Bueno primero que nada advierto de que no me maten por lo que saldra en este capitulo, y me disculpo por haber tardado tanto se que varias personitas han estado esperando la actualizacion, gracias por su apoyo, los amo de veras!
Nota importante: Habra hard y sera hetero, por una buena causa claro esta, no me maten por ello... T.T
-------------------------------------------
El haberlo visto con ese atuendo tan ajustado a su curvilíneo cuerpo me excitó, no lo negare, Deku me tiene al borde de la locura, esa sensación de ahogo que me invade y me lleva a tener pensamientos posesivos y egoístas, esos sentimientos que creí tan superficiales al principio pero que ahora me han calado hasta el fondo de mi gélido corazón, esos que lo derritieron con el pasar del tiempo.
Tu mano que sostenía la de tu estúpido esposo, esa misma mano que usabas para tomarme y torturarme con tu boca, esa mano que usas para posarla en mi cuerpo y apoderarte de mis pensamientos esa misma mano que tanto amo estaba entrelazada con la del estúpido mitad-mitad.
*Maldito bastardo...* Son mis pensamiento mientras el trago de Vodka pasa por mi garganta que no deja de sentirse seca y áspera, no era el licor lo que necesitaba, era a ti, eso era lo único que podría llenar mi sed de soledad y posesividad, el tenerte entre mis brazos gimiendo como una puta en celo era lo único que necesitaba y lo tomaría, o dejaría de llamarme Bakugou Katsuki.
Me acerque a la esplendorosa mujer que vistaba cerca de la ventana, su mirada estaba dirigida al estúpido de Todoroki, observaba lo mismo que yo en esos profundos ojos
-Molestia- la palabra que definía nuestro estado de animo actual.Impotencia.
Segunda palabra que definiría mi maldito enojo al ver como le sonríes y lo abrazas mientras una suave y lenta canción resuena en el vestíbulo haciendo bailar a las parejas presentes.
Mi caminar seguro me llevó hacia ella, no me importaría usar al mismísimo diablo para conseguir mis objetivos y esa noche necesitaría una buena distracción si quería tenerte entre mis brazos.
-Hola- es lo que sale de mis labios, aunque sonó demasiado seco saliendo de mi garganta ella solo me sonríe levemente.
-Bakugou tiempo sin verte - responde acercándose mas a mi y quedando justo a mi lado.
La observo detenidamente y puedo decir que ella es una mujer muy hermosa y seductora, es una lastima que no me interese, sino ya estuviéramos en una cama teniendo sexo salvaje y no hablando como personas civilazadas las cuales traman un silencioso plan para acabar con la felicidad de una pareja ajena.
-Escuche rumores Bakugou, -suelta de sus rojos labios con una leve sonrisa fingida, una falsa modestia
- Dicen que tienes un amante bastante encantador entre tus brazos...- menciona con algo de secretismo al decir la palabra amante y encantador, tus ojos se dirigieron hacia el peliverde que me hace suspirar y yo solamente embozo una mueca de aburrimiento.-No sabia que te prestabas a los chisme Momo- ataco con sinceridad mientras tu simplemente encoges los hombros sin darle importancia.
-Sabes que me aburro de no estar al día sobre tu interesante vida - te acercas mas a mi y pones tu mano en mi brazo invitandome a seguirte, no lo dudo y caminamos lejos de la multitud a un lugar mas privado, un balcón lejano, el cual se convierte en nuestro refugio temporal para mantener la fachada de esa noche.
- Deja el misterio mujer - saco uno de mis cigarrillos y prendo el pequeño tubo con el encendedor dorado el cual vuelvo a su lugar en mi bolsa derecha del pantalón
- Se que te mueres de la rabia al ver al bastardo de Todoroki con Izuku -
ESTÁS LEYENDO
♥El Rompe Corazones ♠TodoBakuDeku★
Fanfic¿Que pasaría si no pudieras elegir entre dos hombres que te atraen sin pensarlo dos veces? ¿Que pasaría si estuvieras casado con uno de ellos? ¿Podras escoger entre uno de los dos? Midoriya Izuku estaba en el constante vaivén de a quien elegir, p...