epílogo.

3K 225 38
                                    

'PASOS PARA CONQUISTAR A TU CRUSH, POR LILY LUNA POTTER'.

i. Presentarse.
ii. Tener paciencia.
iii. Despertarlo.
iv. Robarle la comida.
v. Romper su camisa.
vi. Abrazarlo.
vii. Apoyarlo.
viii. Espiar juntos.
ix. Provocarlo.
x. Ir al lago.
xi. Tener gripe juntos.
xii. Que se declare cuando esté borracho.
xiii. Besarlo.

—¿Amor?

Cierro la libreta con fuerza al reconocer su voz, algo nerviosa.

—¡En el cuarto! —grito en respuesta a su llamado.

Scorpius aparece con una sonrisa algo cansada y se sienta en la cama, a mi lado.

Su mano derecha va a mi nuca y la izquierda a mi mejilla, acariciándola. Con una lentitud tortuosa y una sonrisa malvada, acerca sus labios a los míos, pero se detiene antes de juntarlos por completo.

—¿Que hacías? —pregunta, separándose de mí. Lanzo un gruñido frustrado, ya que no es la primera vez que hace eso.

—Escribía. —respondo, lanzando otro gruñido. Sabe que odio que haga eso, ¡lo hace! y se burla de mí. Lo considero una gran falta de respeto.

—Me di cuenta, pero ¿qué escribías? —Frunce un poco su ceño, mirándome de manera interrogante.

Trato de ocultar el diario de la forma más disimulada posible, pero claro, soy Lily Luna y nada me sale bien, por lo que Scorpius me ve y empieza a forcejear conmigo para quitarme a mi preciado manual de las manos. Carcajadas salen de nuestras bocas, junto con un par de maldiciones cada vez que el diario se me resbala un poco de las manos. Luego de unos minutos, consigue arrabatarme el diario, y sale corriendo por toda nuestra casa, conmigo detrás.

Lo alcanzo luego de unos minutos detrás de él, pero ya está a nada de leer el contenido de el diario. Se sube a una silla para que se me haga más difícil alcanzarlo y empieza a leer.

—¿Manual para conquistar a tu crush? —pregunta en tono burlón al ver el título que le puse. Ahora me arrepiento de haberlo puesto con marcadores rosas brillantes y brillantina.

—Sí —asiento, aún con pena—, lo usé en mi sexto año para conquistar... te. —confieso.

Scorpius hace algo que de verdad no me esperaba; empieza a reír a carcajada suelta, como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo, por lo cual lo miro con un signo de interrogación grabado en mis facciones.

—Princesa —A pesar de haber pasado años desde que somos novios, todavía me sigo sonrojando ante ese lindo y dulce apodo que me puso minutos después de nuestro primer beso—, yo ya estaba enamorado de ti en mi quinto año, en séptimo aún más.

—¡¿Qué?! —grito, con los ojos muy abiertos. ¿Que yo le gustaba ya? Debe ser una broma—. Entonces dices que el manual no funciona. —asiente, con una sonrisa traviesa. Eso significa que yo no lo conquisté, sino que él me conquistó, ¿cierto?

—Así es, princesa.

—¡Eres un idiota! —exclamo, golpeándolo justo en el pecho—, ¿por qué diablos nunca te me declaraste? Me dejaste todo el trabajo a mí.

Su sonrisa se ensancha, y, cuando menos me doy cuenta, ya me está cargando, con mis piernas enrolladas en sus caderas. Si Albus nos viera ya lo fuese matado, por la posición comprometedora.

—Te veías muy linda intentando llamar mi atención, además que con eso del manual, cada día estaba más enamorado de ti —susurra dejando un pequeño beso en mi nariz—. De todos modos eso no importa en estos momentos, debemos ir a La Madriguera, ¿recuerdas?

—¡Sí, tienes razón. Vamos!

—¡Lily, Scor! Que bien que vinieron, pensábamos que iban a faltar. —comenta mi mamá, Ginny Potter, cuando nos abre la puerta.

—¿Y por qué faltaríamos? —Le doy un beso en la mejilla y ella suelta una risa.

—No lo sé, quizás se quedaban haciendo cosas de adultos. —Alza sus hombros de manera inocente, y antes de poder repicar, nos empuja para que pasemos.

La familia Weasley come con muchas bromas incluidas, sin nada de silencio, pero cuando anuncio que voy a decir algo, todos se callan de inmediato.

—Pues, lo que Scorpius y yo les vamos a decir es algo muy importante para ambos y esperamos que todos —Miro a Albus en especial— se lo tomen bien.

—¿Qué pasa Lily? No nos asustes. —Dice Harry Potter.

Scorpius y yo respiramos y decimos al mismo tiempo «—¡Nos vamos a casar!».

Grito enojado de Albus se escucha en toda La Madriguera, junto con los chillidos emocionados de mamá. Que familia tan norma tengo.

¡llegamos al final! muchas gracias a todos los que se quedaron hasta al final de esta pequeña historia, ya que me daban mis arranques, no actualizaba por un mes y bueno, siempre estuvieron ahí. Esta es mi segunda novela y estoy feliz de haberla terminado al fin, después de muchos bloqueos en los que l-luce me ayudaba, aquí está el final.

muchos capítulos faltan por corregir aun, así que esta historia no se va a deshacer de tan fácilmente xd.

en este tiempo he crecido mucho como escritora gracias a ustedes, que son los mejores. hasta llegamos a ser número uno en Scorly, así que de verdad se los agradezco mucho.

creo que ya es demasiada nota así que me despido, bai cuties.

fall in love ⋆ scorly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora