Katsuki muy pocas veces se sentía mal de sus acciones. Y mas cuando estas involucraban a una segunda o tercera persona, pero bueno admitía que eso que paso con Momo no lo vio venir.
Había hablado con la mujer una noche antes de su accidente y ella se encontraba perfectamente. Lo raro fue que al día siguiente surgió ese accidente y supo que algo paso. Momo era alguien muy discreta pero a veces uno tenia enemigos demasiados silenciosos. De eso estaba seguro.
No quería creer que alguien quería deshacerse de ella, pero era una alta probabilidad también.
Llevo su trago de Whisky a la boca y trago el amargo liquido que paso por su garganta seca. No sabía cuantos llevaba ya en su sistema, pero poco le importo.
Estaba tan molesto y cabreado que estar hasta la cuba de alcohol le valía mierda.
Y todo había comenzado cuando el peliverde con una voz tranquila, serena y melosa lo había mandado a freír espárragos hace dos días.
¡Quien demonios se creía Deku para dejarlo así como así!
La ira desató un infierno de emociones en su interior y con el enojo a flor de piel le dijo hasta de que se iba a morir el peliverde, y este con una risilla le dijo que llegaría rogando por su toque cuando ya no soportara la soledad.
¡El puto infierno se congelaría antes de que el pidiera como un pendejo por su regreso!
Eso no pasaría. El nunca, jama se denigraba y mucho menos por un amante puto y desubicado. Deku no conocía su lugar y esa frase que uso con él le vino a la mente mandando el vaso que tenia en su mano a la pared cercana causando un estruendo cuando el vidrio se quebró quedando solo trozos por todas partes.
—Volveras a mi Kacchan, y lo harás rogando, sino olvidate de mi...— fueron las palabras que salieron de los labios del pecoso.
Y el solo recordarlas le habrían un hueco de ira e incertidumbre a la vez que no comprendía. Pues en todos sus años de vida jamas rogó por nada, nunca le falto nada, era jodidamente exitoso en su trabajo y no necesitaba a Deku.
El no lo necesitaba para nada...
Con eso en mente y mas calmados sus demonios tomo las llaves de su auto y arranco el vehículo. Tal vez necesitaba hablar y sacar eso de su sistema. Ya que Deku lo mando a la mierda él también haría lo mismo.
-------------------------------------------El pub en el que se encontraban resonaba con una musica alta y desenfrenada, los cuerpos bailando pegados en la pista mientras eran mas pieles rozándose que ropa de por medio.
Eijirou miro a su explosivo amigo con algo de pesar. El rubio le había contado lo que paso y se sorprendió al saber que Midoriya era quien termino todo. Pensó que era algo bueno, pero al ver la cara de pocos amigos en el cenizo y un aura matadora mas oscura de lo normal se estaba empezando a preocupar.
Además... ¿Porque era tan importante tener un amante?
Siempre se lo había preguntado internamente. Y al recordar la sonrisa de su amado prometido no podía entender como alguien como Izuku podía engañar a su esposo con Katsuki. ¿No se supone que amaba al bicolor?
No quería tener un pensamiento negativo hacia el chico pero eso lo sobrepasaba.
Denki jamas le dio motivos para que el tuviera que buscarse a alguien mas para calmar sus bajas pasiones, pues el rubio canario era tan complaciente y lindo que era imposible e inconcebible para él pensar en engañarlo con alguien mas.
¡Por dios se iba a casar dentro de un mes! No podía darse el lujo de pensar en cosas tan malas como esas.
Y estando sentado ahi, frente a Bakugou con esa aura perdida y molesta, supo que no aguantaría el desprecio de su Denki si llegaba a cometer semejante pendejada.
Bebió de su tequila y observo como Katsuki se perdía en sus pensamientos.
—Bro ¿en serio crees que ya lo superaste?— indagó algo mas que preocupado.
Katsuki chasqueo la lengua como respuesta. Últimamente solo eso daba a entender su fragante enojo.
—Deja de preguntar mierdas que ya te conté imbécil, si ya lo supere deja de joder—
Eijirou suspiro. Esto seria mas duro de lo que había pensado.
—Es que tu cara me dice lo contrario, y tu aura asesina en vez de atraer esta espantado a las masas bro— le dijo de forma sinsera.
Ya que Katsuki estaba tan sumido en sus pensamientos se le había olvidado el verdadero propósito de esa salida. Desahogarse y sacar a Deku de su sistema y conseguirse un nuevo amante en el proceso.
Su mirada recorrió el lugar y obviamente el pelos de menstruación tenia razón. Nadie se acercaba lo suficiente como para hablarles, pero sus miradas furtivas si se dirigían a ellos de vez en cuando.
*tch que fastidio* pensó el cenizo. Sino podían aguantar su carácter y esa pequeña rabieta significaba que nadie podía estar a su lado.
Y menos si le tenían miedo. Él era alguien dominante, no necesitaba a una pareja sumisa y que se aterrará cada vez que se le acercara. Sólo estarían perdiendo el tiempo.
—¿Para cuando es la boda idiota?— preguntó sin ver a Eijirou a los ojos.
Este solo se quedo pensando por el cambio drástico de la conversación, pero conociendo al rubio sabia que era mejor seguirle la corriente, por lo menos hasta que estuviera mas estable emocionalmente.
— Para finales del mes que viene, la boda sera en mi mansión, invitare a la mayoría de mis Ex compañeros así que creo que eso podría ser un problema para ti Bakugou... — explicó.
—No lo creo, — le dijo seguro — No es como si me importara una mierda que él este en la boda con su estúpido esposo — aseguro. Saco de su bolsillo una caja de cigarros y se llevo uno a los labios buscando el encendedor. Cuando lo encontró encendió el cigarro y dejo salir el humo de su boca junto con sus frustraciones.
—Pense que ya lo habías dejado— menciono Eijirou refiriéndose a los cigarrillos.
Katsuki lo ignoro y siguió con su faena. Si algo podía calmarlo era el alcohol, y si este fallaba era la nicotina en su cuerpo. Ya que no tenia su tercer vicio debía de contenerse y usar los que le quedaban para seguir adelante.
Él era Bakugou Katsuki. Primero muerto antes que arrastrarse por alguien.
Eso no pasaría. O eso se dijo para convencerse de que no lo necesitaba, pues muy internamente sabía la verdad.
Le gustaba demasiado su amante como para admitirlo. Y eso era una mala señal.
Una mala y peligrosa señal...
-------------------------------------
Lamento que sea tan corto pero la inspiración murió un poquito lo siento, pero ya estoy trabajando el siguiente capitulo pues como quiero terminar otro de mis fics por ello se me anda quemando el cerebro, lo siento por las faltas ortográficas, gracias por el apoyo a la obra besos los quiero mucho.
«Azrael Fuera»
ESTÁS LEYENDO
♥El Rompe Corazones ♠TodoBakuDeku★
Fanfic¿Que pasaría si no pudieras elegir entre dos hombres que te atraen sin pensarlo dos veces? ¿Que pasaría si estuvieras casado con uno de ellos? ¿Podras escoger entre uno de los dos? Midoriya Izuku estaba en el constante vaivén de a quien elegir, p...