encierro

678 38 1
                                    


Yamamoto:todos... queden se detrás!_ yamamoto despertó su zampakutõ. Atacando con algo de poder a ichigo, el cual esquivó fácilmente. Las cadenas fueron a atacar a yamamoto. El las golpeó haciendo que se dirijan a otra parte.

Ichigo:eres un idiota, ¿quien dijo que eran para ti?_ las cadenas fueron directo hacía cuatro específicos capitanes. Komamura, ukitake,kyotaku y hirako.Las cadenas fueron directamente a las cabezas de los capitanes. Pero una llamas las golpearon haciendo que chocaran contra el suelo, Desapareciendo y dejando las zampakutos en el suelo.

Ichigo:Buen truco anciano.¿que esperas?_ yamamoto empezó a correr hacia ichigo. Las cadenas a lanzaron hacia el. Yamamoto pudo repeler las cadenas acercándose acercándose ichigo logrando hacerle un corte en la mascara. Al hacerlo ichigo pateo la muñeca donde estaba su zampakutõ haciendo que el la soltara, yamamoto saltó acercándose a su zampakutõ

Yamamoto:hijo, de verdad no quiero que salgas lastimado._ichigo se quedo con la espalda doblada. Ocultando su cara.

Ichigo-(espero que funcione muken)_saltó dirigiéndose hacia yamamoto, esquivó un ataque de su zampakutõ, logrando  golpear en el pecho de yamamoto, alejandolo de el. Los shinigamis dieron un paso al frente, pero se detuvieron al ver la cara de ichigo. El cual sólo los miraba.la primera en actuar fue matsumoto, la cual fue acompañada por kira y renji, atacando los laterales y al frente de ichigo.

Rukia-(tengo que usarlo, auque creo que será muy doloroso...pero)_ observa como ichigo aleja a los tres de el, para recibir con una patada a komamura. Haciendo que vomitara Sangre, lo toma del tobillo lanzandolo hacia los demás capitanes. Rukia cruza miradas con el, notando la seriedad y ansias de matar. Pero de alguna manera rukia se sonrojo un poco.

Ichigo-(muken cuánto falta mierda?!)_renji lo ataca por la espalda. Antes de que lo toqué salta haciendo que pasase de largo golpeando a Kira, dejándolo fuera de combate_por fin mierda, faltan vario_ su estómago fu traspasado por la espada de yamamoto.

Yamamoto:ya detente. No quiero hacerte daño_ ichigo se movio a la derecha, haciendo que la espada lo cortará, pero liberandose.

Ichigo:si no hacerme daño, y esto que es?!_le saco una gota de sudor a todo mundo. El solo miro a su alrededor, notando la falta de un gran perro._ ¿donde está el Pulgoso?

Komamura:p-pulgoso?!_la voz del comandante se escucho detras de el. Al girar observa que la zampakutõ estaba por cortar su cuello. Cuando de momento a otro se detuvo, todos vieron como dé la espalda de komamura salia bastante sangre, de la nada la zampakutõ de ichigo en forma bankai apareció atravesando al capitán de lado a lado, komamura escupió sangre, estiró su zampakutõ para matar a ichigo, pero una patada en su mentón lo hizo alejarse de el, dejando una herida mortal en el.

Kyoraku:ukitake, toma a komamura, y a todos los heridos regresen al seireitei._dijo mirando al mencionado, el cual sostenía a komamura.

Ukitake:esta bien, pero donde esta soig-fong?_pregunto mientras le daba al capitan herido a unohana. Para que abrieran una puerta senkaimon, varios shinigamis cargaban los cuerpos de sus compañeros heridos, ichigo solo miraba mientras el recordaba algo.

Flash back

Muken:ten cuidado idiota, estas peleando contra todo un Ejército. Tienes que Seguir el plan

Fin del Flash back

Ichigo suspiro, mirando la herida en su estómago, el cual estaba siendo curada por una especie de hilos negros, y algunos de color carne.dejando solo el agujero en el traje, siendo cubiertos por una especie de masa negra, formando su traje otra ves.

Ichigo-(no preguntaré)_ el ve que se estaban retirando, formando una especie de barrera entre el y los heridos._no te preocupes ukitake-San. Ella está en el seireitei, encerrada donde aizen. No esta herida_ dijo sorprendiendo a algunos.

Ukitake:¿porque lo dices?. Puedes dejarla que muera ahí sola._ ichigo solo lo observo, mostrando que unas líneas negras estaban serca de su ojo derecho, las mismas parecían ir hacia el ojo, que tenía la iris de color rojo. El ojo izquierdo era de color negro con la iris amarilla. Normal en la hollowficacion.

Ichigo: somos rivales, pero eso no significa que no te tenga respeto. Me ayudaste mucho en el pasado, sólo te regreso el favor. _ukitake asiente llendose con los heridos. Pero unohana se estaba por quedar cuando yamamoto llamo su atención.

Yamamoto:¿que estas haciendo?, debes irte.

Uonohana:pero yo_ fue interumpida por kyoraku

Kyotaku:hazle caso al viejo. Tienes que curar a bastantes personas. Aparte tu y tu escuadrón estarán alerta por si hay otro ataque_ella asintió de mala gana. Entrando en la puerta, la cual se cerró.

Yamamoto:bien_ iba a moverse para atacar a ichigo, cuando una capa de hielo retiene las piernas de ichigo dejándolo inmóvil y sorprendiendo a la mayoría

Rukia: hasta aqui llegaste ichigo-kun_no prestó atención al sufijo final en su nombre. Pero todos los capitanes notan como kushiki rukia había liberado el bankai de su zampakutõ. Cambiando su apariencia de una manera radical.

(No me hago responsable de la foto, fue creada por alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No me hago responsable de la foto, fue creada por alguien. Sólo me la pasaron hehe)

Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora