Joke: 11

3.7K 665 606
                                    

Taehyung POV

ㅡEntonces... ¿qué haces en mi casa?

No hace falta que me respondas, ya sé la respuesta ¿estás preocupado? ¿verdad? Aún así, después de decirte todo el tiempo que me gustas, ¿por qué siempre me rechazas? ¿acaso tienes miedo? ¿miedo de que te tire a la basura después de usarte? Estoy seguro que es eso lo que te retiene. ¿Pero por qué no crees en mis palabras? ¿por qué no crees en mis sentimientos?

ㅡTodo lo que hago por ti es por tu bien, Taehyung. Solo céntrate de una puta vez en tus estudios. Deja de actuar como un tipo cool, solo resaltas lo niñato que eres.

Vaya... ¿acaso no tienes miedo?

ㅡRepitelo ㅡte digo agarrando tu rostro para que tus ojos se fijaran en los míos ㅡrepitelo si tienes huevos ㅡte digo lamiéndome los labios.

ㅡEres un niñato.

Te agarré de la camiseta y te tiré en la cama, haciendo que tu pelo te tapara los ojos del golpe ¿Acaso eso es lo que querías? ¿que te violara?

Me pongo encima tuyo desabrochándome la camisa, ¿acaso un niñato te haría esto? Dejé al descubierto mi pecho pero como siempre, tus ojos eran inexpresivos. No tenían ni una pizca de miedo, ni una pizca de asombro; solo te fijabas en mi cuerpo, éste que explulsa feromonas que vuelven loco a cualquiera. ¿Por qué a ti no? ¿acaso te estás reprimiendo, estúpido virgen?

ㅡ¿No te vas a defender? ㅡte pregunto colando mi mano bajo tu camiseta.

ㅡSigues siendo el mismo niñato.

Te agarro el pelo y te lo estiro hacia atrás rudamente ¿acaso no sabes que soy peligroso cuando mi mentalidad cambia?

ㅡHoy quiero que llores, que grites mi nombre por toda esta habitación ㅡte digo lamiéndote la cara, tu tierna cara.

Tu mirada sigue fija a la mía, ¿quieres demostrar que eres valiente? ¿acaso has creado este escudo para que no vea lo frágil que eres?

ㅡTaehyung, suéltame ㅡdices sin mover un solo músculo. Quizá creas que lo tienes todo bajo control pero no, déjame decirte que no.

ㅡSino qué.

Acto seguido sacas una navaja y la posas el filo sobre mi garganta, tu pulso no temblaba, tu agarre era firme y seguro. Abrí los ojos ante aquello.

ㅡSino quieres que te corte el cuello, ¿quieres que te degolle?ㅡdices serio.

Te suelto y suspiro ante aquello. Casi no me acordaba de la navaja, yo mismo te dije que la usaras si me ponía pesado.

ㅡLo siento, Kookie... sabes que me da mucha impotencia que... ㅡsiento un fuerte golpe en mi cabeza, quizá con el mango de la navaja. Genial, otro chichón.

Te levantas de la cama y te vuelves a sentar en el escritorio. Realmente tienes mucha paciencia conmigo.

ㅡNi se te ocurra salir. Estás castigado ㅡme dices y hago un puchero enfadado.

ㅡJo, yo solo quería divertirme ¡ámame pronto, estúpido! ㅡdigo abrazando la almohada tímidamente.

Así era yo, masoquista y de doble personalidad. Realmente amo lo que soy pero detesto como me siento.

ㅡAhhh... JungKook...

ㅡ¡TAEHYUNG, DEJA DE MASTURBARTE CUANDO ESTÉ YO DELANTE!

ㅡUps.

Otro chichón más.

Yoongi POV:

Después de caminar casi una hora mi estomago empezó a rugir, normal, comiendo tal miseria, cualquiera tendría hambre.

➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora