Capitulo 3: ♠ La fiesta ♥ Parte 1 ♦

3.1K 238 93
                                    

Si yo fuera a dejar de pensar en amar a alguno de ellos me llamaría mentiroso, mientras mi corazón grita que no puedo dejar de quererlos a ambos y seguir con esta hermosa mentira...

La repentina invitación de Kirishima a sus amigos no había sido del todo una sorpresa para Katsuki, su cigarro encendido era tomado con gracia en sus dedos mientras tomaba una calada profunda a su tercer vicio, pues el primero era el peliverde que lo volvía loco y el segundo el alcohol que lo hacia olvidarlo por breves momentos.

Su vista se dirigió a su celular que estaba encima de su mesa esperando la llamada de su conocido amigo Eijirou, puesto que había quedado en confirmarle la hora de la dichosa fiesta y el lugar donde se llevaría a cabo.

El sonido característico de Let Me Heart se escucho por toda la sala, lo contesto con aburrimiento mientras el altavoz dejaba salir la efusiva voz del pelirrojo.

-¿Katsubro como estas?- pregunto con emoción mientras el rubio escuchaba diversos sonidos como fondo de la llamada. Supuso que eran los que trabajaban en la decoración.

Con una mueca de absoluto aburrimiento respondió un
-Estoy bien...-

Eijirou bufo sabiendo que el rubio escondía algo. No por nada eran amigos de años.

-Sabes que te faltan un millón de años para engañarme Bakugou?- pregunto con ese tono característico que sabia no podría ocultarle lo que pasaba por mucho tiempo.

Katsuki no dudo en poner una media sonrisa, sarcasmo directo de su parte.

-Si ya lo se pelos pinchudos, -volvio a suspirar mientras tomaba una calada mas -¿Cuando es la fiesta, donde y a que hora?-

Kirishima no quiso decir nada al respecto de porque evadía su verdadera pregunta, de todas formas si el rubio llegaba a la fiesta no podría objetar nada si le preguntaba directamente.
Era mejor esperar.

-Sera en mi casa mañana a las 7 llega temprano necesitamos hablar...-

Bakugou noto el leve temblor en la voz del pelirrojo pero no quiso indagar en ello, sabia mejor que nadie que no le sacaría nada al hombre si este no deseaba hablar sobre dicho asunto.

-Ahí estaré...- dijo terminado de fumar el cigarrillo y apagando la colilla en el cenicero.

-Nos vemos -

Con eso dicho termino la llamada.
Observo de vuelta por la ventana el hermoso paisaje que daba su jardín. Suspiro molesto.

Ya habían pasado cinco días desde que no miraba a Izuku y eso le estaba afectando.

*Desde cuando me he hecho tan dependiente de él?* se cuestionó.

No podía dejar de pensar en como el peliverde se entregaba en cada encuentro, en como sus labios rosaban sus suaves pezones y este gemía de placer pidiendo más, sus manos llevándolo al borde de la locura mientras la lujuria se apoderaba de ambos en esa habitación.

-¡Estoy mas que jodido!- exclamo con furia interna.

Pues lo sabia mejor que nadie, Bakugou Katsuki había caído en manos de un hombre casado y que para su desgracia lo deseaba con cada fibra de su ser.

*Que dios se apiade de mi alma, porque si me lo encuentro no me podre contener...* pensó con esa sonrisa burlona, ¿Que pensaría su "amado" marido si se diera cuenta que él era su amante?

¿Estallaria en furia el estúpido mitad-mitad?

Como le encantaría ver su cara descolocada por la sorpresa!

♥El Rompe Corazones ♠TodoBakuDeku★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora