—¿Ha tenido dolores constantes en el pecho?
—Si. Últimamente me ha dolido mucho y me cuesta respirar.
—Ya veo. Vera, desde aquella noche en que sufrió el accidente, he tenido mis sospechas, sin embargo, como doctor y por Dino, decidí hacerle un estudio de emergencia.
—¿Emergencia?
—Si. Emergencia.
—¿Por qué?
—No quiero adelantarme a los hechos, pero tal parece que usted padece del corazón.
—¿Qué? Eso es estúpido.
—Joven Lee, incluso Dino lo sospecha.
—¿Se puede solucionar con una donación, cierto?
—No es tan fácil.
—¿Dinero? ¿Cuánto sería? ¿Sabe? Quiero proponerle matrimonio a mi novia, no quiero morir aún, ¿sabe cuántos planes tengo con ella? Dígame cuánto es y lo pagaré.
—No es sólo eso. No es dinero, hay pacientes antes que usted en espera de una donación de órganos, ¿sabe? El de corazón es el más difícil de hacer y conseguir, es una operación riesgosa en todos los sentidos médicos y naturales, incluso si pagara grandes cantidades de dinero, nada le asegura despertar con un nuevo corazón, la compatibilidad es importante, si. Pero su cuerpo decide si lo acepta o no, no es tan sencillo como parece.
—Doctor Nam, he traído los resultados. Y la señorita Kim ha escuchado todo, quiere pasar.
—Wonie, Doctor.
—Sientese, por favor.
—Los resultados han confirmado mis sospechosas, su corazón está débil, pero puede ser tratado, con medicamentos, terapias y fuerza de voluntad hasta que encontremos un donante. Tiene esperanzas de vivir y estar con su novia, no las pierda.Esas habían sido las palabras del médico, ¿de qué me servía seguir? ¿Ilusionar a JiSoo? No la quería ver llorar como hace unas horas, tan frágil, tan tierna, tan ella, tan perfecta. Fui a dejarla a su casa, y la primera persona que fui a buscar fue a DinoWoo, ¿por qué? Incluso con aquella pregunta en mente lo hice, fui a la cafetería y lo vi, atendiendo a los clientes, al dueño Kim cocinando y a mi, debajo de la lluvia, simulando mis lágrimas con las gotas que caían en mi rostro. Él me vio y me saludó, pude ver como su sonrisa desaparecía, ¿ya no lo vería de nuevo? Me sentí mal por todo lo que dejaría en este mundo, ¿qué clase de mal hice en mi vida pasada?
—Hoya... —Saliste con una toalla, preocupado, secandome.
—Llevalo atrás. —Fue la voz de Kim.
Caminamos por un estrecho pasillo, estaba medio oscuro y entramos a una habitación, pude ver que era la suya.
—¿Qué pasa?
—Estoy... Yo...
—Enfermo del corazón. —Comenzó a llorar y me abrazó.
—Tenia tantos planes.
—Los tienes...
—Moriré...
—No lo sabes...
—No la quiero hacer sufrir...
—Lo harás si te rindes...
Los trunos y relámpagos podían escucharse y ver alumbrar la habitación, me abrazó más fuerte diciendo que tenía miedo a los truenos, y cuando levanté la mirada, no pude evitar.ver su rostro empapado, su labio inferior temblando. Supe entonces que no sólo le haría daño s JiSoo, sino también a DongWoo, pero haberme enterado que puedo morir, deprime a cualquiera y eso es lo que había estado pasando, porque a raíz de ahí, mi vida había cambiado por completo.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Love "YaDong"
Fanfiction-A veces el amor puede presentarse con una simple taza de café. No importa que problemas o felicidad invada el cuerpo del ser humano, la cafeína y la temperatura cálida de un líquido completamente oscuro, puede traer la calma que uno necesita. Nota:...