Yuzu mira a Aizen con una sonrisa juguetona,cerrando su mano, creo una especie de Bara hecha del mismo cero. Haciendo que Aizen se cubra con su zampakutō, haciendo que este se aleje unos metros, sorprendiendo al mismo Aizen.
Aizen "mierda, ese poder. La densidad del reiatsu es demáciado madura.. Lo podría categorizar como un gran rey cero. O mayor....."
Este observa detenidamente a la menor de la familia Kurosaki. La cual había desaparecido de su campo visual, estaba por moverse, pero por instinto movió su cabeza hacia la izquierda. Al hacerlo pudo sentir que en su lado derecho, había un profundo y gran corte. Aizen da un salto hacia tras, cubriéndose un poco la herida. Mirando hacia enfrente noto a yuzu, en sus manos se encontraba la misma Bara, pero en el otro extremo había una hoja, siendo ahora una osYuzu: valla, la técnica de Ulquiorra-san, es bastante efectiva cuando estás en apuros... gracias viejo zangetsu._ mira a aizen_ ¿Satisfecho?
Aizen mira la situación completamente cautivo, notando los enormes cambios que tuvo esa niña, que a su mirada era solo carne de cañón. Pero al parecer se equivocó, esto saco una sonrisa algo retorcida en Aizen.
Aizen: interesante... Muy rara ves me equivoco... Y el que lo haya hecho contigo hace que mi ser se regocije cada vez más... Vamos Kurosaki yuzu muestra ese supuesto poder tuyo_ dijo para empezar a correr hacia ella. Esto provocó que yuzu reaccionara algo lento. Pero eso no evitó que ella bloqueará el ataque del ex-shinigami. Al hacerlo nota que su zampakutō empezaba a agrietar su oz de reiatsu_
Yuzu: maldición.. ahora sí la cosa se puso sería....
{A unos kilómetros de ahí}
las calles de karakura parecían estar tranquilas, no había nada fuera de lo normal. Hasta que de un momento a otro una gran explosión fue generada en el centro de la calle, provocando gran conmoción en los alrededores, una chica azabache la cual había terminado de hacer sus últimas rutinas de karate( creo que era karate, en la wiki no viene o bien no lo leí) está era tastuki arisawa. La cual vestía unos pantalones de gimnasio negros, algo cortos resaltando los frutos de su entrenamiento. Tatstuki aún con cansancio no espero dos veces y salió fuera de su departamento, observando el desastre que dos siluetas habían provocado, al abrirse paso en la molestas llamas y escombros noto como una figura con manto blanco, algo chamuscado estaba haciéndole frente a una especie de hombre con similitudes a una pantera, tatstuki se quedó detrás de unos escombros mirando la inusual escena.
Grimmjow: valla... Quien diría que el más débil de los capitanes me haría despertar a mi espada. Esto se pone más interesante cada vez_ Estira sus dedos, lanzándose hacia el hombre contra quien peleaba, este con un leve movimiento de su mano, provocó que el brazo de Grimmjow fuese brutalmente cortado en diferentes áreas, esto provoca en tatstuki un leve grito el cual a duras penas ahogó con su mano.
Rose: sabes? Pese a no dominar el shunpo, puedo detectar a mis enemigos pese a su velocidad_ Al mueve su mano un poco, haciendo que Grimmjow se elvase del piso, mientras pequeños hilos dorados estiraban sus extremidades. Rose camina unos metros hacia el pelo azul, deteniéndose a una distancia moredara.
Tatsuki-(¿Que carajo está ocurriendo?, Primero una casa explota, salgo y me encuentro a dos personas peleando, y el tipo rubio hizo brujería, si no como explicó su katana en el aire!!!)_ tatstuki estaba con su mano en su boca, mientras miraba hacia la nada, procesando en su cabeza cada uno de los hechos recientemente ocurridos. Sus pensamientos iban carcomiendo su cabeza hasta que la voz del hombre rubio la saco de sus profundos pensamientos.
Rose: me dieron la oportunidad de llevarte con vida. Lo haré con una condición, dame a las hermanas de Ichigo kurosaki, yuzu Kurosaki y Karin Kurosaki.
Grimmjow: valla... Resultas ser un maldito pedófilo he? ¿Acaso Shinji te quito a la que tenías en la mira- _ Dejo de hablar debido a un hilo dorado el cual se enredo en su cuello, rose tenía su mano izquierda levemente alzada, mientras su índice indicaba que había leve precion en esta, cortando levemente el cuello de Grimmjow.
Rose: Dime el paradero del resto de la familia kurosaki, y puede que te asesine sin dolor alguno... _Tatsuki estaba volviendo en si, sabía que el tipo rubio era el enemigo, no había duda. Ella sabía perfectamente que quien fuese enemigo de Ichigo, fuese el enemigo de ella también. Debido a que compartían los mismos ideales e ideas.
Tastuki: yuzu.. karin.. ¿Porque no menciono a Ichigo?... Significará que el... No no lo creo, Ichigo no moriría fácilmente, es un idiota tan terco que no morirá sin llevarse a su adversario con el._ Tatsuki observa como el tipo de pelo azul observa con algo de enojo al rubio, ignorando por completo la perdida de sangre. Mueve su cuerpo provocando que las cuerdas generen un corte más profundo.
Grimmjow: tú no serás el último en decidir eso, ese derecho lo tiene otro!
NARRA TATSUKI.
Pude observar como el tipo de pelo alborotado azul, empezó a hacer algo, no sabía que era, pero si notaba como una presion se hacía presente. No dejándome respirar, logré divisar como algunas llamas incluso eras extintas debido a esta misma presion. El tipo de azul movió sus manos rompiendo algo parecido a hilos o cuerdas de algún instrumento. Este observó fijamente al rubio, para llevar su mano hacia tras de el, sacando una especie de bola pequeña de acero color obsidiana, está estaba dentro de un cuadro de cristal.
Rose: ese es.. ¿Porque lo tienes tú? Si fue sellado con Aizen, debería estar con él no contigo!!!_ ricitos de oro grito algo enojado, mientras que el felino reía de lado, pude observar como sus heridas cerraban. Pero su brazo no tardó en regenerarse,propinándole un golpe en la cara al peli-rubio volviendo a la lucha con el. Antes de que el peli-celeste hiciera un movimiento, el rubio le otorga un golpe con si cadena en la cara alejándolo del objeto
Grimmjow: hijo de puta... Al menos no golpeas como una marica._ El peli-rubio observa detenidamente el objeto en su pie.
Rose: ¿Cómo conseguiste el Hōgyoku?!_ Grito enojado, el peli-celeste solo lo observa con divercion_
ESTÁS LEYENDO
Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach)
FanficBleach no me pertenece pertenece a su creador. Ichigo es acusado debido a una nueva "habilidad" comenzando una cacería de brujas en su contra. Corre, vive, mata y repite. ¿Podrá sobrevivir ante todo el mundo?