Capítulo 7: Palabras Falsas, ¿Una segunda oportunidad?

1.2K 140 75
                                    


Si alguien le hubiera dicho que era tan buen actor nunca se le hubiese creído pero estando en esa situación tan irrealista y algo descolocada se quiso reir a carcajadas por lo absurdo de la situación.

La vida era una tremenda puta con él. Eso ya lo tenia comprobado.

—¡Porque lo hiciste! ¡Yo te amaba, eres una traidor! ¿Que pasara con nuestros hijos? ¡Ni siquiera pensaste en ellos, eres un maldito egoísta! — las palabras que salían vez tras vez de su boca eran como afilados cuchillos clavándose en su pecho.

No admitiría que le dolía escucharlo pero la razón principal de sentirse desubicado era lo que le tenia con muchas dudas al respecto.

¿Como se dio cuenta Shoto de sus aventuras?

¿En que momento consiguió esa información?

Miró las fotos bastante obvias encima de la mesa desperdigadas sobre la superficie lisa de esta, mostrándolo a él y a Katsuki en diversos lugares donde se acordaba que no fue hace mucho tiempo. Los besos, abrazos así como el manoseo en general aparecían plasmados de forma tan obvia que quiso reír.

¿Por eso estaba Shoto haciendo un escandalo?

Se acerco al bicolor que maldecía de varias formas diferentes. La botella en su mano le dijo que habia bebido de mas y que solo sus confusos sentimientos eran los que hablaban por el.

Con cuidado de que no lo golpeara se acerco lentamente como si estuviera tratando con un pequeño animal herido. Cuando estuvo en su rango de visión y tenia toda la atención de esos hermosos ojos bicolor le hablo dulcemente, esa técnica que usaba para calmar a sus niños era perfectamente usable con su esposo también.

—Shoto amor mío, —comenzó diciéndole acercándose poco a poco a él — Calmate por favor, dame la botella, no quiero que te lastimes...—

El bicolor lo observo con enojo aun en la bruma que tenia en su cabeza por los efectos del alcohol. Sabia que estaba molesto, decepcionado y totalmente traicionado, pero no recordaba el ¿porque?

Pero lo que si sabía era que Izuku tenia la culpa.

—Alejate de mi traidor, ¡eres una puta! ¿Como pudiste?— le exigió mientras lágrimas empezaban a salir de sus ojos.

La traición dolía y poco a poco iba recordando porque estaba tan dolido.

Las fotos, Las palabras de Momo, La traición. Sus niños. Todo eso mezclado lo dejaron debastado y al borde de un colapso mental. Sus emociones fluctuaban en su contra haciéndolo sentir indeciso, perdido y molesto a mas no poder.

Quería castigar a Izuku, quería mostrarle esa indiferencia que el también usaba en su persona cuando ambos se molestaban. Pero aun en todo ese morol de sentimientos negativos, no podía negar que le seguía queriendo.

Y eso era lo que mas le dolía.

—Shoto por favor amor...— le rogó nuevamente acercándose y poniendo su mano derecha en la del bicolor, esa donde estaba la botella, se la quito despegando sus dedos de uno en uno mientras con su otra mano le acariciaba el mentón suavemente, hipnotizandolo con sus verdes ojos y el cálido sentimiento de estar ahí con él.

Cuando Todoroki soltó la botella se alejo y la puso en una de las mesas mas lejanas a ellos. Si quería que hablaran pues le concedería el gusto, de todas formas Shoto no podría dejarlo, era su esposo y jamas lo compartiría con alguien mas. Era solo suyo.

Cuando el heterocromatico estuvo mas calmado y su respiración se normalizo dejando solo el silencio como testigo Izuku lo abrazo.

Shoto trato de alejarse pero el pecoso no lo dejo. Apretó mas sus brazos alrededor de este hasta que Shoto se rindió a su calor.

♥El Rompe Corazones ♠TodoBakuDeku★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora