Yoongi POVEra un restaurante caro, de eso no hay duda pero ¿podrá mi pensión de huérfano amortiguar ese gasto? Cobro una pensión pero normalmente es hasta los veintiuno, no pienso decir nada ya que me beneficia demasiado ese dinero. No sé que error pudo pasar pero amo ese error.
ㅡ¿Nos sentamos ahí, Yoongi? ㅡme dices señalando una mesa del fondo. ¿Por qué tan lejos?
ㅡVale ㅡte digo y nos dirigimos hacia ahí. No sé si en esta mesa nos llegue a ver el camarero, realmente parecemos una pareja de fantasmas huyendo a las profundidades del restaurante. Siempre quieres estar escondido.
ㅡ¿Qué te apetece comer? ㅡme preguntas tomando la carta.
Abrí la carta y me atraganté con mi propia saliva al ver los precios. Vi tu cara y juraría que me estabas parpadeando las pestañas con un aura rosa a tu alrededor. Bajé la vista y empecé a elegir lo más barato.
ㅡCreo que comeré puré de patatas y de postre unas uvas. Ah, solo agua ㅡte digo dejando la carta a su sitio. Realmente es lo más "barato" que hay.
ㅡYo una variedad de marisco mediterráneo, de segundo plato carne de vacuno preparada al punto. Ah, también quiero un barco de helados para el postre y un batido de kiwi fresco para tomar.
Mi bolsillo acaba de fallecer.
Intenté sonreirte pero por dentro estaba llorando, mis billetes estaban llorando.
ㅡCome lo que desees ㅡte digo mientras veía tus brillosos ojos. La emoción que desprendes impregnaba todo el restaurante.
Pasó más de media hora y nuestra comida ya estaba servida, casi podía llorar viéndote comer ese festín delante mío. Empecé a masticar mi puré de patatas mientras intentaba llenarme con agua para no quedarme con hambre.
ㅡYoongi...
ㅡDime.
ㅡ¿Quieres probar? ㅡdijiste alzandome un delicioso y exquisito tentáculo de pulpo a la boloñesa. Mi paladar y mis papilas gustativas gritaron ante aquello. Abrí la boca y me introdujiste esa delicia en la boca, casi me pongo a llorar de la felicidad pero... ¡Mierda! ¿qué se supone que estoy haciendo? La gente sonríe porque piensa que somos un par de tortolitos y tu cara de satisfacción no ayuda mucho. Serás estúpido.
Comimos hasta que no pudimos más (bueno, tú), la cuenta estaba sobre la mesa y yo batallaba con mi mano para cogerla. Estoy seguro que saldré de aquí con un órgano menos.
ㅡ¡¿Setenta mil Wons?! ㅡmi alma se fue al cielo después de ver el precio.
ㅡ¿Pasa algo, Yoongi? ㅡpreguntas desabrochandote el botón del pantalón. Cabrón, acabas de comer como un rey.
ㅡN-Nada, nada. Ahora mismo pago y nos vamos a dar un paseo ㅡdigo riéndome para no llorar. Da igual no comer durante tres meses, tengo que romperte el corazón, este sacrificio valdrá la pena después de ver como lloras a cada rato por mi.
Puse mis manos en mis bolsillos y esta vez, si que acababa de morir en vida. ¡¿DÓNDE ESTÁ MI CARTERA?! empecé a sudar y tú me mirabas confundido.
ㅡ¿Qué pasa, Yoongi? ㅡme preguntas frunciendo el ceño.
ㅡVerás... te vas a reír ㅡte digo nervioso. Nunca me había pasado tal cosa vergonzosa.
ㅡDime, ¿te encuentras mal? ¿te ha sentado mal algo? ㅡdices con la mirada apenada.
Reí nervioso, realmente no puedo decirle que me había olvidado la cartera, sería como perder en la vida, es como perder la dignidad como cuando se te cae el móvil y se esparce la batería, la tapa, la funda y la dignidad. Pero... también podría jugar a mi favor esta situación, puedo decirte que me voy al baño y escaparme por la ventana, dejándote ahí con la deuda.
ESTÁS LEYENDO
➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK
Fanfiction《Laberinto mental》 Min Yoongi es un verdadero rompe corazones, quiere desmenuzar el corazón de Park Jimin pero, sus planes, se habían torcido y todo se había convertido en un juego de mentes; dos mentes brillantes deduciendo cosas inimaginables. Cua...