Capítulo 1

12K 453 31
                                    


Pov - Sofía

Qué triste es la vida cuando no tienes clases. Heme aquí en mi habitación aburrida sin absolutamente nada bueno que hacer,  obviamente ya estudié, pasé toda la mañana estudiando y una parte de la tarde. Pero ya son las 7:30 de la noche y no haya que más hacer. Encendí mi computadora y me dispuse a terminar de leer el libro que me ha quitado el sueño por varias noches "Verónica decide morir" de Paulo Coelho. Estaba sentada en mi cama y con la computadora en mis piernas mientras leía;  unos golpes en mi puerta me distrayendo de mi apreciada lectura nocturna. La puerta fue abierta y una cabeza ya super conocida se asomó y consigo dijo tres palabras.

-- ¿Puedo pasar hija? - la voz de mi padre resonó en mi habitación. Yo le sonreí y por supuesto le dije que sí.

--¡Claro papi, pasa! - le dije mientras cerraba la computadora y la ubicaba a un lado de mi cama me incorporé y cruce mis piernas como un mono.

Mi padre pasó y se sentó en mi cama frente de mí. Sus ojos me miraron con ternura y mucho amor, amo a mi papá. Él es mi héroe.
-- Sofi ... amor, ¿Cómo estás mi niña? ¿Qué tal tu día? - me pregunto con una sonrisa.

Mi padre siempre ha sido así,  el es un padre responsable, cariñoso,  cuidadoso, le encanta tener la confianza suficiente como para entablar una conversación,  al menos conmigo lo es.  Mi padre es un hombre trabajador,  ama su trabajo y por eso lo han ascendido y cada día sigue adelante,  cada mañana me levanta con los buenos días y a los besos como lo solía hacer de niña, nos contamos todo y nos ayudamos mutuamente porque papá y yo somos un equipo siempre a sido así, desde que tengo uso de razón.  El ha sido mi guía en momentos de perdición,  mi consuelo en los días tristes, mi aliento y fortalezas en mis debilidades y depresión. El en pocas palabras es para mi el mejor papá del mundo mundial del universo entero.

-- Super bien papi, he estudiado, comido, ordenado mi habitación y he ayudado a mi nana en la cocina. - chille como cual niña emocionada.

-- Y ... a ti papi. ¿Qué tal te fue en el trabajo ? - pregunté mientras lo miraba sonreír y negar con la cabeza.

-- A mi me fue muy bien mi amor,  obtuvimos el mejor nivel de ventas en este mes, las estrategias que preparé están dando sus frutos. - me sonrió, de verdad estaba muy feliz.  -- Y que bueno  que estés estudiando mucho mi amor, recuerda que de ti depende pasar el examen para la prestigiosa universidad de The University Stars. Yo confío en ti mi niña tu puedes eres mi bebé inteligente, no hay nada que esa cabecilla no pueda hacer. - ya miraron porque amo a éste hombre mi papá definitivamente es el mejor,  le sonreí y me le tire encima abrazándolo mientras le hacía cosquillas, ese es su punto débil. 

-- ¡Gracias papá eres el mejor. - le dí un beso en la mejilla.

--Vamos a cenar, los dos juntos y de paso te cuento más de  la chica de la vez pasada, ¿Qué dice mi princesa? ¿Acepta ir a cenar con éste noble sirviente, que vive solo por usted? - dice mi padre de manera tan dramática y haciéndome una reverencia,  como todo un príncipe. Yo sonreí, tomé su mano imitandolo.

--Claro que si acepto ir a cenar con usted mi príncipe, seria todo un placer. - le sigo la corriente y el se echa a reír, mientras negaba con su cabeza.

--¡Qué mala imitadora es usted princesa mía,  pero cuando quiera puedo darle unas clases de actuación!. - me dice con una sonrisa arrogante y posteriormente me saca su lengua yo lo observó con los ojos abiertos y me hago la indignada él me observa y se larga de nuevo a reír pero esta vez sus carcajadas inundaron mi habitación yo inmediatamente lo sigo ahora estábamos los dos sobando nuestros estómago por tanta risa. El se trata de calmar y me da la mano para que me levante y nos vallamos.

-- Bueno cariño ya es hora de ir a cenar te espero abajo mientras te cambias y arreglas. - me dedica una última sonrisa antes de salir de mi habitación.

Me observe de cabeza a los pies en mi espejo y realmente necesita cambiarme, fui a mi closet y estaba en busca de un vestido no tan llamativo y lo hallé era un color esmeralda desgotado y en la parte del escote era en forma de corazón, realmente me encantaba y me llegaba dos dedos antes de la rodilla era perfecto para mis converses blancas. Ya lista me solté el cabello y solo me mmaquillaje, constaba de polvo compacto y un labial color carmesí. No necesitaba de nada más para verme hermosa,  este vestido hacia resaltar el color de mis ojos. No lo puedo negar, me encanta lo que veo frente al espejo. Ya lista decido bajar y me encontré en la sala de estar de la casa a mi padre con mi nana,  ambos me miraron de cuerpo completo y una sonrisa apareció en sus labios.

--¡Oh,  estas hermosa mi niña preciosa,  eres la niña más linda de este mundo! - mi Nana como siempre tan linda ella y exagerada,  pero no me importa porque al igual que mi padre la amo. Me le acerco a ella y la abrazo ferozmente mientras le daba besos por toda la cara.

--Gracias mi Nana hermosa, por eso te amo. - le respondo dulcemente.

-- Le dije a mi Nana que fuéramos todos, pero ella insiste en que vallamos solos los dos, que necesitamos tiempo padre he hija, ¿Puedes creerlo amor? - dice mi padre de una manera triste, nuestra Nana es importante para nosotros ella fue su Nana desde un era un bebé e igual lo ha hecho conmigo. Los tres somos una familia. Y no entiendo porque no quiere ir. ¿Será que va a invitar a un novio a la casa? La molestaré un rato.

--¡Hay papá, de seguro no quiere ir porque la viene a visitar el novio! No miras lo guapa que se ha puesto, hasta se ha maquillado, dejémosla ser,  ella necesita rehacer su vida privada. - mi Nana no podía creer lo que estaba escuchando,  tenia los ojos  extremadamente abiertos.

--¿Pero qué cosas dices muchacha? - me responde al punto de ahogarse con su propia saliva -- ¿Qué novios ni nada, yo ya estoy vieja como para estar pensando en esas cosas? Pero en cambio tu y tu padre si están muy jóvenes y a tiempo de tener un amor  muy bonito. - me responde lo último de una manera muy coqueta .

-- Tranquila Nana era solo una bromita,  no te preocupes. - le dije mientras pellizcaba su nariz con ternura. Ella me sonrió y me dio un beso en la cabeza.

-- Te adoro mi niña loca. Pero lo que les dije de conseguirse un novio es muy cierto eh. - miro a mi padre y negó con su cabeza mientras está fue tomada por una de sus manos. - ¡Te va a dejar el tren Santiago! Y yo quiero que me  des una nuera muy bonita y si no sería mucho pedir también un nieto.

Papá la miro y de inmediato se echó a reír.
-- Claro que estas pidiendo mucho Nana,  pero te prometo que lo de la novia pueda ser que si.

Mi Nana y yo nos quedamos boca abierta después de lo que dijo mi padre y le empezamos a molestar y el solo se sonrojaba.

Una hora después ya estábamos en el restaurante los tres si, logramos convencer a mi Nana y pues henos aquí comiendo comida china, me encanta esta comida. Hemos hablado, bueno mejor dicho mi Nana y yo hemos escuchado a mi papá hablar de la nueva trabajadora de la empresa,  ella es la administradora y según es muy muy bonita,  hermosa, inteligente y que tiene un excelente sentido del humor.  Me da gusto por mi papá pero como que me siento incómoda.

No querida no es incomodidad eso se llama "celos".

¡Hay por favor conciencia te puedes callar,  nadie te ha llamado!

Shuu ... largo de aquí.

Miré a papá y su sonrisa decía estoy feliz y hace tiempo que no me sentía así. Baje la cabeza y sentí un puñal en mi corazón,  la verdad es que sí tengo celos, pero papá merece ser feliz solo espero que esa tal Cristina sepa hacer feliz a mi papá porque si no se va a enterar quien es Sofía Álvarez del Castillo.

••••••••••••••↓

¡Holaaa!
Espero les guste mi nueva historia, si así fue déjenos saberlo con su voto y comentario.

Hasta pronto Nerdsitos y Nerdsitas.

Una Nerd ... ¿Diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora