Después de que aceptaras ir al parque de diversiones conmigo y te fuiste, recibí un mensaje de ella, de Jisoo, tu hermosa novia. No sabía ni siquiera su nombre, sólo sabía su apellido y aún así, quise confiar en ella. Me dijo que te quería preparar una sopresa y que necesitaba mi ayuda. Ese día SungKyu me dejo salir un poco más temprano debido a la escasez de clientes, así que aproveché y me fui con ella. ¿Por qué si teniamos algunos días de conocernos, se nos hizo fácil tener confianza? ¿A esto se le llama, amistas a primera vista? Es algo que sin duda, nunca sabré o no lo sé.
Nos quedamos de ver en el centro comercial Los sueños, cuando la vi llegar, no había sujeto que no la.mirará, todas esas miradas penetrantes pasaron por su pálida piel, como si nada y admire su seguridad, su clase, su belleza, porque nunca bajo la cabeza, siempre recta. Sin duda, una gran mujer.
—Hola, danonino. —Saludo alegremente, como si me conociera de años, como si fuéramos las personas más cercanas del mundo, reaccione al seudónimo que me puso. ¿Danonino? Sonaba como a Yogurth, pero me hizo reír. —¿Te hice esperar mucho? —Negué.
—También acaba de llegar. —Sonrió nuevamente. —¿Sabes? HoWon—ssi está triste. Hace un par de horas lo vi en la cafetería y... —Jugué con mi dedos. —Le invité a salir al parque de diversiones. Será mañana, por si quieres venir. —Ella negó.
—Eso me alegra muchísimo, salgan, diviertanse. Sé que está triste, pero quiero preparar esta sorpresa.Esa tarde caminamos por todo el centro comercial, más en las joyerías. Al principio pensé que quería comprar alguna cadena, pulsera o anillo de parejas y que por esl rondabamos ahí. Estaba nerviosa, lo sabía. Su cortante respiración lo demostraba. Estuvimos frente a la Joyería Romeo &' Julieta durante 10 minutos sin exagerar hasta que se armó de valor, tomó mi mano y entramos.
—Bienvenidos a la Joyería “Romero &' Julieta, aquí podrán encontrar varias sortijas de matrimonio, compromiso, parejas o regalos individuales. Se ve que su novia, está nerviosa. —Me miró y sonrió. En ese momento carraspeé un poco y Jinie volteó.
—¡Oh no! Él no es mi novio, es el amigo de mi novio y vine con él porque quiero que me ayude a escoger un anillo. —Me le quedé viendo. —Tres días después de su cumpleaños, cumplimos 4 años de ser novios y quiero que pronto nos comprometamos.Fue cuando caí en cuenta de que ella estaba o bueno, está completamente enamorada de ti. Sentí mi pecho doler, pero automáticamente salió una sonrisa y la ayudé. Dentro de ellas se grabó “Hasta la eternidad”. El tuyo estaba grabado las iniciales de ella y el de ella los tuyos. ¿Tan felíz te hizo en el pasado? Supongo que si, ella estaba demasiado feliz y yo, aunque doliera, también lo estaba. ¿Me creerías si te dijera que me hubiese gustado ser yo quien me propusiera? Tal vez pienses que fui patético pero, realmente quise, quiero y siempre querré verte feliz. En su auto, ella me llevó a casa o bueno, donde vivo. Me dio un beso en la mejilla y me dijo que me esperaba en tu fiesta y después en la de su compromiso. ¿Iré?
—Si llego a ir, definitivamente será... Porqué esté loco. —Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Love "YaDong"
Fanfiction-A veces el amor puede presentarse con una simple taza de café. No importa que problemas o felicidad invada el cuerpo del ser humano, la cafeína y la temperatura cálida de un líquido completamente oscuro, puede traer la calma que uno necesita. Nota:...