Joke: prólogo

10.8K 1.2K 1.1K
                                    

Nota: Este fic tiene muchísimas faltas ortográficas. Siempre que lo releo me dan ganas de quitarme la vida. En fin, corregiré esta y las demás historias cuando pueda. Gracias por la atención, beibis <3

Yoongi POV

Tus ojos reflejaban la luna, la cual estaba atenta ante nuestros diálogos. Tú me mirabas a los ojos sin ningún signo de dejar de hacerlo, tus ojos oscuros como el mar de noche, esos labios que temblaban antes de que me pudieras decir las palabras que exactamente quería oír.

ㅡMe gustas ㅡsueltas aprentando tus ojos fuertemente mientras apretabas tus puños dejando tus nudillos completamente en blanco.

Lo sabía, ¿cómo no saberlo? Cada vez que me mirabas de reojo, cada vez que intentas hablar conmigo de cualquier tema, las veces que me decías "Hola" para después irte corriendo... no ibas a tardar mucho en confesarte ante mí. Lo sabía, simplemente lo sabía.

ㅡ¿Nada más? ㅡte pregunto mientras que tu aún batallabas con la vergüenza. Tus ojos se abrieron poco a poco con cara de decepción. No te esperabas algo así, ¿verdad? Sabía que en algún momento me declararías tus asquerosos sentimientos y solo te seguí el juego todos estos meses para poderme reír hoy.

ㅡNo... solo era eso ㅡdices un poco confundido, no es una respuesta común si nos ponemos a pensarlo pero, ¿qué más da? Me llena de felicidad poder ahora sacar a relucir mi no muy amigable sonrisa para responderte de una manera indirecta.

ㅡ¿N-No sientes lo mismo que yo? ㅡpreguntas confiado, ¿acaso pensabas que por seguirte el rollo iba a enamorarme de ti, estúpido?

Me quedé en silencio, dejándote ese silencio para que pudieras morirte de la vergüenza solo, que te sientas patético después de soltar por la boca lo evidente. Te veo un tanto incómodo, confundido, estresado ¿puede ser? Quizá quieres una respuesta y no dudo que quieras una respuesta positiva. Ni para mí ni para ti, ¿vale? Te responderé algo que nos veneficiará a los dos.

ㅡMañana quedamos a las cuatro de la tarde en el río Han ㅡdigo para que te puedas ilusionar un poco. La verdad no tengo nada planeado pero me muero de ganas de planear algo realmente gracioso para mí. Para ti no ¿no es obvio?

Te quedas pensando en mi propuesta y frunces el ceño ante aquello. ¿Cuántas veces he hecho esto? ¿cientos? Me encanta destrozar el corazón a los chicos que se interesan en mí y yo finjo corresponder ese interés. Todos se declararon de la misma manera que tú y siempre les he contestado con esa propuesta. A veces los dejaba plantados, a veces iba y les rechazaba de la forma más fría y otras veces me las ingeniaba para destrozar de mil formas los corazones de esos chicos.

ㅡNo. Quiero una respuesta ahora.

Abrí los ojos ante tu respuesta. Me has dejado sorprendido, nunca me han dicho tal cosa. Parece que me voy a divertir mucho contigo.

ㅡYa te he dicho que quedamos...

ㅡ¡Qué no, joder! ㅡme interrumpes con una mirada convencida. Nunca había visto a alguien igual que tú. ¿Qué debería de hacer? Es hasta gracioso como has reacionado, pareces una presa rebelde que quiere mostrar sus dientes a su depredador.

ㅡSí, me gustas ㅡdije subiendo mis palmas al aire queriendo crear un interrogante en tu mente.

Te acercas un poco a mi, un tanto convencido. Me miras de arriba abajo y pones tu índice en tus labios, sospechando algo. No quiero que sospeches nada, entonces me acerco a ti y te planto un beso en los labios, un casto beso que hizo magia, cambiandote la expresión facial y sacándote un cierto brillo en los ojos.

ㅡNos vemos mañana ㅡdices animado antes de retirarte rápidamente del lugar.

Jamás me había topado con alguien como tú, jamás pero se me hace interesante por donde va la cosa, me gustaría profundizar en tu corazón aún más. Ese aura que desprendes es inocente y muy misteriosa a la vez. ¿Qué podría pasar de aquí en adelante? ¿Podría divertirme aún más contigo?

➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora