Joke: 06

4.7K 795 556
                                    

[NOTA: cutre maratón de dos capítulos jeje... ¡A leer~!

Yoongi POV

Nos tocaba otra vez esa clase de optativas y ya me he puesto, como la otra vez, un pelín más atrás de ti para poder fijarme en lo que haces. De igual forma, me fijaré en la profesora suicida, quiero ver con mis propios ojos esa cicatriz que tanto decías, Jimin. Antes de entrar a clases, nos hacen firmar una lista de asistencia y se hace por orden, yo voy tres personas más atrás de ti. Veo tu nombre: Park Jimin y tu firma, una firma de psicópata. Primero que todo pones tu nombre y lo tachas de una forma ruda, violenta y esa caligrafía dice mucho de ti. Ahora me tocaba a mí; Min Yoongi. Mi firma es más simple, pongo mi Pellido 민 y solo pongo una zeta sobre ella. Esa zeta tiene mucha importancia para mi.

Nos sentamos y extrañamente estaba el director de la universidad que rara vez lo vemos. Estaba esperando a que hiciéramos silencio y una vez en absoluto silencio, cerró la puerta y se puse en medio de las dos pizarras.

ㅡSiento comunicarles que la profesora Lee Jaejoon ha fallecido.

Todos nos quedamos en silencio y con la mandíbula desencajada. Giré a verte a ti y no vi ni una pizca de asombro, ni de pena, ni de nada. Solo podía ver como te mordías los labios. Miré a la clase y vi caras incrédulas, de horror, de tristeza. Volví mi mirada al director y éste tenía la cara pálida y los ojos tristes aunque quisiese ser fuerte. Su aura era gris, espesa, triste, como si tuviera nubes a su alrededor.

ㅡ¿Cuál es la causa, Director? ㅡdijo un chico levantándo la mano que ésta temblaba.

El director suspiró y se acomodó las gafas para contestarle. Podía notar en la clase, un ambiente muy incómodo, tan denso que se podía cortar el aire con un cuchillo.

ㅡLa señorita Lee murió por ahorcamiento ㅡdijo mirando al techo seguramente para que esas lágrimas no cayeran.

ㅡ¿La han asesinado? ㅡpreguntó una chica poniendo a la clase murmurar, eran murmullos casi frenéticos y agobiantes. Es como si la tragedia se les hubiera atragantado en la garganta.

ㅡSilencio. No, se ha suicidado. Espero que lo mantengan en privado, no divulgéis tal tragedia ㅡdijo cerrando los ojos. El alboroto seguía en clase y el Director no dijo nada más, se fue de clase seguramente para a ir a otra para contar otra vez la tragedia. Puedo imaginarme lo duro que podría ser contarlo tantas veces.

Un gran alboroto mayor empezó en la clase, chicas llorando, grupos hablando, gente riendo al no creerse aquello etc. Me giré a Jimin y fruncí el ceño. Lo había adivinado. Si le hubiese creído hubiera notificado a alguien de aquello y ahora mismo la profesora seguiría con vida. ¿Por que te has rendido?

ㅡTe dije que tenía razón ㅡme dices sin girarte a verme a los ojos.

ㅡSi sabías que pasaba algo, ¿por qué no has notificado a alguien?

ㅡYa te dije que me daba asco esa profesora.

Yació un silencio entre nosotros dos. Podía sentir un aura negra alrededor tuyo, casi podía verte sonreír, casi podía ver que esa noticia tan trágica, realmente te ponía feliz. Un gran escalofrío recorrió mi columna vertebral y unas náuseas enormes empezaron a amenazarme desde la garganta. Me tapé la boca y fui corriendo hasta el baño del último piso.

Me miré en el espejo y mi cara estaba más pálida de lo normal. Me lavé la cara con agua gélida del grifo e intenté poner la cabeza en alto para no marearme. Pero no, esas náuseas seguían ahí, haciéndome sentir aún peor. Un sudor frío que hacía que mi cuerpo sintiera frío, mis manos temblaban, mis ojos veían en distorsión. Corrí hasta el primer cubículo y cerré la puerta con pestillo. Puse mi cabeza en el retrete pero no podía vomitar. Ya sabía que era eso; náuseas psicológicas. No es la primera vez que me pasa, tengo todos los síntomas de alguien realmente mareado y enfermo pero todo eso lo ha creado mi mente. Estaba temblando, me senté en el suelo del cubículo e intentaba mantener mi respiración constante. ¿Por qué me sentía así?

➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora