ACTO ILa luna iba perdiendo su brillo, el sol se asomaba por el horizonte y los pájaros ya empezaban a emitir sus primeros cantos. Hacía frío, una mañana helada llena de suspiros y susurros entre el viento.
Alguien gritaba, alguien gritaba con la voz rota. Sus gritos eran opacados por los cantos de aquéllos pájaros; aquella voz se perdía. El eco de su voz se tornaba sordo.
¿Cómo acabó el cuento de aquel lobo que cayó al pozo siendo engañado?
Un muchacho fue engañado, le dijeron que alguien que conocía había caído al pozo, le dijeron que se asomara y resultó empujado.
ACTO II
ㅡJungKook... di que es mentira ㅡpreguntó Taehyung aún sosteniendo las manos temblorosas del contrario.
Yació un silencio, la mandíbula del pelinegro temblaba, intentando hablar pero, en vez de eso, balbuceaba palabras.
¿Por qué reaccionaría así ahora y no antes?
Jimin agarró la plateada cabellera de Taehyung y lo lanzó hacia atrás furioso. Agarró el cuello del jersey de JungKook y lo miró fijamente.
ㅡJungKook, dime ahora mismo que está pasando o te dejaré sin dientes, ¿me oyes? Sabes que pierdo la paciencia rápidamente. No juegues conmigo, di que pasa.
El menor de todos volvió a sollozar mirando hacia abajo, el llanto no le dejaba hablar, sus palabras apenas salían fluidas.
Taehyung se acercó desde atrás del banco, abrazó la cabeza de JungKook y le susurró palabras tranquilizadoras, diciéndole que todo iba a estar bien.
Jimin dejó su agarre y se sentó al suelo, esperando una respuesta o una explicación sobre todo lo que estaba pasando.
ㅡY-Yo... recibí un mensaje ayer ㅡempezó JungKook con hipidos molestando sus palabras. ㅡno le tomé mucha importancia ya que me dijo algo como 'game over' ㅡexplicó ayudandose con las manos.
Los dos chicos estaban concentrados en la no muy fina explicación del pequeño.
JungKook tomó aire y pudo decir de un tirón todo.
ㅡHoseok me envió un mensaje antes de que fuéramos arrestados, él me dijo que Yoongi estaba muerto y que no nos perdonaría a nosotros por juntarnos con tal escoria. Dijo que Yoongi había llamado a vuestro orfanato pidiendo papeles confidenciales sobre ti y Taehyung. Hoseok dijo que tú no le habías contado nada a Yoongi sobre tu pasado y que cree que es un policía o algo en busca de pruebas sobre los diez asesinatos de Hoseok y el asesinato de Choi.
Jimin abrió los ojos ante aquello ya que él mismo sabía que Yoongi no pudo haber sabido nada sobre el orfanato ya que lo invitó a esa falsa fiesta familiar.
ㅡ¿Por qué quiere acabar con nosostros exactamente? ㅡpreguntó Jimin.
ㅡMe dijo que nosotros estábamos colaborando con Yoongi o algo así. Me dijo que hay mucha información confidencial en ese orfanato y que lo que pasó allí, se queda ahí.
Jimin se levantó del suelo y sacudió sus pantalones, Taehyung solo podía mantener la boca desencajada. Esa noche iba a ser larga.
ㅡPrimero, tenemos que encontrar a Yoongi. Conociendo a Hoseok lo habrá tirado por algún barranco o algo por si queda vivo matarlo lentamente. Segundo, Yoongi no es de la policía y el cabrón de Hoseok ha vuelto a las drogas emparanoiandose de más. No sé quién pudo llaman al orfanato diciendo que es Yoongi pero juro que lo mataré.
ㅡJimin, nos matarán... ㅡdijo JungKook asustado.
ㅡDe momento nos quedaremos en tu carabana a vivir hasta que todo esto pase, ¿vale? Nadie va a morir...
ㅡ¡NO LO ENTIENDES JIMIN! ㅡgritó JungKook volviendo a llorar.
Jimin miró fijamente a JungKook, sorprendido ante aquella reacción.
ㅡHoseok ha quemado mi hogar... Jimin... los recuerdos de mi padre, ¿por qué crees que estoy llorando? Me importa una mierda morir. Él... él habrá hecho algo con mi familia y...
ㅡJungKook. Tus padres no te quieren ㅡdijo Jimin sin mover ni un músculo.
JungKook abrió los ojos e intentó abalanzarse sobre Jimin pero Taehyung lo retuvo.
ㅡJungKook, si vives en esa mierda carabana es por algo, ¿verdad?
JungKook gritó al cielo, gritó y gritó sin consuelo alguno mientras Jimin se quitaba la ropa, prenda por prenda.
ㅡTaehyung ㅡempezó a decir Jimin. ㅡQuítate la ropa y quitásela a él. Estoy seguro que nos oyen o nos observan. Tenemos que actuar rápido.
Despojaron sus cuerpos, dejando sus pieles expuestas a la brisa nocturna de aquel parque. JungKook forcejeó ante las manos de Taehyung pero finalmente los tres acabaron desnudos; únicamente con los calzoncillos puestos.
Jimin fue a paso lento hacia un lugar y los otros dos lo siguieron.
¿Qué pretendía Jimin? ¿Qué harían?
ACTO III
El día pronto desapareció y la oscuridad volvió tal como se marchó. Los aullidos del pequeño lobo engañado iban disminuyendo, su fuerza decaía como su mente. Herido y hambriento lobo, solo le quedaba beber de esa agua estancada y sucia, solo le quedaba succionar las piedras para comerse el moho por la humedad. La desesperación inundaba su mente.
Una verdadera tortura, ¿no crees?
¡Jeeeelou mis Nekos! Jis os ha traído la continuación de la historia. Prometo que vais a entender todo más adelante. Las cosas del pasado se juntaran pronto ♡ ¿Os ha gustado? Nzkwkzkw comentar y votar si es así♡
ㅡJis os ama♡
ESTÁS LEYENDO
➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK
Fanfiction《Laberinto mental》 Min Yoongi es un verdadero rompe corazones, quiere desmenuzar el corazón de Park Jimin pero, sus planes, se habían torcido y todo se había convertido en un juego de mentes; dos mentes brillantes deduciendo cosas inimaginables. Cua...