[NOTA: Aquí empiezan los cuentos. Si veis en el título, pone: cuento. No quiero que os enredéis así que lo pondré cada vez que haya cuento. Recalco que los cuentos los escribía Yoongi cuando era pequeño, si no hay sentido ni relación, es por eso, era un niño intentando expresarse en palabras. ¡A leer!]CUENTO I
Había una vez en un Reino no muy lejano de la realidad, una princesa decapitada que aún podía hablar. Era la portavoz de su hermano, el cual sin ojos se hallaba en el Reino de los infortuitos. Mucha calma no había, ya que el sol no salía.
No hablaba su cabeza ni su cuello, hablaba el alma que llevaba dentro. Donde todo era posible, el mal existía. Donde todo no tenía límites, el dolor era infinito.
ㅡPríncipe Yoongi, hoy no ha amanecido otra vez ㅡdijo la princesa sin cabeza al pequeño príncipe sin ojos.
Ya llevaban tres lunas, el sol se negaba a asomarse y todos creían que había caído la maldición en sus parcelas infinitas.
El pequeño príncipe sacó su pequeña espada hecha de sangre e, inmediatamente, la clavó en el brazo de su hermana.
ㅡTres lunas y sin sol, otro sacrificio hay que hacer para calmar a ese ser ㅡdijo cortando el brazo de la princesa.
En un mundo infinito, el dolor era más pequeño que una pulga.
ㅡPero príncipe, se me hace a mí que esto no sirve ㅡdijo la princesa sin su brazo, donde de este, solo brotaban pequeñas gotas de sangre.
El príncipe guardó su espada recargada de sangre, suspirando cansado ante las declaraciones de la princesa.
ㅡ¿Qué hay que hacer para calmar a la bestia? Sin nuestro sol, nuestro Reino se pudrirá y morirá en las sombras de la luna.
La princesa se arrodilló ante el príncipe y se señaló el pecho.
ㅡEntonces mí querido Yoongi, clava su espada en mi corazón. Un sacrificio para salvar a los otros. Pruebe conmigo.
El pequeño príncipe ni parpadeó y clavó su espada en el corazón de su hermana, la espada no tomó la sangre y el cuerpo de la princesa empezó a echar sangre sin control.
Las tierras se inundaron de la sangre real, inundó casas y ríos, tapó copas de árboles y grandes campanarios.
La sangre de la princesa brotó infinitamente en ese mundo infinito, donde ahora mismo, sigue brotando.
Todos murieron en ese infinito y se rencarnaron en otro infinito.
Donde el dolor es infinito, pero el dolor es más pequeño que una pulga.
ㅡMin Yoongi.
VI
ESTÁS LEYENDO
➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK
Fanfic《Laberinto mental》 Min Yoongi es un verdadero rompe corazones, quiere desmenuzar el corazón de Park Jimin pero, sus planes, se habían torcido y todo se había convertido en un juego de mentes; dos mentes brillantes deduciendo cosas inimaginables. Cua...