Joke: 24

2.6K 519 389
                                    


Jimin POV:

No me viene a la mente quién pudo hacer aquella llamada, sé perfectamente que pasó en ese orfanato, Taehyung y yo lo vivimos en nuestras propias carnes. Justo cuando quería olvidar mi pasado... justo cuando ya no quería dar pasos hacia atrás... ¿quién llamó y culpó a Yoongi?

ㅡJimin... nos están mirando... ㅡoigo decir a Taehyung. Es cierto, no es común ver a tres hombres casi desnudos caminando por las calles anchas de Seoul.

Me giro y hago una señal para que ambos caminaran más rápido hacia mi.

ㅡEsto es vergonzoso... ㅡdijo JungKook.

ㅡLo he estado pensando, he intentado meterme en la mente de Hoseok. Para él sería fácil cortar un cuello y deshacerse del cuerpo pero... Hoseok sabe que aprecio a Yoongi y estoy seguro que lo tendrá medio muerto por ahí ㅡempecé a decir.

ㅡHace frío ㅡse quejó Taehyung. Le miré de mala manera y bajó la mirada.

ㅡDeja de ser un niñato y escúchame ㅡ continué mientras veía como Taehyung juntaba su cuerpo contra el de JungKook. ㅡno sé la ubicación de Hoseok pero sí sé donde guardó los cadáveres de todos mis "amigos". Sé que Hoseok me aprecia pero antes de mí está él y sus secretos.

ㅡTaehyung no te pegues tanto... me haces cosquillas ㅡdijo JungKook y rodé los ojos.

ㅡ¡Atentos! Creo que llamaré a NamJoon, el amigo de Yoongi.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡgritaron al unísono.

Suspiré ante aquella reacción. Sé que está un poco loco pero... Jin.

ㅡEllos tienen material militar, Seokjin sabrá encontrar a Yoongi y...

ㅡ¿Y qué, Jimin? ㅡpreguntó JungKook.

Respiré hondo.

ㅡMatar a Hoseok ㅡdigo apretando los puños.

Es mejor no saber como supe toda la vida de Yoongi.

ㅡ¿Vas a matar a tu hermano? ㅡpreguntó JungKook titiritando del frío.

ㅡNo es mi hermano biológico tampoco, solo se proclamó hermano mío al verme solo e indefenso. Ya sabéis que mi madre era una adolescente del orfanato y que murió en el parto. Mi padre se fugó en cuanto lo supo y yo era como el hijo oficial de el orfanato. Hoseok apenas tenía cinco años cuando nací, fue él quién decidió ser mi hermano.

No sé si está bien llamar al novio de mi enemigo, seguramente aún me odie por la marca de mi mordisco cuando íbamos a la escuela. Sería extraño llamar a NamJoon y decirle que soy Jimin pero... ¿qué más puedo hacer? Yoongi estará solo, no sé si aún respira pero si yo no lo ayudo... ¿quién lo hará?

ㅡJimin... ㅡempezó a decir JungKook.ㅡcreo que es mejor que sigas solo...

ㅡ¿Cómo? ㅡpregunté perplejo.

ㅡTaehyung y yo no seremos de mucha ayuda, aquí el cerebro del equipo eres tú. Yo solo sé memorizar y Taehyung... Taehyung no sabe hacer nada. Solo esperaremos que todo vaya bien y sino, esperaremos nuestra muerte. Lo siento Jimin.

¿Qué me estaba diciendo? ¿que me iban a dejar solo?

ㅡPero JungKook...

ㅡJimin, eres mi mejor amigo sí pero, creo que esto es entre Yoongi y tú. En ningún momento has pensado en nosotros, en nuestra seguridad. No vamos a arriesgar nuestras vidas por tu obsesión.

Agarró la mano de Taehyung y la posó sobre su pecho.

ㅡComo tú dices, mis padres no me quieren y es cierto pero, tengo a Taehyung y creo que es lo único que me queda.

➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora