Joke: 05

4.4K 782 677
                                    

[NOTA: hoy tocan dos capítulos más >\\\< ya que este es un capítulo flojo. El capítulo 06 conoceréis un poco más a Yoongi adfshjdbd ya dejo de hablar ¡A leer~!

Jimin POV

Salí de tu casa escondiendo mi sonrisa hasta que giré en la primera esquina. Empecé a reír al ver tu primer fallo después de tanto tiempo. Serás estúpido ¿como no te has dado cuenta?

Cuando cogiste tu móvil olvidaste por completo que éste iluminaba la pared que hay justo detrás de ti. Eso hace que te conozca aún más, mi querido Yoongi. Olvidaste por completo esa pared llena de fotos con una grande cruz en el medio ¿eliminado?

Eliminado.

Sé perfectamente a qué estás jugando, y estoy seguro que aún no te has dado cuenta de que significa ese siete que hace que no duermas en las noches. ¿No es obvio? Te lo he dejado fácil pero tu cara de confusión lo dice todo ¿No te acuerdas? ¿en serio no te acuerdas?

Siete, a los siete años te conocí por primera vez en la casa de tus tíos; los señores Choi. A los siete años me enamoré perdidamente de ti y desde esa edad, no he podido ver a otra persona que no fueras tú. Te miraba en la universidad por que sabía que eras tú, pero parece que no te acuerdas de mí. Hace mucho de eso y te entiendo. He hecho todas estas cosas para que te acordaras de mí, esa cafetería que íbamos juntos ¿no te acuerdas de la cafetería? Nos sentábamos al lado de ese grande reloj para que nadie nos molestara mientras nos enseñábamos los bichos que habíamos torturado. Pensé que serías más inteligente pero he visto que has perdido la práctica.

Te he mandado señales de todo tipo; haciéndote saber que te conozco y que tú me conoces a mí. Nunca usabas servilleta en cambio yo te decía que era de guarros, que comías como un perro hambriento. ¿Te acuerdas? Parece que no por qué sí has pillado las indirectas pero no has dado un palo al agua. ¿Te acuerdas de que jugábamos a matar a bichos? ¿te acuerdas que me decías que eras un Dios para ellos porque tú decidías quién iba a morir y quién no? Claro que no te acuerdas, han pasado dieciséis años de eso y ya me has demostrado que no te has dado cuenta.

¿Cuantas veces me decías que de mayor querías romperle el corazón a las chicas por qué eran muy malas contigo? ¿eh, Yoongi? Pero te voy a dar la razón en algo; no tengo ni idea de por qué ahora, en la actualidad, eres todo un rompe corazones. Hay cosas que no sé de ti, cosas muy oscuras que ni siquiera a tu mejor amigo se las ibas a revelar. Pero has cambiado mucho y me he tomado la molestia de observarte y de sacar de ti un par de cosas que antes no hacías ¿y ese tic de la pierna?

Nuestra amistad duró dos años, a los ocho tus tíos te dijeron algo y te cambiaste de ciudad. Aún no sé que pasó en ese día, realmente. Hay algo que se me escapa, hay algo que no puedo recordar, pero no tiene importancia, quiero saber pero tendré paciencia, si te he esperado dieciséis años, puedo esperar más.

Dieciséis malditos años enamorado de ti, y nunca me atreví a decírtelo hasta hace dos meses, dos días, siete horas, diez minutos y veintiuno, veintidós, veintitrés segundos.

Eres mi debilidad, tú me enseñaste lo horrible que es la vida, tú me convertiste en lo que soy. Un monstruo.

Buscaré en tus archivos personales todo lo que me pretendas ocultar, no te dejaré ir tan fácilmente, no hasta que te enamores de mi perdidamente como lo estoy yo de ti. JungKook me ha ayudado a sembrarte unas pocas semillas, pronto seré correspondido y juro que mataré de la manera más frívola a quién intente separarnos. Tu juego acaba conmigo, seré tu última presa ya que no podrás hacer nada cuando estés ciego por mí. Te amo mucho ¿qué no lo has notado?

Ya estaba a diez metros de mi casa y empecé a correr para llegar a mi bloque de pisos. Entré en mi departamento y suspiré al ver todos tus retratos dándome la bienvenida. Te amo Yoongi, te amo como nadie podría amarte.

Choi, eres mi perdición.

Yoongi POV

Maldito Jimin, ¿cómo he podido cometer tal error? Estoy seguro que te has dado cuenta y por eso sonreíste de esa manera tan psicópata. Mierda, mierda, mierda. No me he dado cuenta de lo estúpido que fui cogiendo el móvil y enfocármelo en la puta cara que tengo. Pero no te preocupes, mi niño, pronto te crearé interrogantes, uno tras otro, uno tras otro hasta hacerte estallar la cabeza; quiero ver volar sesos.

Mi obsesión con lo retorcido, lo putrefacto, lo asqueroso de la vida fue incrementando al paso del tiempo. Uno no sabe lo sólo que está porque le faltan años de vida para darse cuenta, en este mundo nadie te puede querer, no, no es palpable, unas simples palabras no va a arreglar a alguien roto. Las personas no pueden "amar"  a otra persona, no me cabe en la cabeza eso, todo es una mentira, todo es fingido ¿por qué finges? ... ¿por qué me ha abandonado?

La vida me ha enseñado que en los malos momentos te vas a quedar solo, que es mejor estar sólo de antelación para amortiguar todo ese dolor que te provocan... otras persona. Si tan solo no pensáramos en los demás, si tan solo nos miráramos a nosotros mismos. ¿Quién necesita amigos cuando tienes tu mejor amigo en la cabeza? Necesito, necesito, necesito. Asqueroso. Doble cara que te apuñala por la espalda cuando menos te lo esperas, traiciones, golpes, golpes, golpes... todo mal lo crea el ser humano ¿qué soy? Un ser humano. Quiero levantar la naturaleza humana en mí, quiero destrozar, matar, romper y descuartizar cualquier sentimiento fingido de cualquier ser que se me presente ¿no era tan bello el amor? Yo te enseñaré que es el amor y qué es capaz de hacerte. Tanto fingir me dan harcadas. Absurdo.

Fui a mi cama a paso lento, arrastrando mis pies hasta llegar a la puerta de ésta. Hay tres candados, el primero lo abro fácilmente con la llave que hay debajo de la alfombrilla (pegado en la punta mirando al Norte) saco mi móvil y entro en una aplicación que hace la misma función que un mando y apago la alarma que está en el segundo candado. Pongo el número 016 en éste y se abre. El tercer y último candado no puede entrar una llave así que, poso mi mano en el marco de la puerta y saco el alfiler que estaba incrustado en la pared para meterlo y dar dos movimientos hacia arriba, media vuelta y uno a abajo. Abierto. Entro en mi habitación y veo mi gran colección de fragancias hacia un lado, más fotos tachadas en la pared, libros, objetos robados, potes llenos de veneno... pero lo más interesante que tengo son los tres cuchillos colgados del mango, los tres están en línea, uno más grande que otro. A unos centímetros de éstos está mi aguja llena de aire; si te pinchas en la vena y metes aire, eres hombre muerto. Habrá tiempo de explicar cada rincón de mi habitación, solo he nombrado lo más visto.

Me siento en la cama cansado y no puedo odiar más al ser humano, es imposible odiarlo más... manteneros en vida y sufrir. ¿Por qué la gente se rinde? Egoístas. ¿Por qué acabaste abandonádome? Hay más soluciones que esa... mamá. No te odio, me odio yo pero, he visto que hasta la persona más querida, es capaz de salvarse ella misma y huir, dejándote ahí, roto. ¿Será verdad que los verdaderos héroes están muertos? Golpes... no quiero recordar, lo quiero olvidar.

Me dejo caer en la cama, siento un gran dolor en los hombros, es como si ese peso invisible sobre ellos realmente si hacía algo. Cerré los ojos poco a poco... no me iba a dormir pero si quería relajar el cuerpo... hasta que me dormí, maldita sea.

¡Jeeeelou mis Nekos! JIS os ha traído la continuación de la historia.  Uzuhsjbzvusvsuhwuhshyhs borrado  ㅠ.ㅠ comentar y votar si os ha gustado //// ¡Ah! Deslizar, que hay otro capítulo ^^ un beso, Jis os ama♡

➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora