última carta de escape

634 38 1
                                    


Yamamoto:bien_ iba a moverse para atacar a ichigo, cuando una capa de hielo retiene las piernas de ichigo dejándolo inmóvil y sorprendiendo a la mayoría

Rukia: hasta aqui llegaste ichigo-kun_no prestó atención al sufijo final en su nombre. Pero todos los capitanes notan como kushiki rukia había liberado el bankai de su zampakutõ. Cambiando su apariencia de una manera radical.

Todo el mundo estaba viendo la nueva apariencia de rukia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo el mundo estaba viendo la nueva apariencia de rukia. Ichigo estaba asombrado, pero noto como la temperatura empezaba a sentirse muy irregular.

Ichigo-(no puede controlarlo mucho eh?...bien es hora de terminar esto)_ ichigo levanta su brazo derecho, pero ambos fueron envueltos por la capa de hielo, dificultando un poco los planes.

Rukia-(mierda, apenas puedo mantener el Hakka no Togame activo,necesito encerrarlo ahora!)_rukia con un esfuerzo sobre humano logra encerrar a ichigo en una pequeña estatua, el hielo es tan denso que no se puede ver a ichigo, sólo la figura del cristal. Rukia tambalea un poco, pero es sujetada por byakuya, ella deshace el bankai, parandose con dificultad.

Yamamoto:bien, eso arregla las cosas un poco. Hirako, necesito que lo traigas._ este asintio, mientras los demás se retiraban. El nombrado fue hacia la estatua hecha de hielo, al estar por tocarlo esta se detruye, dejando a ichigo libre, hirako salto esquivando el primer corte, pero no pudo evitar las cadenas que traspasaron tanto los hombros y las rodillas, sacando un grito de el. Los pocos shinigamis que quedaron, observaron como un capitán estaba siendo torturado. El primero en actuar fue byakuya, tratando de cortar a ichigo. Pero fue recibido por una cadena. Golpeando su menton, dejándolo fuera de combate. Esto fue aprovechado por hiyori. La cual ataco con lagrimas en los ojos, la ira la sego, atacando sin pensarlo,ichigo solo incrustó sus dedos en su estomago. Sacando sangre de su boca. Yamamoto ataco a ichigo, logrando atravesar su hombro. Kyõraku atravesó sus costados, ichigo tomo a yamamoto del cuello, mientras las cadenas envolvían a kyõraku. Al momento de tratar de mover a kyõraku, sus zampakutõ cortaron casi todo el estomago de ichigo.

Ichigo-(mierda...muken ¿cuanto mas?)

Muken:tranquilo, ya casi...solo la tienes que matar_ ichigo no dice nada, solo alejo a ambos, dirigiéndose hacia hiyori. Alzó su mano, apuntando a la ya herida  comandante.

Ichigo:lo siento, no es personal. _ antes de que lograra cortarla, alguien se interpone recibiendo el ataque, un portal sekaimon, se abre. Mostrando una escena que a la mayoría molestó. Ahí estaba hirako parado, en su pecho estaba la mano de ichigo, totalmente ensangrentada. Ichigo mueve su mano a la derecha, lanzando el inerte cuerpo de hirako, los capitanes y comandantes presentes estaban en shock. Kyõraku trata de cortar una cadena, pero es imposible. Yamamoto se rodeo de fuego, haciendo que ichigo lo suelte. Yamamoto corto el pecho de ichigo, haciendo que suelte a kyõraku. Al lado de ambos apareció una soi-fong cansada y con hojas en el pelo, y con el shikai activado, viendo a ichigo con enojo.

Soi-fong:maldito..._a ichigo lo rodean varios pétalos, tratando de cortarlo, soi-fong, kyõraku y yamamoto atacaron. El mas peligroso era yamamoto, ya que no se contendría mas. Ichigo sabiendo esto materializó su zampakutõ. Bloqueando a yamamoto. Mientras que las cadenasbloqueavan tanto a lls pétalos y  a kyõraku y soi-fong, mas shinigamis aparecieron, ichigo estaba siendo rodeado. Ya no tenia escape

Muken:aun no..._ichigo salto hacia ellos,

[Al otro lado de la ciudad]

Una especie de portal se habré, dejando ver dos figuras encapuchadas.

Fig1:bien, tenemos que empezar con el plan.

Fig2: ya que

[Perdón por  tardar tanto,y que sea poquito,  es que..me quede en blanco, perdí la inspiración.. estoy buscando otra cosa para inspirarme. Pero espero que disfruten el cap]

Tamashī Wa Shūri O Motte Imasen (Bleach) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora