Jungkook POV
ㅡ¿T-Te llamas Jess? ㅡpregunté desconcertado. El TID de Jimin también se llama así.
ㅡSí, soy Jess ㅡaclaró con una pequeña risa entre dientes.
¿Quizá solo sea casualidad? Pero... ¿por qué quiere hablar con nosostros?
ㅡSi quieres hablar con nosostros porque piensas que nos vamos a tirar, mejor vete porque no lo haremos ㅡdijo Taehyung.
Volvió a reír la mujer.
ㅡNo he venido para esto, solo quiero hacer unas cuantas preguntas ㅡdijo sentándose en el bajo muro.
Taehyung gruñó y se puso delante suyo.
ㅡVamos, pregunta. Nos has interrumpido, me lo iba a follar aquí.
ㅡ¡Taehyung! ㅡgrité avergonzado.
ㅡPero si es verdad...
ㅡNo lo es, cállate.
La mujer rió nuevamente y aplaudió
ㅡQué divertido espectáculo ㅡdijo acercándose a mí.
ㅡMe parece que tu amigo no es gay ㅡañadió poniendo la palma de su mano sobre mi pecho. Estaba confundido.
Taehyung corrió y agarró su mano que poco a poco estaba bajando por mi pecho.
ㅡNo lo toques.
La mujer se alejó y se apoyó en una farola.
ㅡUna de mis preguntas es: ¿sigue vivo Jimin?
Taehyung y yo nos quedamos petrificados ante aquella pregunta. Esto sí que no era casualidad.
ㅡ¿De qué conoces a Jimin? ㅡsaltó a preguntar Taehyung.
La mujer ó mejor dicho Jess, se sentó al suelo haciendo un gesto con las manos para que nos acerquemos.
Rápidamente fuimos hacia ahí y nos sentamos. Su bolso estaba un poco abultado y desprendía un olor extraño. Eso hizo que me sintiera extraño ante la sospecha de que ahí, había algo raro.
ㅡDigamos que soy su enemiga de la infancia. ¿Conocíais a Choi?
Abrí los ojos sorprendido ante el nombre. Mi piel se erizó pero preferí escuchar todo lo que Jess tenía que decir.
ㅡNo lo conocemos en persona pero Jimin nos habló mucho de él, ¿qué pasa, le ha pasado algo a Choi? ㅡpreguntó Taehyung. Cuando Taehyung miente realmente nadie se da cuenta. Ambos sabemos que ese niño fue asesinado por Jimin hace tiempo.
ㅡ¿Dices que no sabes lo que le pasó? Bien, dejarme explicaros que está pasando ㅡempezó a decir ㅡ. Era la vecina de Choi cuando era pequeña, él solía venir a mi casa a dormir sin que nadie supiera nada. Choi era como mi alma gemela, realmente lo apreciaba, a mi manera pero, un día desapareció, se esfumó con mi muñeca Ashley y no supe de él hasta hace unos meses.
Agarró su bolso y lo abrió. Me entraron arcadas al ver lo que había ahí.
ㅡEsta es Ashley, está destrozada, ¿verdad? Fijaros, hay sangre seca, y unos cuantos huesos. También tengo la lengua de Choi aunque esté descompuesta y dura. Encontré esto en el mausoleo, claramente estaba la mamá de Choi junto a él. Nadie sabe sobre esto, yo misma investigué.
Guardó todo otra vez en la bolsa y sacó...
ㅡEsta es la mano de Hoseok, ¿bonita verdad? Antes de que digáis cualquier cosa os explicaré.
Mis entrañas se revolvieron al detectar el olor a sangre.
ㅡYo llamé al orfanato, yo hice que Hoseok creyera que era... ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Min Yoongi. Investigué todo. Sé quién es Park Jimin, sé que condición tiene ahora... yo misma le arruiné la vida con tan sólo cinco años de edad.
ESTÁS LEYENDO
➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK
Fanfiction《Laberinto mental》 Min Yoongi es un verdadero rompe corazones, quiere desmenuzar el corazón de Park Jimin pero, sus planes, se habían torcido y todo se había convertido en un juego de mentes; dos mentes brillantes deduciendo cosas inimaginables. Cua...