaba urahara sentado en la mesa. Esperando a alguien, mientras que estaba pensando en todo lo que ah estado pasando estos meses.más con los acontecimientos recientes, fue sacado de sus pensamientos por la voz de alguien.???:creo que tenías razón, hay más problemas aparte de ichigo y el seireitei. Han matado al rededor de treinta shinigamis,un guardian de puerta.
Urahara:sabemos quienes son kempachi?
Kempachi: siendo sincero no, pero por lo que encontramos de la lucha, sin muy fuertes._la puerta se abrió dejando ver a Chad, hitsugaya, y yoruichi. La última estaba algo extraña.
Urahara: oh, yoruichi-San. Que está haciendo aqui?
Chad: ella está de nuestro lado
Hitsugaya:la convencí de la estupidez que está pasando, el capitán comandante está fuera de sus casillas, inclusive la golpeó. No se que pueda pasar de ahora en adelante, aparte hubo un ataque, el cual le atribuyeron a ichigo._la mayoría se sorprendió al escuchar eso
Yoruichi: los 46. Han ordenado la casa y ejecución de la familia kurozaki, con una recompensa exsajerada
Ichigo estaba fuera de lo que ahora son sus "dormitorios". El estaba algo pensativo, sin notar que una sobnolienta y preocupada nell, la cual se sentó al lado de el.
Nell:bien, ¿que pasa?
Ichigo:eh?...nada,¿porque?_forzó una sonrisa
Nell:no me engañas ichigo, se que pasa algo. Desde que hablaste con zangetsu-ojisan. ¿Que paso?_al decir eso ichigo solo se recargo hacia atras, colocando sus palmas en el suelo. Mirando al "cielo" de las noches.
Ichigo:el...Me dijo unas verdades. Las cuales me hacen pensar en mucho._al decir eso se pudo ver una mirada triste en su rostro.
Nell:sabes...aveses necesitamos las verdades para vencer a las mentiras. Los miedos son los mayores enemigos. Te dejaré pensando, nos vemos mañana._ entra al lugar, ichigo se quedó recordando su platica con zangetsu.
《Flash back》
Zangetsu:pues... tu poder, es muy bajo e inestable, puedes dañar a tus amigos. Eres un peligro para todos aqui
Ichigo: ¿a.. a que te refieres?_pregunto algo asustado
Zangetsu:eres un idiota con mucho poder. Tan idiota que lastimas a todos con tu estúpida cruzada, esta guerra la pelearan en familia. Y como sabes en la guerra hay muertes._ichigo se quedó callado._ tu poder no bastará para no haber muertos, no puedes hacer nada, no puedes ser fuerte... entiende de una ves._entra al lugar. Dejando fuera a ichigo
《Flash back end》
Ichigo-(no puedo permitir que ellos luchen a mi lado, necesito hacerme fuerte. Necesito hacerlo rápido!)_ichigo toma su zampakutõ, llendose lejos, sin notar que alguien lo seguía. Al estar en una planicie. Empezó a descargar reiatzu, golpeando el suelo, dejando al lado su zampakutõ, sus nudillos estaban llenos de sangre, alrededor de el había arena, dejando el duro suelo. Ichigo estaba por golpear otra ves, cuando una patada lo hizo salir volando. Callendo serca de su zampakutõ._¡¿Que mierda quieres?!
???:estas enfadado no, pues pelea y déjate de idioteses.
Ichigo:tu que sabrás maldito, quieres que te vuelva a patear el trasero?!
???:inténtalo maldito_ salieron corriendo entre si, pero sin sus zampakutõ. El primero en recibir el golpe fue ichigo, el cual fue alejado unos metros._eres débil
Ichigo:callate...
???:no se como me venciste la última vez. Tal ves fue pura suerte._ apareció frente a ichigo, golpeando su estómago, provocando que se quedara sin aire, aparte de vomitar un poco. Un rodillaso al mentón lo elevó unos metros, pero antes de que actuará ichigo le dio una patada en la cara, alejandolo algo de el.
Ichigo:Q..Que quieres...ulquiorra?, ¿porque...Porque haces esto?!_ulquirra se limpia la sangre que salió de sus labios.
Ulquirra:Querias pelear no?. Yo estoy aburrido asi que aquí estamos, peleando sin zampakutõ, ni reiatsu, ni compañeros. Sólo fuerza bruta. Tal ves así te haga entrar en razón_ulquirra se lanzó hacia el bloqueando un puñetazo de ichigo,dándole una patada en el estómago, al alejaron un poco le da un golpe en el mentón haciendo que se levante unos metros, tomando su tobillo para estrellarlo en el suelo. Alejándose un poco_ ¿eso es todo?. Sin tu forma hollow no eres nada, ya te eh hecho mierda. ¿Quieres continuar idiota?_ ichigo se levanta,de su boca sale sangre. Su traje esta algo sucio, el sólo empieza a correr hacia ulquirra, logrando que su puño fuera atrapado otra ves, ichigo sonrió dejando confundido a ulquirra. Un cabezazo hiso que ulquirra perdiera el equilibrio, ichigo dio una patada hacia el pie de ulquiorra pariendo que sus rodillas toquen el suelo, tomo la mano izquierda de ulquiorra posicionandola atrás de el.su mano derecha fue atrapada por los pies de ichigo. Haciendo una llave dejando a ulquirra atrapado._m-me rindo!_golpeó el piso con su pie. Pero ichigo no lo soltaba_ sueltame!!
Ichigo:querías pelear ah?_haciendo más fuerte el agarre.
Ulquirra:s-sueltame cabron!!!_ un gran crack se escuchó. Haciendo que ichigo soltara de inmediato a ulquiorra, al encontrar a ulquirra vio que se tomaba el hombro mientras estaba incado boca bajo.
Ichigo:u-ulquiorra...p-perdón..yo no quise.._un corte en su traje lo hizo callar. Vio que ulquiorra tenia su zampakutõ en la mano. En su ojo había una lágrima
Ulquorra:muere!!!_ichigo empezó a correr seguido por un enojado ulquiorra, paso media hora hasta que ambos se cansaron. Callendo en el piso._ veo... Que ya estas mejor idiota...
Ichigo:c-callate... ¿y tu brazo?...
Ulquiorra:super recuperación, ¿recuerdas idiota?.
Ichigo:que envidia hahaha_ se quedaron tirados un rato, estaban tan cansados que no se dieron cuenta que alguien paso atrás de ellos, esta extraña persona traía una capucha. Alejándose bastante del lugar. Al estar lejos saco de entre su ropa un extraño aparato, el cual abrió una garganta, entrando por esta.
ESTÁS LEYENDO
Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach)
FanfictionBleach no me pertenece pertenece a su creador. Ichigo es acusado debido a una nueva "habilidad" comenzando una cacería de brujas en su contra. Corre, vive, mata y repite. ¿Podrá sobrevivir ante todo el mundo?