doce; que se declare estando borracho.

2.5K 214 46
                                    

¡Hoy hay fiesta en la sala común de Slytherin!

Mi hermano es el encargado de la fiesta e invitó a todo Hogwarts. E incluso a Alexa Nott, la chica rara de Slytherin que está en el curso de mi hermano. No tengo nada en contra de ella, sólo que nunca habla, ¡ni amigos tiene!

Pero bueno, no estoy aquí para hablar de ella, sino para hablar con Scorpius. Voy a ver si va a la fiesta, él casi nunca va, y si no quiere ir me quedaré con él mientras comemos tarta de melaza. Es el plan perfecto.

Me dirijo a la sala común de mi hermano y digo la contraseña, «venenosa». En los sofás que están al lado de la chimenea, está Scorpius sentado y metido en su teléfono.

—¡Hola! —grito en su oído y él se sobresalta. Con una rapidez digna de admirar esconde su teléfono debajo de un cojín y me da una sonrisa nerviosa.

—Hola Lily.

—¿Qué veías? —entrecierro mis ojos y me tiro sobre él. Forcejeamos unos segundos, hasta que logro agarrar su celular. Luego de lanzar mi grito victorioso, me percato de la posición en la que estamos. Scor me tiene agarrada de la cadera, aunque una de sus manos se cuela un poco dentro de mi camiseta, yo estoy con las piernas una a cada costado de él y su mirada está fija en mis labios.

—¿Albus está por aquí? —murmura. Niego con la cabeza, logrando que él esboce una pequeña sonrisa.

Acerca su cara a la mía y se muerde el labio. De un momento a otro, ya no tengo su teléfono.

—¿Cómo? —Le pregunto y mi voz suena más aguda de lo normal. ¡Me arrebató el celular de las manos, el muy hermoso!

Se echa a reír y se me hace inevitable contagiarme de su risa tan burbujeante.

Me siento a su lado y coloco mi cabeza en su hombro, mientras un puchero crece en mi boca.

—¿No me dirás que veías?

Suspira con derrota y un rubor cubre sus pálidas mejillas. Me tiende el aparato y veo que está metido en Wattpad, una aplicación de lectura. Le devuelvo el teléfono con algo de decepción.

—Pensé que estabas viendo algo más raro. —Me quejé, haciendo un ruido de molestia.

—¿Algo cómo qué? —preguntó con una ceja alzada. Esa pose lo hace ver más sexy de lo normal, ¿soy yo o aquí hace calor?

—Como nada —Niego con rapidez y deposito un beso en su mejilla—. Nos vemos esta noche.

—Nos vemos en la fiesta.

Soy divina, punto. Este vestido es hermoso y mi cabello rojo, suelto me hace ver más... Sensual.

Alice no se arregló con Sophie y conmigo, sino que se fue con Albus. Seguro que están teniendo sexo como conejos, ¡qué asco!

Voy a la sala común de Slytherin y lo primero que veo al entrar es a un montón de personas comiéndose por la boca.

Busco con la mirada a Scorpius y lo encuentro cerca de la improvisada barra.

—¡Viniste! —exclama al verme. Se trata de levantar, pero se cae de nuevo hacia la silla y él no hace más que reír.

Está borracho, joder.

Arrastro una silla que está algo alejada y me siento a su lado. En ese estado muchas se le deben haber acercado y no, no quiero que lo conviertan en una maquina de sexo, está muy bien siendo adorable.

—¿Te puedo decir algo? —Me pregunta, arrastrando las palabras—. Eres muy bonita —Toma un mechón de mi cabello y lo pone frente a sus ojos—. Me gusta tu cabello, aunque en este momento no lo puedo ver muy bien.

Me echo a reír por el tono de decepción en su voz cuando dice lo último, pero eso no evita que los colores se suban a mi cara.

¡Me acaba de decir bonita!

—También —continúa y se vuelve a reír—, me gustas, eres demasiado genial. No sé como no me acerqué a ti antes. Me encantas.

Eso me deja helada, pero mi emoción dura poco. Los borrachos siempre dicen cosas sin sentido.

—Scor, creo que estás muy ebrio. Lo mejor será que te vayas a dormir. —Le digo y lo levanto. Agarro y su brazo y con una fuerza que no sabía que tenía, logro dejarlo en su cuarto.

Sus palabras aún rondan por mi cabeza, ¿acaso no hay un dicho de que los borrachos siempre dicen la verdad? ¿Enserio lo gusto?

Creo que esto es mucho para una sola noche.


〝[-2]〞

Sólo un capítulo y el epílogo y ya, se acaba el manual😭.


Btw, ¿vieron que en dos días publico una nueva historia? La protagonista va a ser Rose Weasley.

Espero que les haya gustado el capítulo, bai.

fall in love ⋆ scorly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora