Joke: 27

2.1K 514 192
                                    

[NOTA: siento haber tardado tanto u.u primero que nada gracias por las más de 40K visitas ●\\\w\\\● y segundo: este capítulo estará dividido en dos partes o más, no sé. Gracias por la paciencia]

[PARTE I]

Narrador POV:

Jess fue arrastrada por los pelos por Jimin, éste ignoraba los gritos de dolor, los rasguños que sufría Jess, las quemaduras del esfalto. La mirada de Jimin cambió por completo; esos ojos oscuros como el mar de noche habían vuelto.

Paró a sus pasos apenas jadeando, junto a él yacía una gran camioneta blanca que parecía estar abierta.

ㅡJimin, suéltame ㅡdijo Jess parando su silencioso llanto en seco.

El muchacho echó una pequeña mirada a Jess por debajo del hombro pero, su vista, se volvió a enfocar en la puerta de aquella camioneta. Automáticamente la abrió y agarró a Jess con rudeza y fuerza para lanzarla dentro del vehículo. Acto seguido, se encerró con ella en éste.

No sabe si pasaron segundos o minutos en absoluto silencio pero Jimin no podía dejar de ver la mecánica, los portátiles, los GPS, etc. Esa camioneta blanca definitivamente era de Jess.

La chica se acomodó el pelo y la ropa, pasando de una mirada apenada y triste a una seca y fría.

ㅡPor fin nos volvemos a ver, Jimin ㅡdice tirando el bolso a la parte trasera del vehículo ya que éste olía a muerto, literalmente.

Jimin seguía estático en frente de todo aquello, todo estaba tan bien preparado, tan escalofriantemente ordenado...

ㅡJimin tengo curiosidad, ¿cómo encontraste a Min? ㅡpreguntó la chica sacando de la guantera un paquete de tabaco. ㅡNo tengo ni idea de cómo coño lo has sabido ㅡañade encendiéndose el cigarrillo.

Jimin posa por fin sus ojos ante la chica, tirando su pelo hacia atrás y empezó a hablar.

ㅡQuerida Jess, tu plan era una auténtica basura. ¿Quieres saber cómo encontré a Yoongi? Atenta al dato.

Giró su cuerpo completamente hacia ella.

ㅡAntes de que Taehyung me llamara estaba rondando por los alrededores de la casa de Yoongi. Se había enfadado conmigo y pretendía decirle toda la verdad ya que Yoongi no sabe nada de mi.

Hizo una pequeña pausa para arrebatar el cigarrillo de Jess para acto seguido apagarlo contra el pelo de la chica.

ㅡ¿Te parece gracioso quemar mi pelo? ㅡdice indiferente.

Jimin sonrío y tomó aire para seguir.

ㅡSentí algo raro al pasar por la puerta de Yoongi, como que el aroma de ahí había sido contaminado por colonia barata de una furcia.

Jess rió.

ㅡEl pomo de la puerta estaba claramente forcejeado, pensé que le había pasado algo y entré usando unos cuantos trucos que aprendí del orfanato.

Jimin volvió a reír.

ㅡÉl jamás encendió las luces de su casa ante mi presencia y... la luz estaba cortada, al igual que el agua. Supongo que Yoongi tuvo sus razones para hacer aquello y estoy seguro de que fue una emergencia.

Pasó su mano por su cabello.

ㅡNo encendí las luces ya que sería estúpido, estaba cortado todo pero sí la linterna de mi móvil y vaya sorpresa... ㅡtragó saliva ㅡno entraré en detalles pero me sorprendió. Vi un móvil escondido entre las revistas pornográficas de Yoongi y, antes de que pudiera hacer algo, Taehyung me llamó. La comisaría estaba a dos cuadras y traía dinero encima.

Fijó sus ojos a la guantera.

ㅡAhora atenta, pequeña zorra ㅡempezó a decir. ㅡAntes de salir por la puerta encontré un extraño papel clavado al lado del teléfono antiguo que estaba colgado en la pared. Lo cogí y me encaminé hacia la comisaría preguntándome que era y por qué estaba en casa de Yoongi.

Jess pegó con la palma de su mano en la guantera para que Jimin la mirara. Y así fue.

ㅡEn ese papel habían unos puntos, exactamente cinco. Estaban distribuidos por todo el papel. No le tomé importancia al principio, fue después de buscar a los chicos; todo me cuadró.

ㅡ¿Entonces sup... ㅡintentó decir Jess.

ㅡCuando JungKook contó todo aquello sentía que tenía la respuesta en mis manos, me desesperé por unos momentos pero finalmente supe ordenar todo. Sabía que alguien nos estaba espiando, lo supe meses atrás pero no caí en que llevara encima esos chips. Me quité toda la ropa y caminé por las calles sólo intentando descifrar esos cinco puntos.

ㅡ¿Cómo supiste lo de los chi... ㅡintentó preguntar de nuevo.

ㅡEscúchame, asquerosa. Esos puntos eran confusos a simple vista pero si te fijas bien estaban bien distribuidos. Era un papel de escala 1:250.000 del mapa topográfico de Seúl. Cada punto supuse que era un barrio.

Jess abrió los ojos.

ㅡCinco barrios en esos puntos: Shiheung, Ansan, Namyanja, Masan, Anyang. Solo me faltaba ordenar esos barrios pero... ¿qué haría una vez ordenados? Nada. Deducí que la primera letra de cada barrio descifraría una nuevo barrio, pero no fue así. S= Shiheung, A= Ansan, N= Namyanja, M= Masan, A= Anyang. Pero aún así tenía que ordenar las letras y...

ㅡJimin...

ㅡSalió Namsa y eso no existe así que supuse que un barrio se repetía y me salió Namsan. Las coordenadas del parque Namsan: 37°33'1.058"N 126°59'33.918" E.

ㅡJimin... me duele...

ㅡBusqué como loco hasta que recordé las palabras de Hoseok: "me encantaría tirar por un pozo a alguien, tirarle migajas de pan y ver como muere". Corrí montaña arriba hasta encontrar a mi pobre Yoongi colapsado en el fondo del pozo.

ㅡ¡Ah, Jimin, duele! ㅡgritó Jess al ver esa gruesa aguja entrar por completo en su muslo desnudo.

ㅡ¿Pero sabes lo gracioso de todo? Es que Hoseok me ayudó en todo esto. ¿Estás segura de que mataste al verdadero Jung Hoseok?

¡Jeeeelou mis Nekos! Jis os ha traído la continuación de la historia. ¿Os ha gustado? Espero que sí :'D jdksnzjs sé que ha sido un poco corto pero tranquilos, pronto habrá más♡ No olvides votar si te ha gustado y dejar en comentarios tus pensamientos.

Instagram: Jiskuina :"v

ㅡJis os ama♡

➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora