Epílogo.

44 8 7
                                    

—Me gustas. —Gritó el joven universitario. —Me gustas mucho.
—Yo... Tú... Puff...
—Danonino, ¿qué haces?
—Le estoy diciendo a Hoya que me gusta. —Y su joven hermana vio las mejillas sonrojadas de ambos.
—Jajajaja... —Dino, déjalo respirar un poco, le diré a SungYeol que te reprenda.
—Nona... —Canturreo el chico.
—¡TÚ TAMBIÉN ME GUSTAS! —Y tomó el rostro del chico para darle un beso y volver a gritar. —A partir de hoy serás mi novio, DongWoo. —Y se fue corriendo, con la cara hecha un jitomate.
—Nona, ya tengo novio. —Y comenzó a bailar de.felicidad.

Jang Ji Soo, hermana mayor de Jang Dong Woo, casada con Lee Sung Yeol y embarazada del pequeño Sung Jong (quien ya se save que es niño) ha sido la más dichosa desde que su madre le dijo que tendría un hermano, su ángel como ella lo llamaba. Sus mejores amigos, Kim Sung Kyu, novio de Nam Woo Hyun, lo han acompañado durante muchos años.
DongWoo siempre ha sido alegre, le alegra la vida a cualquier ser humano, por eso, su hermana siente que debe protegerlo de todo peligro, ahora él tiene a quien hacer feliz, cuando le confesó que era homosexual, pensó le rechazaría y tacharia de fenómeno, pero en vez de eso, ella lo abrazó y su cuñado lo apoyó, diciéndole que no tenía nada malo ser homosexual, que verguenza era robar.

Ha pasado tres años desde que Dongwoon y Hoya se volvieron novios, ahora se han comprometido.
Pusieron un café, llamado »Coffee Love«. Es un éxito.

—Te amo. —Dijo Hoya mientras lo tomaba de su cintura. —Gracias por ser mi ángel y seguir  a mi lado. Eres lo mejor que me ha pasado.
—Las personas buenas, reciben cosas buenas. —Y está vez, fue DongWoo quien profundizó el beso, entregandose al hombre de su vida, a su futuro esposo.


Fin.
Poza Rica, Ver.
18:16
19/04/18

Coffee Love "YaDong"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora