—Bisturí...
—Sudor...
—Tijeras...
—¿Estado?
—Medio...
—Sudor...
—Tijeras...
—¿Ya trajeron el corazón?
—Si, Dr. Nam.
—Tenemos sólo cinco minutos para hacer el transplante y antes de que deje de funcionar su cuerpo.
—¿Estado del paciente?
—89/15
—Joder... Apresuremonos.
—Si.
—Corazón...
—Tijeras...
—Bisturí...
—Hilo y aguja...
—Gazas...
—Sangre, necesitamos más sangre...“Paciente entrando en paro cardíaco en 3...2...1”
Piiiiiiiiiiiiiiiit
—Vamos Lee, tu puedes...
—1, 2, 3... —Daba pequeñas opresiones directo al corazón. —Tienes que aceptar el corazón, por favor... 1, 2, 3...Piiiit piiit piit pit pit...
—Lo logramos, doctor.
—Gracias, Lee. —Susurro llorando. —Comenzaremos a cerrar el pecho, por favor, deben estar al pendiente de este paciente, recuerden que un nuevo corazón tarda en adaptarse de 24 a 48 horas.
—Si.Nam terminó con la operación, fueron las diez horas mas largas que tuvieron los chicos, JiSoo no paraba de llorar y en cuanto vio a Nam salit corrió a él para preguntar sobre su esposo. WooHyun asintió de manera positiva, aún con lágrimas bañando sus mejillas.
SungKyu se acercó y le dio dos cartas a JiSoo y ella abrazó más aquel diario que le pertenecía a HoWon, obvio, ella lo leyó, DongWoo se lo había pedido. El chico de ojos pequeños corrió a Nam para abrazarlo y llorar aún más, ¿en que momento paso todo? ¿Por qué habían accedido a la locura de su.Dino, de su hijo como decían?
—Danonino bebé dijo que iría a la Iglesia a rezar por él, dijo que vendría una vez terminará la operación, le.marcaré. —SungKyu se separó de su prometido y la detuvo.
—Él... Ya no volverá. —Y cuando dijo aquello se sintió desvanecer, porque era verdad, ya no lo volvería a ver. Aquella risa y aquella energía que desesperaba a Kim no volvería.
—¿Q-qué? ¿Por qué dices eso? —Y aunque JiSoo podía imaginarse la respuesta, no quiso creerla, no él, no su Dino.
—Leé la carta que lleva tu.nombre. —Esta vez habló Nam.
JiSoo se apresuró, pero antes vio a su joven esposo ser llevado a una habitación especial. —Se quedará en terapia intensiva, su corazón... —Pero no pudo terminar.Querida JiSoo:
Cuando leas esta carta seguramente será porque Hoya ya salió de operación, sabes... Hoya hubiese sido operado desde hace semanas, pero mis jóvenes padres no querían, al final, después de tanto rogarles y de vernos en aquel estado en la Iglesia accedieron. Perdóname por no estar a tu lado, por no abrazarte en estos momentos de felicidad, porque estoy seguro que papá Nam hizo un buen trabajo.
Te pido que hagas feliz a HoWon y que cuides de mis mejores amigos, de mi única familia después de mis padres, ahora que ustedes estan a su lado, puedo asegurar que ellos serán como padres para ustedes y abuelos de sus futuros hijos. Te quiero, mi pequeña Jinie, gracias por todo.JiSoo cayó al suelo en cuanto terminó de leerlo, empezó a decir que todo era su culpa, había entrado en un ataque de pánico, SungKyu fue a ella y la abrazo.
—¿Por qué? ¿Por qué no lo detuviste? —Golpeó a SungKyu.
—¿Crees que no lo hicimos? Pero DongWoo quiso hacerlo y pese a lo querramos, estaba él, quien sufría por el estado de él, sólo has feliz a HoWon, pagale a Dino de esa manera, él siempre te quiso.Y JiSoo se desmayó al igual que SungKyu por la crisis emocional que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Love "YaDong"
Fanfiction-A veces el amor puede presentarse con una simple taza de café. No importa que problemas o felicidad invada el cuerpo del ser humano, la cafeína y la temperatura cálida de un líquido completamente oscuro, puede traer la calma que uno necesita. Nota:...