Capitulo Final: El Rompecorazones

1.6K 136 136
                                    

Entró a su auto mientras quitaba el freno de dicho vehículo y salía rumbo a la dirección dada, se sentía ansioso y también algo confundido, ¿que demonios planeaba el engendro de Deku?

No lo sabía. Y algo dentro de sí mismo le decía que debía de irse al carajo, buscarse al rubio chillón con el que ya había formado un lazo sexual, y dejar de lado cualquier esperanza de que Izuku fuera solo suyo, debería de aceptarlo, pero el corazón rara vez escucha a la razón.

Así que ahí iba otra vez, como la mula al trigo, como el idiota a la guillotina aun sabiendo que nada cambiaría, entonces ¿que esperaba conseguir de su presuntuoso ex amante?

Y la respuesta llegó a su mente como algo llano y simple. Quería hacerlo sufrir. Deseaba desde el fondo de su egoísta corazón marcarlo de por vida y hacer que jamás se olvidase de él. Más que nada deseaba hacerlo suyo una última vez, pues no quería llegar a ese lógico pensamiento que le decía que se alejara por su bien, por su poca cordura que le quedaba y que en esos momentos estaba mandando lejos de su cuerpo deseoso.

Ojalá hubiera hecho caso a las advertencias. Así tal vez, no se hubiera dado cuenta que ese pensamiento que nunca pensó en darle forma, se aclarara como si fuera una luz tan brillante en un cuarto oscuro.

Ojalá hubiera aprendido la lección.
_______________________

Izuku sonríe, asiente y se abraza a su marido que más que feliz le da alojo debajo de su brazo haciendo que se sienta contento y protegido, Shoto siempre le habia dado la paz y el cariño que él necesitaba desde joven, y eso siempre lo recordaba, su amado esposo era una de sus luces más brillantes en su vida. Siempre atendiendolo, siempre sonriendole, siempre amandolo.

Entonces ¿porque deseaba también tener a Kacchan entre sus brazos?

La respuesta era simple para él.

No era suficiente.

Su lívido siempre había sido enorme en comparación con sus parejas que no podían satisfacerlo en el pasado. Lo había sabido siempre pero eso no lo detuvo de seguir buscando ese "algo" que nadie podía darle.

Hasta que llegó Shoto a su vida. Él era ese algo llamado cariño personificado en su vida, era la dulzura, la ternura y el amor plasmado como hombre.

¿Porque no podía contentarse sólo con su marido?

Sabía muy en el fondo que lo que hacía con sus amantes estaba mal, que engañar a su esposo y fingir que no pasó nada entre Katsuki y él era sólo una simple y llana curiosidad, y así había quedado, Shoto borro de su mente ese incidente, sintiendo que si lo recordaba terminaría yéndose lejos de su lado, e Izuku lo vio perfecto, la frase "si no me acuerdo no pasó" , le llegó a la mente, y esto se aplicaba a las situaciones que vivía día con día.

Engañando, sonriendo, engañando, mintiendo tan descaradamente que le salía tan natural como respirar.

Que falso se sentía, como una muñeca malvada con una sonrisa fingida. Pero ya nada podía hacer, él era así y nunca iba a cambiar. Estaba marcado por su pasado, un pasado que desearía cambiar si pudiera para así no hacer sufrir a tantas personas que alguna vez aprecio a lo largo de su vida.

Pero ya nada de eso quedaba, solo un vacío que a veces trataba de llenar con el sexo caliente con Kacchan, y el sexo cariñoso con Shoto.

Era una lástima, pero él era así...

La fiesta siguió en su apogeo hasta que poco a poco los invitados fueron mermando, la feliz pareja se despedía ente abrazos y besos de sus invitados llenos de una emoción tan grande que podía asfixiar a los que quedaban presentes, pero ese no era su caso, ni el de su esposo.

♥El Rompe Corazones ♠TodoBakuDeku★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora